Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pris
Novia Adicta Mayo 2012 Baja California

Y despues de la boda...

Pris, el 28 de Mayo de 2012 a las 06:56 Publicado en Recién Casad@s 0 25

Hola chicas!! como ya saben me casé hace ya 3 semanas!!! y queria confesarles que me siento bien rara en ya no tener que organizar la boda jaja, es raro ya no ver revistas de novias, ir a dar pagos del pastel, banquete, música, etc...claro que siento un peso menos de encima al saber que ya pasó jaja que ya se acabó pero es una sensación muy rara..ahorita me la paso viendo cosas de decoración para mi nueva casa, colores, espacios, ideas etc..he estado entretenida con eso pero acá entre nos, extraño seguir viendo cosas de novias, fué un año muy bonito asi que si ustedes siguen planeando su boda, disfrutenla mucho porque solo pasa una vez!!

25 Respuestas

Última actividad por Lourangie, el 4 de Julio de 2012 a las 12:58
  • Lourangie
    Novia Frecuente Junio 2012 Michoacán
    Lourangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si a mi me dan ganas de ayudarle a organizar la boda a alguien más, todavía paso por las tiendas de novias y se me tuerce el cuello

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que bonito Pris, yo siento que eso me pasara a mi tambien jaja aunque a vces me pongo a ver decoraciones de casa y asi, y para que no lo extrañes nos puedes ayudara a las que aun estamos en ese proceso de los preparativos.

Saludos

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hay nena no te preocupes tadavia puedes seguir viendo lo de las bodas para que nos puedas hechar la mano alas que apenas vamos para aya y que buen que te distraigas en la decoracion de tu casa haci te distraes un poko arriba ese animo

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Abril 2013 Oaxaca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre foto!!! De verdad, en todo final hay un comienzo!!!! Que bonitoooo, yo quiero!

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY GRCE QUE PADRE FOTO, QUE TIERNA OYE TE MANDO UN MENSAJE PRIVADO.. Smiley smile

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me imagino, es despues de mese de organizar un momento tan especial, como que no es facil a retomar tu vida, pero que bueno que te distraigas con la decoracion de su nuevo hogar!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pris!

Está padrisimo que te mantengas ocupada pero cuentame como está eso del Open House??? Es como una bienvenida a su casa o que onda?

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwwwwwww Grace!! Que bonito!!! Pero tienes razón... Esto apenas empieza!!!

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bubububu!! te entiendo totalmente, aunque yo cambiaría la palabra rara a nostálgica por ya no tener que organizar boda!! De verdad me da un chorro de nostalgía ver el anuncio de la próxima expoboda y saber que ya no voy a ir porque ya no soy una novia =( jejeje qué risa pero es la verdad!! La gente te trata bonito cuando sabe que eres novia, y siempre andas apurada y todos te preguntan cómo vas y las amigas están al pendiente de los preparativos y derepente ya pasó!!! =(

Yo he tratado de no peensar mucho en eso y espero que pronto se me pase la nostalgia; Pris creo que me ayudó mucho que una de mis amigas tuvo a su bebé!! eso te hace pensar en que el matrimonio acaba de empezar no de terminar porque la FIESTA haya concluido!! Nosotro no queremos hijos por el momento, pero mhh no sé, me sirvió un poco darme cuenta que esto apenas está empezando!! Y la verdad que sí vi al baby y morí porque apenas tenía un día !!

Echale ganillas!!! estamos con los sentimientos parecidos pero mejor tratar de concentrarnos en lo que ya estamos viviendo ahorita si no ni gozaremos tampoco al 100% de esta nueva etapa de nuestro matrimonio!!

Te voy a dejar la fotito para que veas de qué hablo!!

nuevo bebé

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, no llego lo que dijiste...!

• Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Junio 2013 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiiiiii si sii a si mantente ocupada, te recomiendo que veas los programas de utilizima y decoracion de casa de home&healt te sirviraaaan de mucho y ya sabeees si ocupas pintar algo me llamas jajaj xD y te hecho una mano

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja ay Chío, te adoro!! jajaja

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj que padre Pris!! A quien se le ocurrio lo del open house hawaiano?

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No t preocupes!!! si ya no planeas tu boda, puedes ayudarnos alas demas a planear la de nosotras!! jejee ya sabes, tienes muchos consejos q dar, pues ya pasamos por esto!! asi q espero sigas por aqui dadno tu opinion Smiley laugh

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, y ten calma por que luego algunas se ponen histericas, neuroticas o manipuladoras Smiley laugh ya me paso con una pero luego se reflexa en las bodas la ma vibra

• Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! pues si me la he pasado ahorita concentrada en la decoración de la casa, es algo que nunca se termina!! estoy muy entretenida y también queremos hacer un open house hawaiano asi que ahi estaré entretenida también....saludos!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prisssssssssssssss, nooooooo! Ahora tienes que seguir viendo cosas de bodas para aconsejar a las otras novias jejeje

Smiley tongue

Nada cómo una novia experta para ayudar a las nuevas y que apenas van para allá Smiley laugh

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena ya me imagino como te sientes, yo también he llegado a pensar en el momento en que no tenga que planear nada jajaja.. voy a sentir como que me falta algo, pero lo importante es que la relación con tu esposo vaya súper bien y que la boda les haya salido de acuerdo a sus planes y la etapa de ver cosas para formar tu nuevo hogar de acuerdo al estilo de ustedes como pareja igual es muy bonito

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira que si he escuchado eso hasta que a algunas novias ya esposas les da estress post boda, por tener ese mismo vacio q estas sintiendo,para que no te pase eso focalizate en otros planes, la decoarciones, algun paseo o empiza a organizar tu primer aniversario, o sabes uan fiesta para inagurar tu nuevo hogar algo peque con la flia, pero no te dejes achantar por que si he escuchado de casos de psicologo y todo...

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaay a mi me da mucho miedo esa sensación, de hecho tengo melancolía de pensar que seguirá después de pero bueno a enfrentarlo que la boda es el principio, no el final.

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pris no te preocupes mira puedes organizarte un fiesta por medio año de casada e ir preparando todo ajaajjajaaj no no es cierto, pero lo que si es cierto es que a lo mejor ya no veras cosas de tu boda pero si tienen ambos todo un futuro que armas, decoraciones, proximos niños, paseos de fin de semana juntos, etc etc, tenemos nuestros tiempos para cada cosa, o mira conviertete en organizadora de bodas, ayuda a tu amigas jajajjacreo que todas las que pasamos nos convertimos en expertas y ya cuando pasamos nuestro estres decimos " hay no fue tan dificil " jajajja bueno no se si les ha pasado a las otras chicas, pero a mi siii, digo ya estoy lista para ayudar a mi amiguis a organizar la suya jajajaja pero bueno ya estare organizando nuestra boda por la iglesia, haber que se da primero, saluditos y no te sientas tan aguitada, yo la verdad descanse jajaja tomalo por el lado amable que hay muchos cosas que organizar y ver ya estando casada, saludos y un fuerte abrazo

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nos debes las fotos y compartir con nosotras la alegria de tu boda que debio quedar super linda! y debio ser un momento super cool para ti; eso me paso al mi al principio es raro estaba saturada con mi titulacion, cambio de casa, piso de la casa, boda, graduacion uf todo junto jajaja lo disfrute muchisimo me estesaba y me preocupaba muchisimo, pero jamas fui novia neurotica o bipolar jajajajajajajajaja, como dices ahora ve cosas para tu nidito nosotros hasta la fecha seguimos acomodando, y aun nos falta por que es muy caro una casa y mas con dos jovenes adolescentes. no te me vayas a deprimir ehhh por que algunas tienen a deprimirse despues de la boda y otras histericas antes y durante la boda....ahora ayudar a las chicas que van a casarse, porque no compartes tu experiencia? Smiley laugh, ayer cumplimos 5 meses de casados Smiley laughSmiley laugh esperamos en diciembre irnos a cancun pues como veras tuvimos multiples gastos aunados a que el coche se desvielo pero ya anda de nuevo con sus dueños Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imaginooooooo lo que as de estar sintiendo pero tienes mucha casa por que decorar eeeeh jeje es otroo paso mas hacerte de tus cosas, hacer tu casa tuyaaaaa!! de hecho leei en una revista que aii novias que cain en deprecion por que de un dia para otro yaa no hacen nada en la organizacion pero tu miralo como un respiro y entretente con otras cosas jaja y siiiiii disfrutareee cada momento de esto cada estres cada grito cada llanto cada alegriaa Smiley laugh y felicidadess de nuevo nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa