Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Experta Diciembre 2012 Jalisco

Cuanto les costo o costara el vestido aproximadamente

Vianey, el 13 de Mayo de 2012 a las 13:24

Publicado en Moda Nupcial 73

• VESTIDO TALLA CHICA

73 Respuestas

• Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creo q eso hare!!! es q como soy llenita, m asustaba la idea qno tuvieeran sstock suficiente y saliera tristona d la tienda sin podermelo probar, por eso pense en mandarmelo a hacer, pero pues hare la prueba, ire a mexico para irme a la segura y asi m probare unos, si m gustan los compro si no, ps lo mando a hacer!!

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oraleeeeee, y cuando es tu booda?! Si te llega a tiempo para medirtelo y hacerle cambios si es necesario?!!??!

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooooooow y si te lo hacen bien? Es que a mi me da miedo mandarlo a hacer porque si he escuchado de muchas novias que les salen con otra cosa! Smiley sad

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO encontre una tienda donde le llevas el modelo que quieras y te lo hacen y te dan a escoger el tipo de tela puede ser barato o alta costura y el mio me saldra en 9,000 pesos y me salia en 17,000 en la tienda que lo habia visto ademas me incluyo los ajustes el ajuar ue incluia el velo, el tocado, el ramo, los cojines, la biblia el rosario, la liga, el lazo, el azahar del novio y la cauda tan larga como yo la quise todo para que fuera de la misma tela y estilo del vestido la verdad estoy super feliz con la compra!! Es de Guadalajara super recomendable y siempre esta lleno el lugar.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooooooooooow y cómo es? Dicen que tiene bonitos diseños!!

Yo había visto uno y me gusto mcho, pero costaba mucho màs de lo que tenia planeado gastar!

• Responder
  • T
    Novia Frecuente Enero 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quyé chidooo! Qué bueno que dejaste a un lado los complejos. Te vas a ver hermosa!!! Smiley laugh

• Responder
  • T
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sí, pruébatelos y luego, si quieres, te lo mandas a hacer pero ya con la seguridad de cuál es el estilo del vestido que te quedará mejor. Yo había planeado eso porque alguien de la comunidad posteó un sitio que vende vestidos a 4000 pesos y el catálogo tiene puros vestidos de tiendas de novia de alta costura. Nomás que fui a ese evento de novias y mi plan maestro se fue al demonio jajajaja.

• Responder
  • T
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio costó 11200, lo compré en uno de esos eventos de rebajas en Picchelina. Costaba 17200. Yo me puse como tope 15000 y el vestido que más me había gustado costaba 17000 así que lo descarté. Todavía me falta el resto del ajuar, pero eso ya lo voy a buscar en la zona bara bara de la lagunilla jajaja. ¿Cuánto va a costar tu vestido? ¿Cuánto es lo máximo que piensas gastar en los complementos?

• Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Corazón! Te felicito! Que bueno que ya decidiste el vestido. Besos

• Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es bastante el gasto x algo que solo usas una noche... Yo a mi hermana le hice el suyo y facil habria salido xomo en unos 8000 con una costurera.

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre vestido ,,, se ve genial mira que yo no consideraba la parte de abajo pero he visto varios y se ven bien padres...Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puessssssss que bueno que no esperaste más jajaja!!

Está hermosooooooooooooooo! Te vas a ver guapisíma, de eso estoy segura!!!!!

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VESTIDO TALLA MEDIANA

chicas que creen ya fui a encargar mi vestido llega en noviembre!!!!!! me saliio supercaro pero no importa me encantoo!!! Smiley smile es este....es identico...

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si cuando lo tengas nos subes una foto !!!!

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajjaja sipi ya me la se, pero en si segun lo que habia visto pues me saldra como en 5,000 o menos creo yo, ya que decida les compartire jja

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vdd no tengo ni idea!!! solo se q lo qiero ir a comprar al DF o GDL,xq ahi tengo familia y aho compre el d mis XVs.... si en gddl m maravvillo de las decenas d tiendas qq hay para comprar... mdicen q en el DF morire!!!! jejejee

en un principio qeria mandarmelo a hacer, pro muchas m dicen q no deboperderme la oportunidad d probarme muchos ya heccchoos!!!!

x ciertoooooo cuanto tiempo antes debes comprarte el vestido?

• Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me costó 4000 pesos, lo mande hacer, puedes checarlo en mi perfil, si te interesa te puedo dar mas info! estoy muy agusto y contenta, ya que consiga una camara me lo voy a poner y voy a subir una foto ya puesto! lo quise tomar con el celu, pero es casi un cacahuatito y toma las fotos horribles.

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AHHH ORALE NO PUES TE SALE SUPER BARATO... PERO AGARRATE CUANDO TENGAS Q COMPRAR EL DE LA RELIGIOSA

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no les he mostrado el mio pero lo compré y me salió en casi 8 mil, y ya tenía el 50% de descuento porque era única talla..!! wooow y cuando me lo medí apenas me quedó.. jaja asi que tengo prohibido engordar un sólo gramo..

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peque, yo estuve a punto de comprar uno prácticamente igual, la diferencia es que tenía una aplicación de cristales debajo del busto, pero lo demás era igual!!

Lo vi en el df y de 10500 bajaba a 8800 porque pues empezaron a negociar ahí mi familia y la vendedora!! Según no me lo podían bajar más porque era español, y bueno después en otra tienda vi uno nacional y me decidí por ése y de 10200 nos lo bajaron hasta 6800 =D jejejeje!! En el mismo lugar vi uno como el que quieres y lo recuerdo porque mi amiga que iba conmigo lo va a comprar, preguntó y lo tenían en 9500, pero igual si les haces la chillona sí te lo bajan por lo menos dos mil pesos!! Si tienes familia en méxico te recomiendo te vayas un viernes, los veas y te decidas por cuál y ahí mismo te lo arreglan y lo recoges el sábado!!! ;D Te paso el dato, yo lo compré en essence rep de chile 25-a col centro, mexico df, tel ****. El chavo que atiende ahí es muy bueno, te sugiero que le llames le mandes la foto por correo e igual que te dé el precio... le haces la chillona que vas de otro estado y que te diga hasta cuánto te lo baja ....

Éste es el mío =D lindo no??

Suerte peque!! VESTIDO NOVIAy de

• Responder
  • A
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica pues yo no me puedo comparar con las demas porque mi vestido solo es por el civil porque pospusimos la boda religiosa pero en si me costara con todo y tela y arreglos entre $ 500 y $ 700 pesos mas o menos.,,,Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenita!

Depende de la casa, la marca... Ya sabes como cualquier ropa en general.

Todo depende de cuanto busques y que es lo que busques.

Aunque generalmente hay tantas opciones que te puedes encontrar un vestido de marca por 20 mil o 40 mil y seguir buscando y encontrar uno casi igual por 4 mil o incluso menos! Smiley smile

Ese modelo te gusta?

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bara bara no hay que gastar tanto en eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa