Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Frecuente Octubre 2012 Coahuila

Me gané una luna de miel,puedo escoger el lugar me ayudan??

Angie, el 26 de Mayo de 2012 a las 12:07 Publicado en Luna de Miel 0 28

mayan puerto vallarta

Chicas, en una expo boda me gané una luna de miel a un hotel Mayan, podemos irnos mi novio y yo a Riviera MAya, Acapulco, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco y Mazatlán, y mi novio y yo no nos decidimos por cuál, mi novio desde niño sale a Mazatlán, así que igual y ese se elimina, pero ustedes que opinan?? Espero sus comentarios nenas, thanks!!

28 Respuestas

Última actividad por Angie, el 1 de Junio de 2012 a las 08:58
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon, eso es muy buena idea, ya si les digo a mis suegros que les regalo mejor la luna de miel que nos ganamos a ellos, talvez se apenen y me digan que mejor no van y nos dejen en paz, pero he llegado a la conclusion que mi suegra lo unico que quiere es provocar problemas entre mi novio y yo, hace muchas cosas para provocar pleitos, pero la verdad no quiero darle el gusto y prefiero hacer como si nada pasara, pero ya me esta hartando!!

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie nooo, por favor con los papas no, no sería luna de miel, que metiche soy pero yo preferiria dejarle el viaje a ellos y irme aunque sea a una cabaña o algo asi, ni siquiera entiendo como le pasa por la cabeza tu novio que inviten a sus papas, a lo mejor y te esta cotorreando jeje bueno creo que hablar con el seria lo indicado por que no esta padre que te sacrifiques tanto, como dice mi novio tenemos que llegar a acuerdos por que si hacemos las cosas como el otro quiere pueden quedar rencores y resentimientos.. un saludito y que todo se solucione : )

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

huy nena está complicada la situación yo tampoco tengo una buenisima relación con mi suegra jaja.. pero trato de llevarmela tranquila... pero a la luna de miel noooo..!! pero como dices ojalá y recapacite o alguien más les diga que eso no está padre

• Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Septiembre 2013 Coahuila
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te decidiste??? Riviera!!! no hay vuelta de hoja....

Si eres de Gomez, claro que hasta en un puente te andas escapando a maza, y ademas, acapulco no es una playa bonita, realmente la riviera esta para descansar, para luna mieleros! esta de perlas! ademas, si no conocen, esta excelente muchisimas actividades!!!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena la luna de miel es para dos

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmmmmh no nena, yo creo que debes hablarlo, porque entiendo que casi no se ven, pero ya habrá tiempo para viajar juntos... Creo que la luna de miel es para disfrutar a la pareja...!

Digo, puedes deciserlo sin sonar así como si se lo impusieras. Después de todo es lo que sientes. no?

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En vdd q ssuper suerte tienes!! y si, yo tmb hubiera elegido la riviera Maya.... y sii ya es un hecho lo de llevar a los suegrross, ps t recomiendo planeen actividades en pareja, por q a fin de cuentas, es su luna de miel y solo se vive una vez en la vida!!!!

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad todavia ni se que incluye, pero el avion no lo incluye, me lo gane en una expo boda organizado en un salon en Gomez palacio, y como compre todo en la expo participe en la rifa de 10 lunas de miel y gane, ademas me gane unos descuentos en las invitaciones y en la musica, y a mi novio se le ocurrio llevar a sus papas, pork como el viaja siempre por su trabajo casi no nos ve, viene cada dos semanas por tres dias y kiere aprovechar y estar esos dias de luna de miel con toda la familia, mmmm la vdd no estoy muy de acuerdo pero me aguanto porque no kiero molestarlo pero psss aver.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En verdad? los papas en la luna de miel?

aumnnn eso no es asi como k lo mas correcto ni lo ma comodo... ellos que opinan?

cuentanos todo proque de plano no entiendo nada.

te cuento que la suegra de mi hermana tiene problemas mentales y sus hijos se turnan para cuidarla, mi hermana se caso hace un par de meses y la señora esta con ellos como tres dias a la semana, aun no han tomado su luna de miel, pero lo haran en diciembre, aun con lso problemas de salud de la señora, arreglaran agendas para cambiarle los dias a sus cuñados y ellos la cuiden porque creemos que no esta padre llevarla!

por eso se me hace tan raro eso que nos dices

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

FELICIDADES ANGIEE!!!!

Que emoción!! ¿Qué te incluye el paquete? Smiley surprise

Cómo fue que te lo ganaste, más bien! jajajaja

Bueno, bueno... Y por qué a tu novio se le ocurrio lo de llevar a sus suegros?

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imaginate, hasme tu el favor!!, pero bueno nada k no pueda soportar, total, el chiste es estar bien con mi novio, y la vdd no me molesta tanto, mi suegro me cae bien pero mi suegra no, es k anda insoportable conmigo y con mi novio, anda de celosita y nos dice cosas y ami me molesta, pero bueno, me aguanto, espero k alguien mas los haga recapacitar y a mi novio, y asi yo no kedar mal con el, no crees?

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no inventes!!!! cómo que se llevan a los suegros a la luna de miel....!!! ????

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no habia visto que vas a llevar a tus suegros... por que dile que quieres que sea un recuerdo de los dos que es su primer viaje como marido y mujer pues si es lo que piensas

• Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte nunca me gano nada Smiley sad yo aca en colombia aparte de Cancun que creo q es lo mas turistico he escuchado y visto fotos de la rivera maya es muy linda, pero desde aca sale muy caro dsifruta que te lo ganaste todo lo ganado bienvenido

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Nena!!!! que suertudotaaaaaaaaaaaaa yo nunca me gané nada en ninguna expo ajjaajjajajajaaj, oye pero porque llevarán a tus suegros a la luna de miel???? ya han salido de vacaciones tu novio y tu anteriormente???

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por cierto felicidadesss y que padre

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve a riviera maya, cancun, tulum es hermosoooo es un lugar de ensueño y es mas barato que mazatlan tulum

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Riviera mayaaaaaaaaaaa oviiiiiiio jajajaj xD y pues tiene maaaas de donde veeer te lo juro y mazatlan yo tambien de niña no salia de aii de esho me queria ir de luna de miel para aya pero mi sposo me dice que nooo que cual quier rato de vacaciones podemos ir jajaja oye felicidadeees que suertudotaa nenaa!!

• Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! que padre que te hayas ganado la luna de miel, y tomaste la mejor decisión Riviera Maya es lo mejor!! saludos!!

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus consejos chicas, ya lo platicamos mi novio y yo, y nos decidimos por Riviera Maya, gracias chicas!!!, estamos muy emocionados, y mi novio decidio llevar a sus papas a nuestra luna de miel, que padre verdad???, mmmm bueno no, pero que le digo, solo quiero verlo feliz, saluditos nenas!!

• Responder
  • A
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow!!! que padre... eso si es empezar con el pie derecho..!! yo he ido a varias expo y nunca me gano nada jaja.. pero definitivamente la Riviera Maya... se me hace muy romántico..

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con Grace si esta todo pagado pues aprovecha y vete a Riviera maya es el destino mas caro delos que pusiste, ademas esta bellisimo!

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Abril 2014 Jalisco
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA DEFINITIVAMENTE TE RECOMIENDO LA RIVIERA MAYA Y NO TE LA PIENSES..

NO CREO QUE TE ARREPIENTAS..=) DISFRUTA TUS VACASIONES..

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaa por cierto la otra opcion que te doy es nuevo vallarta bueno la verdad yo no he ido pero me han dicho que es otra linea y que esta padre, es un lugar que me gustaria conocer, Smiley smile

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie que suerte tienes jajajaj muchas felicidades, yo soy de mazatlan, pero mira ya que tu novio viene seguido pues la verdad yo tomaria la opcion de la riviera maya, es un hermosisimo lugar y aunque no te incluyan todo pero pueden solventarlo la verdad te lo recomiendo, yo fui a cancun y pues esta super bien, caro pero super bien, y volveria a ir pero solo con mi esposo, saludillos

• Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Peque!!! qué bárbara te volaste la barda!!! MIL FELICIDADESSSSS!!!

Mi humilde opinión es que si te van a incluir todo, o sea hasta transporte, es que sea a la Riviera Maya, supeerr hermoso!!! Definitivamente voto por la Riviera Maya!!

Besitos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa