Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Experta Diciembre 2012 Jalisco

Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco?

Vianey, el 4 de Mayo de 2012 a las 22:57 Publicado en Jalisco 0 56

HOLA CHICAS ME INTERESA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SE CASO EN EL EXPIATORIO DE GUADALAJARA POR QUE ME COMENTAN QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIR UNA MISA EN ESOS TEMPLOS... Smiley sad

/photo/expiatorio-guadalajara-jalisco-edgar-villanueva/****

56 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 7 de Noviembre de 2018 a las 17:50
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso nos casó el padre de la capilla do de hicimos las pláticas prematrimoniales. No hubo ningún problema
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí se puede. Sólo pones el nombre de tu sacerdote oficiante en tu hoja de traslado al entregarla en el arzobispado de Guadalajara.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Nueva Abril 2019 Nayarit
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Begui, sabes sí es posible que, un sacerdote familiar mio oficie la misa en el Expiatorio?

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dejan quedarte a dormir. Nadie se puede quedar. Más bien se quedan afuera. Te paso mi debate. Espero te oriente,y aún te sirva,Yaque estás a tiempo aún.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tips-para-apartar-tu-boda-en-expiatorio-de-guadalajara-mi-experiencia--t221723
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comparto mi debate. Aquí detallo toditito lo que debes saber. Espero orientarte. Sólo le das click en este enlace.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tips-para-apartar-tu-boda-en-expiatorio-de-guadalajara-mi-experiencia--t221723
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que llegues a las cinco de la tarde está bien. Vas directo con Monseñor Casillas y te anota en una lista. Al día siguiente, día 01de mes, serás de las primeras fichas tranquilamente.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda. A las siete de la mañana ya estaba una muchacha pero no es necesario llegar tan temprano. Con que llegues a las cinco de la tarde y de inmediato busques a Monseñor Casillas para que te anote es suficiente.
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Marzo 2019 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola comentas q llegaste a las 7! De la mañana o de la noche del 31?
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Primero que nada, cuesta actualmente $4,400 y te incluye cuatro voces, dos blancas (mujeres) y dos negras (hombres) y organista, Las flores y el sacerdote que te va a casar. Y sí,llega el 31 a las siete o antes si puedes, te aseguro que a las siete ya llegaron tres, buscas a Monseñor Casillas que o está en la notaría o está confesando. Le dices que te anote par turno para tu misa. Ve en pareja, así dejas a una firmada y tú vas con Monseñor. Luego él cierra el templo y Lee los turnos que van. Al día siguiente no te firmes, te vas hasta delante, es el día primero, y él va a leer la lista por orden del día anterior por la noche. Y así va...fulanito y duraba ficha uno, y les da su ficha que deben llenar para ir al día siguiente también temprabi, antes de las nueve, porque así traigas la ficha uno, sí no llegas temprano, se le cede tu turno para elegir su misa al inmediato. Requisito, debes ir Presentada ya en tu templo y llevar el comprobante o del pago o de las amonestaciones. NO TE DEJES SORPRENDER POR LOS VIVALES PUESTEROS DE A LA VUELTA, AHÍ NADIE APARTA LUGARES. Y tampoco te sorprenda que al día siguiente haya gente que llegó a las cuatro de la mañana y se moleste porque eres la cinco. Los primeros ahí sí son los primeros. Es una bella experiencia si se trabaja con inteligencia. Y es hermoso casarse donde tú lo deseas. Ojo, es por la puerta de la sacristía, por la calle López Cotilla, no por el frente ni por dentro.

    Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco? 1
    • Responder
  • Karyna
    Novia Experta Julio 2018 Jalisco
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga que buena explicación gracias sólo tengo una duda mi boda será el 14 de julio 2018 tendría que ir en abril 1 pero sería entonces irme el 31 de marzo a las 7 pm ?quiero asegurarme que entendí bien
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    $4,400.00 Te incluye flores de pasillo y altar, alfombra roja, música y sacerdote oficiante. Te regalan un rosario, un folleto instructivo de tu boda y el ritual, una guía de cómo rezar el rosario y oraciones para la familia
    • Responder
  • Sujey
    Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buen díaOye una pregunta y en cuanto te salió la misa?
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les comparto! Yo me casaré en el Expiatorio! Ojo...los de los comercios cercanos te apartan lugar, pero es su negocio, nada qué ver con el templo. Ellos "venden" ficha de forma ilícita ya que prometen a personas que van llegando que les tocarán superlugares, peronismo es cierto. Les comparto mi experiencia: Como leí que si ibas un día antes de la fecha y llegabas por la noche, Monseñor no quiere que la gente se quede peligrando en la noche y hace una lista de los que están el día 29 o 30 antes de las diez, en el orden que llegan. Una persona que trabaja ahí (por cierto, el Expiatorio no tiene ningún guardia de seguridad, es como en todos los templos, nada qué ver con eso, del sacristán). Bueno, pues yo fuí el día 20 de éste mes. Ví un señor que al parecer trabaja en el templo, no sé si de sacristán o de limpieza, el caso es que me dijo: Este mes tiene 31 días, las fichas se reparten el día uno en la madrugada pero hay gente desde la noche como a las siete del 31, véngase a esa hora...yque voy! Y ya había muchos adelante de mí. Una muchacha que llegó a las siete de la mañana del domingo 31, dos jovencitas con sus mamás que venían de fuera de Guadalajara y estaban hospedados en un hotel, una pareja de Tepatitlán, entre otros más. Pues hice fila, después de mí llegaron más. Monseñor da misa el domingo a las diez de la noche. Terminando la misa, salió y nos pasó por orden de cómo llegamos a la sacristía, y ahí anotó por orden también una lista con nuestros nombres, nos dijo que nos fuéramos a casa, que ya llevábamos mucho rato ahí haciendo fila, y que él respetaría la lista al día siguiente como estábamos anotados. Que de cualquier manera éramos los primeros de la fila, nos quedaramos o no. Y que había mucha delincuencia en la madrugada. Cerró las puertas del templo a las once y media de la noche. Nos pidió llegar a las seis y media de la mañana para recibir la ficha. Y así fue. Éramos veinte personas (18 para boda y dos quincealeras) las primeras. Y empezó la gritadera de los de la fila de la madrugada, que tenían cuatro hiras, que llegaron a las dos y bla bla bla. No les hicimos caso porque un muchacho de los de la fila del día anterior creó un grupo de WhatsApp por la ocasión. Y estuvo tomando fotos de cómo íbamos llegando el día anterior, y ahí se veía los horarios. Olvidaba decirles que mi novio y yo nos fuimos a la una de la mañana porque nos quedamos comiendo elotes y tacos a un costado del Expiatorio en la noche del domingo después de que el templo se cerró. Y vimos cuando llegó el último de nuestra fila, o sea el primero de la madrugada, un grosero que llegó diciendo que iba a fuerzas porque "su vieja se quería casar, pero él no creía en esas ondas". El caso es que en la noche le comentamos de la lista que monseñor ya había hecho y le tomamos foto, agregándole al WhatsApp el administrador del grupo a las seis y media de la mañana. Bueno, pues ese mismo, se estaba burlando de nosotros, decía que la lista del día anterior era mentiras, y empezó a correr la voz que seguramente nos habíamos Mochado...y salió monseñor, nos nombró primero a los primeros y con energía dijo que si no nos hubiera corrido a los de la noche, de todos modos éramos los primeros de la fila. Ahí se calló ese tipo, pero se quedó mudo cuando el administrador del grupo creado, el muchacho de Tela, les enseñó a todos las fotos del día anterior, y a la una estaba ese tipo formado. Entonces empezaron a gritar los de detrás de él que no iban a alcanzar misa, y no era cierto.OJO CHICAS, esos "agitadores" son los comerciantes de alrededor que nada tienen qué ver con el templo y se firman para "vender el espacio". El día de las fichas vimos en el atrio a una señora exigiendo a uno de ellos su dinero porque le dijo que "monseñor les dejaba apartar los primeros lugares si le daban a él $300 pesos de la ficha, y $200 para el templo" y la señora le dijo, Vamos con el padre y delante de él me repites eso, mentiroso, ya Iban En la ficha 29, mentiroso! Y para qué la señora ya no discutiera, el tipo le dió un billete de $500 y le dijo, ya no chille! Así que monseñor dijo a todos que no se dejarán sorprender, que él respeta a los que lleguen como lleguen pero las fichas las da a las siete del día primero, respetando su lista que él tomó y las fichas cómo llegaron se dan. En el Expiatorio te dan la ficha el día uno y regresas el día a tomar tu misa con tu ficha en la mano...y oh! Sorpresa! Ese día no había ni un sólo agitador, o sea que no pudieron vender sus lugares porque ya legalmente habíamos muchos antes. Y toda la gente que estaba alcanzó muy bien sus misas, porque no era mucha gente. A los que no iban presentados, de nuevo OJO, monseñor les dijo que no había problema, que se apuestan a presentarse en agosto y llevarán el comprobante de su presentación durante el mes. Así que les aconsejo irse por la noche del último día. Así se evitan problemas y peligros, porque a la una nos llegaron muchos indigentes peligrosos a los alrededores, exigiendo dinero y molestos porque no les dábamos. Y así se va a erradicar el vicio de los comerciantes oportunistas. Por cierto, la misa ya incluye flores de pasillo y altar, música y sacerdote. Y SE APARTA TRES MESES ANTES. Suerte, espero les sea de utilidad mi experiencia. No hay apartarlas autorizados, y tampoco ella son los primeros por estar ahí desde que cierran sus puestos! Pónganse vivas!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no conoces el Expiatorio? Está enfrente del hospital Ramón Garibay, también muy viejo, y junto al Paraninfo de la U de G. Te comparto fotos

    Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco? 2

    Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco? - 1

    Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco? - 2

    Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco? - 3

    Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco? - 4

    Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco? - 5

    Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco? - 6

    Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco? - 7

    Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco? - 8

    Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco? - 9

    Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco? - 10
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cuál es el que dices que está hermoso pero se aparta con un año de anticipación??
    • Responder
  • P
    Novio Nuevo Noviembre 2015 Jalisco
    Patyypollogmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero un noviembre 14 urge
    Si pudiste apartar tu fecha? Yo tambien estuve ahi ese dia
    Responder
    • Responder
  • P
    Novio Nuevo Noviembre 2015 Jalisco
    Patyypollogmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo quiero un misa bodas noche
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2015 Jalisco
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buen dia

    el costo de la misa ya incluye el coro o la musica?? o eso se tiene que pagar por separado?

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2015 Jalisco
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buen dia

    la misa incluye el coro o se tiene que contratar por separado???

    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Abril 2016 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Y yo que quería casarme ahí... Smiley sad

    Súper nerviosa, voy comenzando con los preparativos...

    • Responder
  • Belledith
    Novia Frecuente Enero 2016 Jalisco
    Belledith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe q papeles o requisitos te piden y q horarios de misa ofrecen? Smiley smile

    • Responder
  • Mayela
    Novia Principiante Noviembre 2014 Jalisco
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi experiencia, yo llegué a las 10 pm del día anterior y ya había 12 personas formadas antes que yo! la primera había llegado a las 8 am (osea 22 hrs antes), otros a medio día y así, el guardia de seguridad del expiatorio estuvo apartando un lugar, me supongo que te cobra una cantidad por apartartelo, y alguien me dijo que el de los hot dogs te cobraba $500 por hacer cola en tu lugar y tu sólo llegabas a las 6 am a recibir tu ficha y pagarle. Pueden rolarse entre tu familia para no estar ahi todo el día, la verdad valio la pena el esfuerzo de esa chica porque aparto la misa mas cotizada, detras de ella todos querian la misma fecha y para la ficha 15 ya ese dia estaba al tope! ya no habia manera de meter otra misa más.

    Una muchacha tomo la iniciativa durante la noche e hizo una lista con los nombres y la hora de misa que querian tentativa, asi que la gente que llegaba y le decian "ya esta ocupada" desde ese momento tenian que pensar en otra opcion de horario o dia, nos dio una fichita con el numero de orden en el que llegamos, asi libremente podiamos ir al baño y asi sin que nos quitaran nuestro lugar, lo ideal es que vayan con alguien para que se turnen.

    Importantisimo: ya tener su proceso de PRESENTACION hecho en su parroquia, la chica que estaba formada después de mi y que duró toda la noche ahi, perdio su lugar porque no tenía su tramite hecho!!!!!

    Saludos

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2014 Jalisco
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, la misa se aparta con 3 meses de anticipacion,cuesta 3500,tienes que tener minimo ya tu comprobante de platicas las fichas las dan el dia 1ro de cada mes, por ejemplo yo fui el 1 de mayo porque mi boda es en agosto, la gente que quiere apartar la misa y ser de las primeras fichas se queda a dormir el dia ultimo para el dia primero, te sugiero marques y preguntes ****, dependiendo de tu numero de ficha es a la hora que te pueda tocar la misa, porque te pueden ganar el dia y la hora a la que quieras la misa

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2014 Jalisco
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la misa se aparta con 3 meses de anticipacion,cuesta 3500,tienes que tener minimo ya tu comprobante de platicas las fichas las dan el dia 1ro de cada mes, por ejemplo yo fui el 1 de mayo porque mi boda es en agosto, la gente que quiere apartar la misa y ser de las primeras fichas se queda a dormir el dia ultimo para el dia primero, te sugiero marques y preguntes ****, dependiendo de tu numero de ficha es a la hora que te pueda tocar la misa, porque te pueden ganar el dia y la hora a la que quieras la misa
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! No sabría decirte porque yo no me casé ahi, pero lo mejor es ir directamente y preguntar

    • Responder
  • I
    Novia Nueva Julio 2015 Jalisco
    Innet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm alguien sabe que días dan las fichas? Espero poder encontrar, ya tengo el tiempo encima =(
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro k nada que ver con sus comentarios yo fui di mis papeles pague y listo ningún problema tuve y yo feliz
    • Responder
  • Estefania
    Novia Nueva Diciembre 2013 Jalisco
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me quede en esa, sera el viernes a las 8pm! yo no fui pero fue mi mamá y mi novio! solo que yo queria a las 7 Smiley atonished pero bueno es una hora buena!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si pude apartar, me toco la ficha 16 y eso que era la numero 4 formada jaja pero ya ni modo, y entonces en que iglesia apartaste?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Nueva Diciembre 2013 Jalisco
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero fui la numero 28, y aparte ya me habian ganado la hora, y eso que es en viernes.. Smiley atonished y tu?

    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pudiste apartar tu fecha? Yo tambien estuve ahi ese dia

    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pudiste apartar tu fecha? Yo tambien estuve ahi ese dia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas