Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Experta Diciembre 2012 Jalisco

Cuanto les costo o costara el vestido aproximadamente

Vianey, el 13 de Mayo de 2012 a las 13:24 Publicado en Moda Nupcial 0 73
  • VESTIDO TALLA CHICA

73 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 10 de Abril de 2015 a las 15:46
  • Viridiana
    Novia Nueva Octubre 2015 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe en Leon Gto, donde puedo encontrat un vestido con las tres B, Bueno, Bonito y Barato.

Smiley shame Gracias!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido costaba como $24,000 pero en la expo me dieron un descuento y me saldrá en $16,000, la verdad yo quería gastar menos a lo mucho $12,000 pero sin duda con este me enamoré y sentí muchas emociones, hasta la piel se me puso chinita, la verdad valdrá la pena Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2013 Tabasco
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más información, donde compró tu amiga??? Smiley surprise wow de precio eh!

• Responder
  • Carol
    Novia Frecuente Diciembre 2012 Zulia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo aún no tengo el vestido, en los próximos días viajo a Houston , para buscarlo y los precios del modelo que me gusta van desde 1200 a 3000 dólares. Aquí en Querétaro fui a varias tiendas donde iban desde 12000 a 19000 pesos, pero la verdad no hubo ninguno que me probara que yo dijera WOW ESTE ES EL VESTIDO! espero tener más suerte en Houston.

Si lo consigo subiré fotos!!! Saludos.

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve vistando casas la semana pásada y aproximadamente iban de 15 a 30 mil... y también lugares donde tenian catálogos de varias casas como briden formal, pronovias, Rosa Clara..etc.. y salian igual como en 14, o sea no convenia tanto... Les recomiendo que antes de decidirse vean varias casas y opciones, porque muchas veces pueden encontrar descuentos en vestidos hermosos y con telas de muy buena calidad, yo apenas vi uno de Briden de 18 mil a mitad de precio, o sea 9 mil!! de razo italiano y toda la onda, no lo compré porque no sentí que fuera el elegido para mi!, sin embargo me parecio muy buen precio....

• Responder
  • Lourangie
    Novia Frecuente Junio 2012 Michoacán
    Lourangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yop tambience lo mismo busque uno de pronovias y me costo 12 000 y mas al gusto de uno

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del centro joyero lo pues hay de todo! y muchsisisimo que ver ademas de taller que te pueden hacer los modelos qu quieras grabados y un momton de cosas y de Tonala te querras traer todo jejeje Haremos la mesa de regalos by Tonala jajajaja

CLaro marcame en cuanto llegues y te digo donde es el mejor precio y uno que otro lugar bonito!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya seee!! q hermos vivir allaa!!

no s emhabia ocurrido lo del centro joyero... si estan a buen precio???

y lo malo es q d Tonala qerre traerme todo!!jeje pero voy con prioridad para la boda... y ya lo demas.. igual tengo mas chance despues jeje

ya cuando ande vaya paraaalla t hablareara qm pases consejos de precios y asi!!

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy pues estara hermoso y te quedara muy bien es un vestido muy bonito Smiley smile

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si una semana minimo y en Tonala además de mil cosas para tu nuevo hogar asi todo lindo y super barato!

Y los vestidos super recomendable y si ya has visitado aca y hasta comprado pues ya sabes bien a donde llegar y tambien hay muchos para los recuerditos y el centro joyero para los anillos!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww!! nena mil gracias jeje

aun no se exactamente q dias vaya... ssolo se q quiero ir una semanota para d paso irme a Tonala d shopping, alla seguro hallo muchas cosas para la boda!! jeje

y obviooooo la obligada visita a la calle Pablo Moreno aver ideas d vestidos... t digo q los d XV mios y d mi hmna alla los compramos y todos los amaron!!! asi q yo t aviso!

q suerte tienes d vivir por alla y tener todo eso tan cerqita!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si todavia tienes tiempo de buscar y buscar! Y que bueno que tienes oportunidad de ir a checar en varias ciudades! Mi boda es en noviembre por si estas en la fecha vengas a ver como queda todo!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes razon mejor que puedas hacer feliz a otra novia, aunque sea un buen recuerdo pues para que tenerlo enpolvandose además un dinerito extra nunca cae mal jejeje

• Responder
  • Yarelly
    Novia Frecuente Diciembre 2011 Jalisco
    Yarelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío costo $18,000 (importado) más velo y accesorios... valió la pena sacrificar varias cosas!! y lo disfrute como nunca... hace unos días lo acabo de vender en $9,000 gracias a este foro a una linda chica de Zacatecas!! yo soy de Jalisco y vino por el, le quedo hermoso!! no tiene que hacerle arreglos!! me dio mucha tristeza venderlo pero me alegra que se volverá a lucir!! Quedo de mandarme fotos!! y que mejor q eso... y no solo estar guardado en el closet. =) suerte a todas!

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que original!! no inventes!!! Ojala a alguien más le sirva el tip!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps planeo ir en noviembre q es cuando tengo vacaciones, como tengo famial en GDL ps ire a dejar invitcion y ai.. y a rpobarme vestidos... si m gusta alguno m lo traigo...si no... ps m ire al DF en dic, y si tampoco, mando a ahcer el qq m gusta aca en mi CD, dicen q d 32 a 3 meses m lo hacen, asi q aun tengoo chance!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps planeo ir en noviembre q es cuando tengo vacaciones, como tengo famial en GDL ps ire a dejar invitcion y ai.. y a rpobarme vestidos... si m gusta alguno m lo traigo...si no... ps m ire al DF en dic, y si tampoco, mando a ahcer el qq m gusta aca en mi CD, dicen q d 32 a 3 meses m lo hacen, asi q aun tengoo chance!!

• Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Agosto 2012 Estado México
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA MIRA EN MI EXPERIENCIA YO HABIA VISTO UNO QUE ME ENCANTO PERO COSTABA 25 MIL Y LA VERDAD EL PRESUPUESTO CORRE POR MI NOVIO Y NO LE QUERIA CARGAR LA MANO DECIDI MANDARLO HACER CON UNA GRAN MODISTA Y ME SALDRA EN 8 MIL ESPERO QUEDE HERMOSO EN CUANTO LO TENGA SUBO LAS FOTOS
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se lo hicieron a su gusto, aunque la verdad no lo he visto entonces no sé muy bien qué tela sea, bueno aparte que lo eligió muy sencillo, y de accesorios creo irá sin velo... ay no sé es que se casa por la religión cristiana y pues va a ser algo diferente

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si se lo pudo hacer como ella lo quiso? y los tipos de tela y accesorios que tal?

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo vi en internet y como era español costaba como 20 mil euros osea ni loca entonces fui con una modista que me iba a cobrar 35 mil tal cual queria el vestido pero tampoco estaba muy caro entonces una gran amiga de mi mama que es modista y muy buena por cierto me dijo solo pon tu el material entonces me gaste en tela aplicaciones etc etc, 4500 osea que me salio en eso no fue tal cual como el que queria porque al irmelo haciendo le cambiamos algunas cosas pero me encanto mi vestido!!

• Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Julio 2012 Distrito Federal
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se parece mucho al de la foto
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Frecuente Julio 2012 Distrito Federal
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en una Expo costaba 19000 y con el descuento fueron 14000 es de Novias de España y cuando lo vi en la pasarela me encanto!!!! Y justo hoy fui a la segunda prueba de vestido estoy muy contenta!!!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en Zacatecas en una tienda de vestidos de novia, no es boutique ni son de diseñador ni nada, simplemente el modista y la costurera y ya jejejeje.

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2012 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No inventes, donde lo compro?!?! Que pase el dato!!! Smiley surprise

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooooooooooow!! mi mamá me comprará el ajuar, nuestro presupuesto son 10,000 pesos. Yo creí que no sería suficiente, sin embargo una amiga que se iba a casar en julio (pero ahora pospuso su boda hasta diciembre) ya había comprado su vestido y le costó la grandiosa cantidad de 4,000
    Asi que todo está en buscar, buscar y buscar. Yo espero esta semana empezar a verlos para darme idea de los precios según el estilo que más me agrade.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es el mismo riesgo porque cuando lo compras en una tienda de todos modos te lo manda a hacer y tardan minimo 3 mesess yo cheque porque tenia el mismo miedo que si no me queda o no me gusta porque la cosa es probartelo antes para que te convenza pero es lo mismo y en las tiendas no permiten cambiarle ciertos detalles al modelo y normalmente son por tallas y ya solo lo ajustan.

Pero muestranos el modelo que elegiste

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 16 de noviembre! Es una tienda por la calle de Pedro Moreno que es como la calle de las novias en el DF y para evitar que despues no te quede te toman medidas dos meses antes la primera prueba es un mes antes y te lo entregan 2 semanas antes por cualquier ajuste y si lo quieres antes tambien te lo entregan antes.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve a una expo y ahi te puedes probar de todo tipo y hasta podrias encontrar un buen descuento creo que exponupcias esta a finales de mes en el DF y mandarlo a hacer tambien lo hace super especial porque le puedes hacer modificaciones y a tu medida, pero pruebate todos los posibles y hasta que encuentres el que digas WOW y checa precios tambien porque las tiendas todos te diran ese es hermoso pero date tiempo de encontrarlo.

• Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2012 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas las admiro a las que mandaron hacerselo , yo con todo y modista dedicada a eso no me atreviiii Smiley sad ... soy demasiado ansiosa para andar con miedo de que no quede y me cargo una suerte Smiley sad que mejor ni me atrevi ..

el mio costo 17,000 y se me hizo algo elevadito pero mi baby me dejo Smiley laugh !!

esta hermoso el vestido al princio me encanto el estilooo

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que padre pues echale muchas ganas y la verdad es muy buen tiempo para poder ver todo y no estes a las carreras... y pues me salio 13580 el puro vestido Smiley sad todavia falta velo liga y todo eso Smiley sad

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaay que padree!!! Yo me caso hasta el año que entra!!! el 4 julio Smiley laugh

Pero ya estoy bien emocionada!! Oyeee y en cuanto te salio tu vestido??? Si te salio muy caro!??! :/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa