Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal

Damas damas damas

Yun*, el 14 de Mayo de 2012 a las 14:33 Publicado en Antes de la boda 0 11

Como le pidieron a sus damas de honor que lo fueran?? algo especial?

11 Respuestas

Última actividad por Marelin, el 17 de Mayo de 2012 a las 03:54
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaja ya see esta nadamas pelea por que quiere enseñar carne,,,,,,pues puedes hacer una reunion una comida o puras viotanitas y aii les pides algo especial de chicas se maquillan pintan uñas se peinan y etcetc jaja y con esa reunion lo puedes hacer especial nena Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Damas damas damas  1

Las chicas somos más sensibles y cuando tenemos nuestro grupo de amigas hacemos todo lo posible por sentirnos queridas las unas de las otras. Al momento de escoger a tus damas de honor seguro pasas por algunos momentos algo emocionales ya que estas escogiendo a las mujeres más cercanas en tu vida y ellas te apoyarán de muchísimas y diferentes maneras al día de tu boda por eso te propongo que se los pidas de una manera especial.

• Invita a tus amigas a cenar a algún restaurante o si no cuentas con mucho dinero y son muchas damas puedes hacer tu misma la cena en tu casa.
    • Piensa en algún postre el cual puedas decorar con la frase “ ¿Serías mi dama?” o algo de tu agrado. Puede ser una galleta, brownies, paletas, muffins etc.
    • Ponte de acuerdo con los meseros (en caso de que te hayas ido por la opción del restaurante) para que los entreguen al finalizar la cena.
    • En lugar de un postre también puedes darles algún detalle como una foto de ustedes con el mensaje en la parte de atrás, flores, artículos personalizados etc.
    • Asegúrate de no invitar a alguien que no vaya a formar parte de tus damas ya que podría sentirse excluida y crearía una situación algo incomoda.
    • Toma en cuenta que en estos tiempos tan modernos las chicas tienen una vida tan ocupada y gastos propios que a veces no pueden participar como tus damas y es completamente válido, no te lo tomes personal y hazles saber que tienen esa opción. Es mejor tener pocas damas completamente dedicadas a tener muchas que anden por las nubes.
    • Responder
  • Y
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja pues yo ya les dije asi cm para q sepas pero si quiero hacerlo especial xq son especiales y tmb son 6 jaja y si se ponen medias rebeldes de no xq vestido quieren hacerla temantica de luchadoras jaja todo x no llevar vestido y zapatillas !!! minimo ella es por el largo jaja

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oyeee... es cierto, creo que incluire en la invitacion algo que hable sobre lo que significan las damas, el papel qu3e juegan y lo insoportable que me pondré(massss?????????? si mas jajaja) durante la organizacion. para que luego no digan que no lo adverti...

que onda -Grace? ya lista?????????

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yooo llege lavandoles el coco aca machin para que no me hicieran la vida de cuadritos y se dejaran les dije algo a si

amigaa pues ya me voy a casar y te quiero pedir un gran favor que seaas parte de ella eres mi mejor amiga te quiero mucho emos pasado muchos momentos buenos y juntos y as estado conmigo y quiero que sean mi dama lo unico que pido es que el vestido sea azul turqueza y largo

y todaaaas me dijeron que si, pero ahora vatayo con una que quieres ir como prostituta Smiley atonished y no ayo la manera de hacerla entender que noo pero aii luego te platico como me fue con ella jaja

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantoooooo tu tarjeta!!! yo planeaba (como lo comente en otro debate) hacerles una hojita dodne vivniera la historia d xq se usan las damas d honor, decirle algunas cosas q tendran q hacer y lo mucho qq las qiero... pro la forma en q dices las cosas en tu tarjeta ME ENCANTAAAA! q crwatuva eres!!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo planeado, hacer una pequeña reunión o cena y entregarles una invitación que aun no tengo, pero la mandaré a hacer, y así pedirles que sean mis damas, aunque algunas de las que van a ser mis damas ya saben, pero me gustaría algo más especial para pedírselo

• Responder
  • Y
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOWOW!! esta genial Grace!!

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les pedí así!!! DAMAS

• Responder
  • Y
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea esta linda!! pues yo tmb ya les dije como x msj llamadas face jaja etc etc etc pero si queria darles un detalle especial... y las invitaciones creo q seria lo mas conveniente jijiji pero tmb habia pensado en pulceritas o algo asi...

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA... PUES PRIMERO FUE PRO TELEFONO WHATS APP Y MENSAJES, AHORA ESTOY HACIENDOLE SUNAS INVI MUY BOVNITAS QUE DICEN... ME VOY A CASAR... ME ENCANTARÍA QUE ACEPTARAS SER MI DAMA DE HONOR... Y ABAJO EN LETRAS MAS PEQUE DICE... SI ACEPTAS(POR TU BIEN ESPERO QUE SI JAJAJA) VE PREPARANDO TU VESTIDO COLOR TURQUESA PARA EL DÍA 6 DE OCTUBRE... VAN TOTALMENTE PERSONALIZADAS CON EL NOMBRE DE MIS DAMAS Y ALGUNA FRASE EN ESPECIAL, PRO EJEMPLO PARA UNA DE ELLAS... SE QUE EL COLOR TURQUESA NO TE ENCANTA, PERO COMO ME QUIERES MUCHO TENDRAS QUE USARLO, TE QUIERO!!!

PENSABA DARLES PESONALMENTE SU INVI PERO COMO NO TODAS VIVEN CERCA DE MI, ALGUNAS LAS ENVIERE POR CORREO TRADICIONAL!

COMOV ES?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas