Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Súper Novia Julio 2012 Durango

Mis despedidas...

Nancy, el 24 de Mayo de 2012 a las 20:56 Publicado en Antes de la boda 0 25

Hola nenas. Pues ya han sido mis 2 despedidas Smiley smile.

La biblica el 5 de mayo y la loka el 19 de mayo, les dejo algunas fotitos... Realmente las he disfrutado enormemente....

Fotos despe

25 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 1 de Junio de 2012 a las 18:06
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ondis Lis, esta si me iegooo.. pero ahora que lo comentas en todo el dia solo he recibido los correos de nuevos debates abiertos, no de los comentarios en los debates (excepto éste)...

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, estoy haciendo una prueba para ver si les esta llegando las notificaciones de que alguien escribe en los debates... Les llego esta notificación?

-Prueba -

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tocado de la boda será una flor beige Smiley smile. Y nooo hay problema, el peinado me encanta, solo le darán un toque más arregladib, por que el de la despe estaba medio alborotado.

Gracias Lis, solo payaseaba jaja... y si, mi novio me vio ese dia, y me tomo como kinimil fotos jeje. Ese mismo dia fue nuestra foto de presentación, y quedaron bien padres las pics Smiley smile. Ya nos las pasaron pero no las puedo subir por q aun no tienen el logo del fotografo y se me hace feito subirlas asi...

En cuanto a los regalos, tooodos son super significativos y lindos. Pero a mi mejor amiga se emociono muchisimo al darnos su regalo (que por cierto le tocó botiquín y es doctora), nos conoce a los dos desde que andabamos de amigos y coopero para que nos hicieramos novios. Nos hizo llorar con sus palabras Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww debío ser super emotivo!!! Cuál fue el regalo que mas ternura o las persona que más te conmovio?!?!!

Sii, es que te lo juro que te queda padrísimo!! El tocado cuál era? Pero no hay problema entonces por el peinado?

Jajaja te pasas!! Siempre estas bellaaaaaaa Nan!! Te vio tu novio con ese vestido azul? Estoy casi segura que se hubiera quedado como por no se cuanto tiempo con la boca abierta jajajajaj

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias lis... Smiley smile. Realmente esta genial, y le permitimos participar a los hermanos y suegros Smiley smile .

Lo sée lis, justo algo asi habia pensado para la boda, y como mi vestido tiene tirante de lado y la flor, me recomendaron usarlo así, y me encantó... La verdad es que quedé sorprendida del buen trato, me arreglaron super rapidisimo y le dieron al punto exacto. Supieron exactamente como dejarme bien aunq sea por un dia jaja...

Le comente al dueño del salon y me sugirio el mismo pero un poco mas levantado de arriba. y Liiisto. Solo que usare velo y tocado y el maquillaje sera distinto. por cierto ese dia nos tomaron las fotos de presentacion y quedaron divinas... En cuanto nos las pasen se las muestro.

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana!!! Si toootalmente recomendable, aunque como anfitriona ni se disfruta tanto, por que apenas te sientas y llega alguien o se va otro alguien jeje... Pero si me encantaron las dos. La biblica fue la unica mixta, la otra de puras chicas ...

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mare, en verdad me la pase genial! Hubo juegos muuy divertidos, pero como les digo fue como muy tranquilon por que la organizaban mi mama y mi suegra. Espero poder desquitarme con mis amigas.. jeje

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anahí.. si me encantó... jeje Smiley smile. En verdad fue un buen regalo, por que yo no tengo nada de esas cosas aún.. jeje

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaa el vestido con los manteles jajaja se pasaron!!

Awwwwwww que bueno que lo mega disfrutaste!!! Estoy segura que todas la pasaron super bien como se ve en las fotos!!!

Que buneo que dices lo de la despedida biblica, eso que sea mixto es buenisíma idea!!

Por cierto tengo que decirte que el peinado en el vestido azul te va super bien!!!!!!!! Ya has decidido que peinado llevar para la boda? (Deberías considerar ese jajaa)

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GUAPISHIMAAAA!!! Felicidades peque!!

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q lindoo te quedo todo supe rlindo tu vestido!!! que chevere ojala la hallas pasado super rico, y supes despedida mixta compartes con tu novio oye las dos fueron mixtas o solo la bliblica?

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooooo ke linda te ves jaja pero como lo dices eh tenido las 2 el 19 la loca xD jajaja y que tal estubo q hicieron cuentaaaaame mujeeer,te veees muy feliz y se mira muuuuy hermoso todoo,y ese babydoll rojo jajaja xD q coketoooo

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A pues que divertida se pegaron jajajjaj felicidades nancy, y mirala hasta baby doll ya tienes que padre, ya es una ventaja jajajj y espero que te haya gustado jaajajja

• Responder
  • N
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww chicas las amoooo Smiley smile, nomas de leerlas me levantan el animo jeje...

Pues les cuento:

Biblica:

La organizo mi mami, aqui en mi casa que es su casa, vino solamente la familia (hermanos, cuñados, papas y sobrinos) y nuestros 4 mejores amigos en comun de la prepa, con sus acompañantes. A mi me encanto, no fue nada aburrrida ni tediosa. Yo misma hice el formatin y deje los regalos mas representativos, y dan unas ganas enormes de llorar cuando te entregan los regalos. En lo personal me encanto que fuera mixta, por que te entregan los regalos en pareja, y creo que sirve como de retroalimentacion para las demas parejas. Tooodos los regalos nos encantaron: Biblia, Sagrada Familia, Virgen Maria, Caja de herramientas, Reloj, Botiquin, Costurero, plantita y Articulos de Limpieza.

Loka:

Jaja, asi le digo yo aunque estuvo realmente muy nena, la organizaron mi mami y suegra, de juegos pues los tipicos de loteria de novios, juegos de sopa de letras, crucigramas, encontrar diferencias, basta, etc... Ademas las invitadas jugaron el juego de las sillas e hicieron un vestido de novia con papel crepe y terminaron agarrando hasta los manteles, jaja. Lo mejor fue que en un momento equis de pronto que les digo que vean debajo de sus sillas para encontrar una sorpresa, y todas vueltas locas en el piso para encontrar a ver si su silla tenia premio (la sorpresa era una muñequita para la cocina), mi hermana y dama de honor me regalo un baby doll rojo... awwww jaja ...

Despe

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te ves hermosa!!!

FELICIDADESS... CUENTA CUENTA CON LUJO DE DETALLE!!!

Smiley laugh

Awwwww qué hiciste esos días?

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves suuuuuuuuuuuuper bonita, me encanto el vestido azul!!!

Pero cuentanos cómo te fueeeeeeeeeeee Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2012 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena!!!

Las hiciste con mucho tiempo de anticipación que hubo, que juego shiciste, cuentanos más... mis despedidas son mañana la mixta y el próximo sabado la de mujeres, espero subirles fotitos.

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que padre que hayas disfrutado mucho tus ultimas fiestas de soltera jaja.. además que hayas estado acompañada de tus amigos y de la familia, por cieto me encantó tu vestido azul, te veias muy guapa

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2012 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda!!! Me imagino que se siente super emocionante, por que sabes que pronto estaras del otro lado! me refiero a casada! hahahah Muchas felicidades!! y quien te organizo las despedidas?

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Padrisímo!! me encantan tus outfit, muy acorde a cada tipo de despedida (:

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE FIESTERA ANDAS NAN.... SE TE NOTA MUY DIVERTIDA.. QUE BUENO QUE ANDES EN LA PACHANGA TOTAL... DIFRUTA ANTES DE SER TODA UNA SEÑORA! JAJAJAJ SALUDILLO Y FELICIDADES! YA FALTA MENOS!

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda, si cuantanos que hicieron, como la pasate para robarte ideas jaja, que padre yo aun no se que hacer de despedida, mis amigas quieren llevarme a un show solo para mujeres pero no soy tan loca jeje pero haber q pasa jaja

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aparte de guapisima te vez feliz, felicidades nena

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oie!!!! qpadre!!!1 pero cuenta...c omo estuvo cadaa una, q t gusto, q no t gusto... cual fue la dinamica!!!!

anda jejeje!!!cuenta los detalles.....!!!! asi nos damos ideas d las de nosotras (enmi caso de oganizar la de mi amiga q esta a ala vuelta de la esquina y se quelo de la biblica le encantara)

peroen general q bien q llevas ya dos..seran todas?

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa niña, felicidades, se ve que se divirtieron de lo lindo saludillos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas