Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuliana
Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato

Me siento triste!

Yuliana, el 28 de Mayo de 2012 a las 08:30 Publicado en Organizar una boda 0 40

Hay chicas no se que me pasa, me siento muy deprimida, no se si sea normal o no, estoy a practicamente 2 meses de mi boda y eso me pone feliz, pero tambien no encuentro la causa de mi tristeza, yo me imagino que son los nervios, sentimientos encontrados y cosas asi pero no se jeje, es algo raro sin saber explicar, igual pienso que es la presion de todo, la boda , la uni, blabla.

tambien lindas queria pedirles un consejito, lo que pasa esque tqnia contemplada mi boda para 50 personas no mas, porq sera en mi casa, pero ya me le agregaron como 15 personas mas confirmadas son familia de mi novio y nimodo de deirles no jeje, pero el punto es que no se si aun me agregen mas, como cuantos plantos mas tengo que tener contemplados o ustedes han dejado platos de mas por si hay algun colado o un inesperado??? espero me hayan entendido jeje!!

images?q=tbn:ANd9GcTTMaiAJmdgxrFB2kQ3ZJH

40 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Julio de 2012 a las 10:39
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaah nena, la bipolaridad es algo de todos los días, no te preocupes!!! Smiley smile)

A mi me pasa tantas cosas por mi cabeza que ya ni se que onda conmigo! Un día amanezco super motivada, otro día ni le veo el caso a casarme ajajaja creeme bien normal!

• Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda, pues ya estoy mas relajada y emocionada y ps tambien voy algo atrasada en detalles, ya solo estoy esperando vacaciones para terminar con detallitos

• Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si linda, ps el detalle en eso esq quien pagara la comida son los papas de el jejeje pro ya esta en plan de solucion eso, ahora solo a disfrutar el mes que me resta de soltera!! un abrazo

• Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda, si ya hice caso, esos nervios son canijos pero ya los estoy bajando poco a poco jeje, ahora a vivir toda la emocion, ya que estoy a un mes !! pero muchas grax linda, buen dia!!

• Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya mejor nena muchas gracias, si sigo algo triste pero ya mas que tristeza es emocion, aunq hay raticos en los que decaigo mucho , no se si a alguna le ha pasado pero de repente me siento rara al pensar " ya me casare, dejare de ser soltera"" hay no se es algo muy raro , pero estoy mas animada!! saludos

• Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No como crees linda, solo que aqui nos apoyamos hasta emocionalmente es decir sintiendo lo que las demas para entender mejor jejejee!! muchas gracias y si ya estoy creo q mas nerviosa ya a casi un mes omg!! pero creo que aahora es mas la emocion

• Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pegue mi depre vdd jejejej relajate nena es normal mirame hace 2 semanas andaba deprimida y ahora ando de lo mas lindo xD y sii es por la precion pero tratemos que esa precion no se apodere de ti okais, y pues confirma una sema o 2 antes de la boda para saber cuantos invitados seran y deja 5 platillos mas eh igual confirma quien vendra pero no cenara es muy importante Smiley smile y trankilaaa no pasa nada aqui estamos para apoyarte

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, cómo sigues? Todo bien?!?!!?

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2012 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuliana, ojala esos nervios se te pasen pronto sino el dia de tu boda estaras echa un manojo de nervios y lagrimas mejor enforcate en los detalles y a disfrutar cada detalle dicen que hasta los peores momentos se deben de disfrutar aunque suene cruel, pero asi debe de ser por que despues miramos atras y vienen el "y si hubera" etc.. recuerda que este momento solo se dara una sola vez trata de estar tranquila vete a dar un masaje, sal a caminar etc.. busca lo que te relaja...y veras que te sentiras mucho mejor.

te comento que yo me siento tranquila aun los nervios no han hecho de las suyas pero me quiero mantener asi espero poderlo lograr, el trabajo me ayuda mucho pero tambien me complica las cosas solo tengo los fines para organizar mi boda pero espero que todo salga como lo estoy planeando.

Te deseo mucha suerte tu tranquila recibe un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Agosto 2012 Chihuahua
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy, que lindas! La verdad no se imaginan cuanto significa su apoyo en estos momentos... Espero que pueda conocer a cada una de ellas & pues siii, que vengan todas las ideas.

Aunque ya voy avanzada con la boda: decoracion, flores, vestidos, recepcion... La mayoria! Faltan nuestros anillos matrimoniales y la ropa de los caballeros, lo cual vamos hacer manana!

A alguna de ustedes a veces tambien les parece que estan totalmente solas para planear su boda? Y cuando quiza hayas decidido algo... A tu novio no le gusta o tiene una idea un tanto diferente (que la primera vez que se lo plantaste no dijo ni pio)? =S Puede que sea normal que me sienta un poco decepcionada y sola. En fin, que pasen una linda noche!! =)

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pues es que aqui es como que el orgullo de tu papá y el orgullo de tu novio, que si tu papá les quiere ayudar con algo tu novio te dice q no lo aceptes, o si quieren que les ayude con algo, tu papi no quiere porque no es a su gusto.

La idea es que involucres más a tu papi (tú que lo tienes) osea tú platicale como vas con los preparativos pero siempre con emoción para que le contagies la alegría, y si por ejemplo quiere apoyarte con lo del tocado adelante que lo haga, aunque tu novio no quiera le puedes explicar que no es tanto por el dinero, sino por el significado de que tu papi te apoye Smiley smile

Ánimo nena no te deprimas aqui estamos todas para ayudarnos Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaa que risa!! De verdad te hicimos eso?!?! jajajajaj

• Responder
  • Dieguitah
    Novia Principiante Abril 2013 Nuevo León
    Dieguitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo no me siento triste, sino desesperada. en mi caso, solamente tengo papa, mi mama fallecio hace casi 3 años, pero mi papa es muy serio, reservado, su caracter es asi, por lo mismo no platico mucho con el de la boda, de hecho cuando le dijimos que no sibamos a casar no dijo ni pio, ni feicidades ni nada, hasta qe separamos la iglesia me dijo "pues creo qe ya van en serio", el problema aqui es qe nostros, queremos una quinta, misma qe ya separamos, pero mi papa cuando le dijimos, nos acompaño a separarla y todo, le dio la vuelta a la quinta esperando encontrarle algun detalle, mismo qe no lo encontro, xqe nosotros ya la habiamos visitado y ambos nos enamoramos de la quinta; total, separamos e incusive ese mismo dia, momentos antes, aun iiba insistiendonos qe nos daba la difeencia de lo qe nosotros teniamos, para asi pagar mejor un salon, pero mi novio se planto y le dijo qe no, qe no era x eso si no por qe nosotros qeriamos la quinta, ya qe nuestro presupuesto es poco, total qe mi papa mas o menos lo entendio pero ahora me dice, casi a cada rato, qe con qe nos ayuda, qe el siente qe no nos esta ayudando ni haciendo nada, le di gusto en cuanto a la musica en vivo, yo no la queria, pero el me dijo qe nos la pagaba, como soy la unica mujer, y la mas chikita, pues entonces, dije qe si, total, pa consnetirme mi papa, cuando se puede, me aprovecho jajaja, entonces le dije qe ya con lod e la musica era suficiente, o si queria tmb, pues ayudarnos a pagar la quita, a lo qe me dijo "no, esa uds la escogieron uds la pagan" cosa qe a mi me dio mucho sentimiento, por qe lo sneti asi como qe, no le daba gusto en lo qe el qeria, y asi en varias cosas lo eh sentido asi, hasta qe un dia me dijo que el lo qe qeria era algo mejor para mi, y le dije, con todo respeto del mundo "una cosa es la qe tu qieres para mi y otra la qe yo qiero y lo qe a mi m gusta" y hasta le dije "la boda de uds tmb fue al aire libre y en la d uds si llovio". se lo dije como para qe viera qe no me importa qe llueva, qe sea "al aire libre2 qe sea donde sea, yo lo unico qe qiero es casarme con el amor de mi vida, y eso me pone en varias ocasiones triste, me frustra, y ahora qe ya separamos musica y salon, me dice qe qe falta, y yo ya medio hice una ista de lo qe me falta y en lo qe el me puede ayudar, pero mi novio tmb, cuando le comento de qe "papa me dijo qe me daba el dinero para comprar el tocado" el me dijo, "no, yo tengo dinero, no se lo idas a tu papa" entonces tmb el es como qe, "no qiero aceptar dinero de el, no se como pero yo t lo doy" y eso se lo aplaudo enormemente a mi novio por qe habla bien de el.

weey creo qe me explaye jajaja pero creo qe aqui es el lugar ideoneo para hacerlo, por qe a lo mejor alguna de uds tmb pasa x lo mismo... espero no haberlas aburrido o hartado con mi super desahogada jajaja

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vas con lo de tu boda?, como te sientes?

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja eso es verdad!!!! según yo ya tenía super armada la boda y ándale que veo cada idea novedosa aqui que Todo lo quiero!!! jajajaja hay muchas cosas por hacer aún nena!! no te desanimes! te queda conocer a tooodas las novias loquitas que formamos parte de esta comunidad Smiley smile

Besos!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no te estreses ni te preocupes... en todo caso puedes hacer la comida para 80 personas Smiley smile
    en caso de que lleguen más para que no se queden sin comer, y si no llega nadie más, pues algunos podrán repetir plato jejejeje.
    Ánimo nena y no estés triste!!!! Te casarás con el amoooooooor de tu vida!!!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lucy!!! Hola y bienvenida a Bodas! No, para nada nos aburrimos. De hecho quien más para entenderte que las novias hermosas de esta comunidad de la que formas parte! Y cuentanos desde cuando la estas organizando?!?! Smiley laugh Seguro que te podrémos ayudar con muchas tareas nuevas y detalles para mantenerte ocupada Smiley laugh jaja

• Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Agosto 2012 Chihuahua
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo tambien me he sentido muy estresada ultimamente; cambios de humor, sensibilidad, enojo y de todo! A mi me paso todo esto cuando deje de trabajar (era maestra y pues ya los ninos y las maestras estan de vacaciones). Como ya voy muy avanzada, hay dias en que realmente no tengo mucho que hacer... Como alguien dijo: ya ni ganas tengo de levantarme algunos dias! Eso realmente se siente super mal, ya que deberia ser exactamente diferente! Pero en fin, mi amorcito realmente ha sido una gran ayuda para mi (ha sido super paciente) y mi dama de honor que es mi hermana, ha sido el mas grande apoyo que he tenido ahora y en mi vida. Espero que no se hayan aburrido!! =P

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luzzzzzzzz animo!!! No te preocupes es super normal! Pero te recomiendo que una noche te tomes un baño calientitoo bieeeeeeeen largo, y si tienes uses un poquito de aromaterapia con aromas como lima o naranja que te relajan super rico!!

Y por qué no pudo estar tu hermana? Vive en otra ciudad??!?!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja de nada baby, ya sabes que te queremos muchísimo!! Cómo vas con todo lo demás? Todo bien!? Smiley smile

• Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Junio 2012 San Luís Potosí
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuliana, yo también me siento igual, pues el trabajo me absorbe bastante, también me he sentido a reventar de nervios!! Y siento que se me viene el tiempo encima...solo me quedan 3 semanas!!! Además mi única hermana no pudo estar conmigo en las despedidas de soltera que me organizaron, y pues casi de la boda lo he visto entre mi novio y yo...y se me ha hecho muy agotador lidiar con el trabajo, pues estoy casi todo el día metida en el trabajo y casi no me da tiempo de ver los detalles que faltan ni de tomarme un tiempo para mí...además pues supongo que es normal por los nervios el estrés, empezar una vida nueva con el amor de tu vida.

Supongo que es normal, solo espero no enfermarme jaja.

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena? la mejor causa que podemos tener juntos... lo se y creeme k siempre trato de ser super positiva, pero hay dias es los que de plano me gana... hoy pro ejemplo ni ganas de levantarme, pero bueno ya lo pense bien, hoy lo veo en la tarde y porfin tengo una razon para sonreir, aunque nos la pasemos trabajando, pero juntos!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias pro los animos Ary...la verdad jamas pense que llegase a extrañar tanto a una persona, yo siempre he sido super independiente y desapegada pero ya ves.... el amor me pego y me trae lokita, como dicen ustedes, esto es parte de... y ni modo, a acoplarnos a distancia!

• Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si linda, pero hay que seguir para que pronto esten juntitos y felizmente casados y yo para que al fin pueda ser su esposa, y si ps aunq yo ya me lo robe no lo veo mas que en la noche y eso mientras duerme, todo lo de la fiesta lo hago yo porq trabaja todo el dia, pero al final todo es por una buena causa!!

• Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja eso es cierto, muchas gracias!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ana no te desanimes.. es díficl sobre todo cuando estás a distancia de alguien a quien amas y en lo que mencionas tienes razón, no está padre eso de dividirse ls tareas o bueno tal vez algunas, pero es más padre cuando ven todo juntos

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Yuli!!!!!!!!!! No me quería sentir forzada a regañarte! jajaja ntc!

Pero que ya no vuelva a pasar, y si te pasa nos dices que para levantar el animo y regañar hasta parece que tenemos maestria!! jajajaa

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA SOMOS DOS NENA, QUE CREES? QUE EN ESTOS DIAS ME HE SENTIDO ASI, CADA VEZ ES MAS DIFICIL ESTAR LEJOS DE MI AMORE, PRO UN LADO ESTOY HACIENDO LSO RECUERDOS Y ESO ME RELAJE, PERO DESPUES VEO TODO EL TRABAJO DE VARIOS DIAS Y ME PREGUNTO SI VALE LA PENA POR UN RATO, LUEGO ME PONGO A PENSAR SI LAS COSAS NO SALENCOMO QUISIERA... MI BB ME ESTA APOYTANDO EN TODO, A NADA DICE K NO Y ME AYUDA MUCHISIMO PEOR QUISIERA VERLO MAS SEGUIDO Y NO SOLO LOS FINES DE SEMANA, QUISIERA QUE PUDIESEMOS IR A VER CADA COSA JUNTOS Y NO REPARTIRNOS ASI DE QUE EL VE AL JUEZ, YO LO DEL PASTEL, EL LA MUSICA, YO LA ANIMACION ... NO ESTA PADRE.... HE PENSADO SERTIAMENTE EN DEJAR TODO Y ROBARMELO!

PERO BUENO, COMO YA NO AGUANTO MAS, HOY AGARRO MI COCHESITO Y ME LARGO A VERLO! ESPERO QUE ESTO AYUDE!=(

• Responder
  • Yuliana
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si en eso tienes razon, son sintomas comunes jeje, y si ya le comente a mi novio que cheque con la persona de la comida para dejar platos extras por cualquier cosa jeje, y si ya me siento mejor!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yuli, animo!! Creeme que todas las nenas en algún momento de la organización se sienten así, pero es meramente nervios y bueno, al final es algo nuevo. Pero no temas que solo es momentaneo, no te dejes llevar por lo que sientes ahorita que seguro después se te pasará y volverás con todo a terminar de organizar tu boda!! Smiley smile)

Yo te recomiendo que preguntes a tu banquete hasta cuando puedes confirmar más platillos... A veces te dan chance de confirmar una semana antes!! Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YULI ANIMOS.. NO TE SIENTAS MAL.. SI NECESITAS GOLPEAR A ALHGUIEN HAZLO PERO NO TE ME DEPRIMAS, TE COMPRENDO PERFECTO PROQUE ME PASA SEGUIDO, SIENTO QUE TENGO EL TIEMPO ENCIAM Y QUE MI RITMO DE VIDA ES DEMASIADO ACELERADO COMO APRA METERLE MAS ESTRES, HAST HE PENSADO EN NO CASARME, ASI MEJOR ME ROBO A MI NOVIO Y YA, PERO REGAÑO UN RATO A MIS EMPLEADOS O ME PELEO CON MIS HERMANOS(PARA ESO ESTAN) Y LISTO.... CANALIZA TUS EMOCIONES Y HECHALE GANITAS... VERAS QUE TODO SALE PERFECTO!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa