Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2012
soy muy apacionada y con el paso del tiempo me e dado cuenta que soy mas sentimental de lo que yo creia.=) me gusta muchisimo tener amigos,me encantan los... Ver más
soy muy apacionada y con el paso del tiempo me e dado cuenta que soy mas sentimental de lo que yo creia.=) me gusta muchisimo tener amigos,me encantan los dulces y la comida italiana doy gracias a dios por mi familia y por mi novio..
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Sobre mi boda
nunca pense que este momento llegaria quiero que sea algo magico,especial e inolvidable.. cuando mi novio me lo propuso me llene de nervios pero me hiso mucho muy feliz,.. ahora tengo la cabeza llena de planes porque aunque falte mucho tiempo siento que no me alcanza porque tengo que organizar dos bodas la civil y la religiosa que es la que me llena mas de emocion..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
17
hola brides bellisimas! solicito su ayuda como tan amablemente siempre la brindan! fijense que hace unas semanas, navegando por internet (ya saben, buscando cositas para la boda), vi una idea que nos...
Hola chikas,buen dia como estan?? ocupo su consejo para mi boda quiero que mis damas de honor se vallan de color menta ,pero quiero que la decoracion en el salon sea roja,ustedes que opinan se vera...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4439 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gyssel
Hace 4440 días
Mis últimos videos
3Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas