Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Experta Diciembre 2012 Jalisco

Alguien se caso o se casara en el expiatorio de guadalajara jalisco?

Vianey, el 4 de Mayo de 2012 a las 22:57

Publicado en Jalisco 56

HOLA CHICAS ME INTERESA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SE CASO EN EL EXPIATORIO DE GUADALAJARA POR QUE ME COMENTAN QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIR UNA MISA EN ESOS TEMPLOS... /photo/expiatorio-guadalajara-jalisco-edgar-villanueva/23716540

HOLA CHICAS ME INTERESA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SE CASO EN EL EXPIATORIO DE GUADALAJARA POR QUE ME COMENTAN QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIR UNA MISA EN ESOS TEMPLOS... Smiley sad

/photo/expiatorio-guadalajara-jalisco-edgar-villanueva/****

56 Respuestas

• Estefania
    Novia Nueva Diciembre 2013 Jalisco
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un completo Fraude.... Resulta que te dicen, las fichas se entregan a las 7 de la mañana, y tratas de irte a quedar fuera de el templo para poder conseguir una ficha de las pimeras, pasas frio, inseguridad, todo para poder tener las primeras fichas, y de repente sale el padre APOSTATA, y que ya habia dado las primeras 10 fichas, la noche anterior a las 8 de la noche.... Creen que es Justo??? Segun el fue por ayudar.... a las pobresitas personas que llegaron a las 8pm.... Es un total FRAUDE... Irrespetuoso con las personas, o sea la primer chica obtuvo la ficha 13.... y llego a las 10pm.

Quien le llegaria al presio????

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OJALA que si te puedas casar ahi, pero la vdd es muy complicado, yo te doy un consejo por que a mi me paso, yo queria en ese templo, pero yo solo tenia 9 meses de preparacion para la boda, la verdad vi que onda y dije no, para que me arriesgo mejor otro, y ya que fui al salon que queria tampoco habia fecha Smiley sad asi que mejor busca bien tus opciones, para que luego no t salga mal todo.... SUERTE!!

• Responder
  • P
    Jalisco
    Paulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal, pues mi hermana se caso en el expiatorio de GDL por la calle enrique dias de leon, y que no habia lugar, que habia que hacer colo toda la noche, que apartar que de 6 a 12 meses antes....... le "coperamos" con $8,000 pesitos y hasta el tono cambio, "para cuando la quiere" dimos una fecha y listo, lamentablemente le cancelaron a la persona que ya estaba apartada, pero todo salio bien y todos son felices

• Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Octubre 2013 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermana se caso ahi el año pasado y ps es uno de los templos mas cotizados a lo que yo tengo entendido abren libro una vez al año o una vez cada seis meses mi hermana se caso en abril y mi cuñado fue a dormirse fuera del templo para poder apartar la fecha y la hora eso fue a principios de enero lo mejor es que hables y preguntes para tener la seguridad ademas dicen por ahi primero asegura la misa y luego la fiesta Smiley atonished que estres!!

suerte,

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajja si casi como si fuera un concierto pero va a valer la pena pero de todos modos pensare en otras opciones....para que no me agarre desprevenida

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que triste!!! Pero bueno aunque te tengas que quedar toda la noche haciendo fila!! Ahora si, como si fuera concierto! Smiley sad

• Responder
  • Yarelly
    Novia Frecuente Diciembre 2011 Jalisco
    Yarelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si Smiley xd pero yo preferiria algo más seguro porq ya con el estres de la organización y aparte no saber si es seguro lo del templo.... ya que si no al buscar en otros debes tomar en cuenta que unos tienen sus reglas, me toco ver uno hermoso que se tenia q apartar con un año minimo!! tu crees??? checha los tiempos en otros posibles templos y si tu fecha y hora esta libre y mucha suerte

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ups yo fui el sabado y habia gente esperando para que el domingo dieran las fichas pero pues dicen que esta muy peleado es templo no se cuanto tiempo antes me tengo que formar jajajaj ya voy a hacer mi tienda de campaña jajajaja de una vez

• Responder
  • Yarelly
    Novia Frecuente Diciembre 2011 Jalisco
    Yarelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que pedir la misa con el tiempo de anticipación exacto no antes y despues de lo que te dicen, y cuando por fin se cumplen los días resulta que ya no hay la hora que necesitas, yo me queria casar ahi pero si se me complico y aparte a una amiga le quedaron super mal!! aparto y todo y a unos dias le dijeron que habia un error y q la misa q le dieron ya estaba para otro evento! y pues como loca a buscar otro templo :s....

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI MUCHAS GRACIAS DE VERDAD SERIA LO MEJOR CASARME AHI ES UN HERMOSO TEMPLO... Smiley laugh

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Abril 2014 Jalisco
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI MUCHAS GRACIAS VIANEY Y ECHALE LOS KILOS PARA CONSEGUIRLO Y SOBRETODO MUCHISIMA SUERTEE,TE MANDO LAS MEJORES VIBRAS..Smiley winking

• Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI LA VERDAD SON MUY POCO ACCESIBLES EN CUANTO A FECHAS ..='( YO IMPLORO POR ENCONTRAR FECHA Y PUES ORGANIZA TU FIESTA DE TODAS MANERAS NIMODO K TE ESPERES AL TEMPLO ,YO ME SIENTO IGUAL..

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo que en 3 meses ?!?!?! Smiley surprise

Y si ya no hay fecha? Cómo te organizas ?? Contratas primero lo de la iglesia y después lo de la fiesta?!?!?! Smiley atonished

• Responder
  • Celia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira yo aun no me caso pero ese es el templo que yo quiero desde que tengo uso de razon y creo que si esta un poquito complicado pero si quieres casarte ahi hasle la lucha que todo se puede me parece que tienes que ir tres meses antes con tus papeles y eso pero para que estes mas segura deverias de hablar por tel..

mucha suertee..

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese lugar es hermoso, tengo mucho que no voy a guadalajara pero lo que recuerdo esta super bien, felicidades, y espero la verdad que puedas hacer tu misa ahi.....

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pon una imagen proque la verdad yo he ido uchisimas veces a Guadalajara pero no lo recuerdo!

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino lo mismo que lore, mejor deberias de ir a preguntar, por que si es dificil pero entre mas tiempo falte es mas facil conseguirlo jeje!!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole!!! ese templo es hermosoooooo!!! mi familia es d alla ylo visito cuando voy a verlos!! aun tienes tiempo para tu boda? para q t lances y preguntes... con mas tiempo es mas facilq consigas un lugar no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas