Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Nuevo León

Felicidades a grace!

Lisette, el 15 de Mayo de 2012 a las 10:00 Publicado en Bodas.com.mx 0 21

Felicidadesssssss a nuestra Grace!!!

Quién no ha recibido un consejo de ella? Bueno pues es tiempo que las cosas se inviertan, así que adelante chicas!!

Su boda es el 19 de mayo

Smiley laugh

Grace

21 Respuestas

Última actividad por Erica, el 18 de Mayo de 2012 a las 23:21
  • Erica
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Michoacán
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NI MODO GRACE SE TE ACABO LA SURTE, AHORA A ENTERARTE DE LO QUE ES BUENO... DISFRUTA Y GOZA ESTA NUEVA VIDA Y QUE OBTENGAS TODO LO QUE DESEAS TU Y TU PAREJA GRACIAS POR LOS OPORTUNOS CONSEJOS POR LOS COMENTARIOS QUE ALGUNA VEZ NO HICIERON REIR SOBRE TODO POR LOS CONSEJOS ESPEREMOS QUE NO NOS ABANDONEN NI TU NI LAS DEMAS QUE MAÑANA SE CASAN FELICIDADES

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajjaaj, nombre no te apures, deja lo busco!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre que agradeces, me da gusto poder ayudarlas compartiendo mis experiencias. Además, cada que escucho sus historias, es como volver a vivir todos esos momentos, pero ya sin la presión jejejeje.. y se siente genial.

Muchas gracias por los buenos deseos..... y si, al principio es super raro eso de llamarlo "marido o esposo" en lugar de novio, yo me hice bolas muchas veces jajajajaja.... pero eso no es nada comparado a cuando te empiezan a decir "Señora" en todos lados, yo me sentía como si fuera una ancianita.... que trauma!!! jajajaja... pero bueno, ya con el tiempo te acostumbras.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwww que bonitooo me da mucho sentimiento!!

No te vayas a atrever a desaparecer de nuestras vidas aunque te cases ehh!! Ya sabes que te queremos muchisímo!!! Has hecho una gran aportación a la vida de cada una de las que formamos parte de la Comunidad. Y no queda decirte que aquí estamos siempre!!! Smiley smile)))

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola que emocion ya esta tan cerca, muchisisisimas felicidadez grace, se que te va ir de maravilla en tu fiesta y tu pronta nueva vida, en vdd muchas gracias por tus grandes ideas, se ve que eres una chava increible y por eso mismo merecs toda la felicidad y el amor del mundo, mucha suerte y que el amor les dure siempre, un gran abrazo!! besos

• Responder
  • T
    Novia Frecuente Enero 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY QUÉ EMOCIÓON!!! ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Yo sólo te recomiendo que no te estreses si algo no sale como lo planeaste. Piensa que haz hecho todo lo posible por planear y organizar este gran día y ahora sólo te toca DISFRUTARLO AL MÁXIMO, sin estresarte ni enojarte por absolutamente nada. Yo sé de novias que el mero día algo se les atora y se sienten fatales el resto del día. Espero que eso no te pase a ti (sobre todo espero que no pase nada, jaja, no me malinterpretes). En fin, muchas felicidades y te esperamos por acá para que nos enseñes fotos!!! Smiley laugh Smiley laugh :d Suerte!! Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lissss!!! gracias por toda los consejos y el apoyito que nos das, por tus ideas para mejorar todos los aspectos de la boda!! Esta página fue como mágica para mí, nunca había estado en una comunidad, y no pude encontrar una mejor!!! Gracias por este espacio y por ser una bella persona!! Ya les contaré cómo me va!! Posiblemente me desaparezca a partir del jueves porque empieza a llegar familia de toluca y estaré de vacaciones, y desde mi teléfono no puedo hacer publicaciones =( pero no me olvido de regresar a contarles todos los pormenores =/ Espero que salga todo bien!! Muchas gracias a todaasss =D y a Diosito por mandarme un angelote, me caso me caso con el hombre más maravilloso =D
    • Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana, muchos gracias por los consejitos que me diste sobre los sentimientos a días de la boda. De verdad me hubiera vuelto loca pensando que soy la única histerias =D !!!

No estuve en el tiempo que te casaste pero tampoco es tarde para desearte la mayor de las felicidades al lado de tu marido!! no es raro que digas marido? jejejeje =P

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias muñeca, nos ha tocado seguir muy de cerca nuestras bodas por obvias razones, yo también me acordaré de ti y le pediré a Diosito que te la estés pasando increíble, que tus velas en la alberca se vean hermosas y que disfrutes mucho a tu marido!! Grax por los consejitos y el apoyo...

El sábado es nuestro día peque!! me acordaré de ti!!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Grace!!! que Dios los llene de muchas bendiciones y que conserve su amor para siempre!!!!! Abrazote desde MTY!!!!

=)

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades Grace!!!

Tantos meses de orgnización y por fin llego la fecha, por fin se acabara el estres, los nervios, la presión... Ahora a disfrutar cada momento, porque por experiencia te digo que se pasa de volada, y son momentos que no se repetiran nunca...

Y a comenzar una nueva vida, que estoy segura estará llena de amor y felicidad. No te digo que no habrá momentos díficiles, pero mientras haya comunicación y respeto entre ustedes, podrán superar cualquier adversidad.

Que tu boda sea tal como la soñaste o incluso mejor, y ya luego nos compartes las fotos.

Te mando un gran abrazo.

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades, ya todo te lo han dicho, pasatela super bien disfruta muchismo todo lo que tanto te costo, que tu matrimonio este lleno de magia y luz, Dios te bendiga y a tu marido tambien... MUCHAS FELICIDADES GRAAAAACE!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé porque razón no había visto este debate!! ya hasta iba a abrir uno!!!... Pero buenooo que te puedo decir Grace, si muchas cosas ya te las he dicho.. has sido una niña muy importante para mi, sobre todo cuando estaba en mi crisis, me hiciste reflexionar mucho cuando me escribiste, no tengo como pagarte el que hayas hecho eso, estoy segura que eres una gran persona, te deseo lo mejor del mundo, muchooo amor y felicidad en tu matrimonio, que tu nuevo hogar esté lleno de bendiciones siempre, me encantaría poder darte un gran abrazo el día de tu boda.. pero como eso no se puede.. te lo envío desde aqui.

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grace felicidades que te la pases super en esde dia y que todo te salga komo tu lo pediste que haya mucho amor y muchos besos jajajaja felecidades un abraxote y noz subes fotos para ver que tal te fue SUERTE!!!! y de nuevo felicidadez

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grace... Mil felicidades hermosa.... Que su vida en matrimonio este llena de cosas lindas... Gracias por tus consejos... Ahora te tocara disfrutar al maaaximo tu dia... Te mando un abrazooote Smiley smile besooos

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACE FELICIDADES JAJAJAJ SALUDILLOS, QUE TE LA PASES SUPER ANDAREMOS DE PACHANGA ESE DIA, JAJAJAJ ME ACORDARE CUANDO ESTE FIRMANDO DE TI, QUE TODO TE SALGA SUPER PADRE, EN TU BODA, Y QUE EL CAMINO QUE EMPRENDEN JUNTOS ESTE LLENO DE BENDICION Y AMOR, MUCHO AMOR, AUNQUE SE QUE ESO SOBRA, JAJAJA UN FUERTE ABRAZO MUJER, MUCHISIMAS FELICIDADES DE NUEVO........Smiley smile SALUDILLOS

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grace.... me caes super! jajajaja te leo y te leo y si vieras como me divierto!!!!

quiero que sepas que te deseo toda la felicidad del mundo, que tu boda salga perfecta y que te diviertas muchisimo... pero lo que mas deseo con todo mi corazon es... que no llegue otra novia a tu boda!!! jajajaja no te creas

pasala increible y disfruta al áximo tu día!!! muchos abrazos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas