Ir al contenido principal
Celia
Celia

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2012

soy muy apacionada y con el paso del tiempo me e dado cuenta que soy mas sentimental de lo que yo creia.=) me gusta muchisimo tener amigos,me encantan los... Ver más

soy muy apacionada y con el paso del tiempo me e dado cuenta que soy mas sentimental de lo que yo creia.=) me gusta muchisimo tener amigos,me encantan los dulces y la comida italiana doy gracias a dios por mi familia y por mi novio..

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4396días 7hrs
Gyssel
Kit anticruda!
Gyssel, El 11 de Junio de 2013 a las 18:41

hola brides bellisimas! solicito su ayuda como tan amablemente siempre la brindan! fijense que hace unas semanas, navegando por internet (ya saben, buscando cositas para la boda), vi una idea que nos...

Ale Novia Feliz, lunes 12-May-14 60
Celia
Color de la boda
Celia, El 16 de Agosto de 2013 a las 15:01

Hola chikas,buen dia como estan?? ocupo su consejo para mi boda quiero que mis damas de honor se vallan de color menta ,pero quiero que la decoracion en el salon sea roja,ustedes que opinan se vera...

Celia, miércoles 21-Ago-13 10
Celia
Los globos
Celia, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:57

hola chicas antes que nada un saludito para todas espero que sus planes d boda vallan viento en popa, saben tengo muchas ganas de soltar globos a la salida de mi ceremonia pero no se en donde...

Celia, lunes 27-May-13 24
Abish
Mis invitaciones diy
Abish, El 6 de Marzo de 2013 a las 15:32

Chicas! pues ya termine la prueba de invitacion!, me gusto mucho el resultado & la verdad esta facilicimo!, asi que aqui les pongo fotos y los pasos para que se den una idea & lo intenten!...

Carolina, viernes 31-Ene-14 138
Ana
Diy letrero para auto
Ana, El 14 de Marzo de 2012 a las 00:04

QUE TAL CHICAS COMO VAMOS CON ESAS BODAS? LA VERDAD YO YA SUEÑO BODAS Y ESO QUE AUN NO EMPIEZO CON LA PLANEACION DE LA MIA, SIENDO JUSTO LA MEDIA NOCHE CENICIENTA SE VA A LA CAMA, BUENO PRIMERO...

Marlene, domingo 26-Abr-15 57
L
Diy lamparas - numeración de mesas
Lisette, El 13 de Abril de 2012 a las 06:32

Hola nenas!! Ya antes les había dado muchas opciones para númerar las mesas, las hay con fotoss, vintage, en fin... Ahora les quiero mostrar esta linternita con números para sus mesas! Qué les...

Hefzi, viernes 6-Sep-13 28
Michelle
Diy! bolsitas para los niños invitados a la boda...
Michelle, El 15 de Marzo de 2012 a las 14:54

Hola chicas.... Como yo invité como a unos 15 niños porque son muuy cercanos y muy queridos por mi novio y por mi, les pondré cosas en la boda para ellos para que estén entretenidos, que les guste el...

Sarai, lunes 26-May-14 27
N
Cajitas de dulces diy
Nancy, El 23 de Junio de 2012 a las 15:41

Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...

Ana Balderas, domingo 9-Dic-18 326 1
E
Mi árbol de huellas
Erika, El 20 de Enero de 2013 a las 12:50

Hola Chicas lindas!!!, les quiero presentar mi árbol de huellas ya está listo para la boda!... primero compré un papel es casi como cartoncillo pero es reciclado y es en tono rosa palo, después pinté...

Nidia, miércoles 23-Sep-15 118
Celia
Problemas con el carro de la novia
Celia, El 7 de Marzo de 2013 a las 13:08

Chikas ayundenme porfa ayer vi una limo preciosa hummer negra y me encantaria ir en ella el dia de mi boda pero a mi novio le parece un gasto vanal entpnces no se que hacer por un lado no me quiero...

Celia, viernes 8-Mar-13 17
Aketzali
Mesa de firmas!!!
Aketzali, El 20 de Junio de 2012 a las 18:51

HolA chicas!! ya saben cómo van a decorar su mesa de firmas??? aquí les dejo algunas de las opciones que yo tengo para la mía, para que me digan que opinan? cual les gusta más? o que compartan sus...

Celia, miércoles 23-Ene-13 30
Celia
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2013 en Jalisco
Celia, El 23 de Enero de 2013 a las 14:13

Hola chicas me e enterado que todas nosostras tenemos la fortuna de casarnos y lo mas curioso es que todas nosotras nos casamos el mismo dia y somos del mismo estado ojala niunguna quiera en el mismo...

Anahi, jueves 14-Nov-13 7 439
K
Funciones de una dama de honor en una boda!!
Kathyru, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:11

Lindas habro este debate , pues mire que algunas de ustedes han andado tristes , enojadas por lo que sus damas de HONOR no han echo o dejado de hacer Aqui les dejo lo que una DAMA de honor debe hacer...

Ananda, viernes 12-Oct-18 136
Celia
Que hacer con mis damas?
Celia, El 25 de Mayo de 2012 a las 13:49

Yo quiero que mis damas de honor vallan de rojo pork ese color me encanta,pero ellas no lo quieren que porque todas las novias ya llevan a sus damas de rojo... que puedo hacer les doy gusto a ellas o...

DianayJero, viernes 22-Jun-12 12
Angie
Me gané una luna de miel,puedo escoger el lugar me ayudan??
Angie, El 26 de Mayo de 2012 a las 12:07

Chicas, en una expo boda me gané una luna de miel a un hotel Mayan, podemos irnos mi novio y yo a Riviera MAya, Acapulco, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco y Mazatlán, y mi novio y yo no nos decidimos...

Angie, viernes 1-Jun-12 28
Vianey
Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco?
Vianey, El 4 de Mayo de 2012 a las 22:57

HOLA CHICAS ME INTERESA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SE CASO EN EL EXPIATORIO DE GUADALAJARA POR QUE ME COMENTAN QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIR UNA MISA EN ESOS TEMPLOS......

Ahtreb, miércoles 7-Nov-18 56

Grupos generales

Artículos por temas