Ir al contenido principal
Celia
Celia

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2012

soy muy apacionada y con el paso del tiempo me e dado cuenta que soy mas sentimental de lo que yo creia.=) me gusta muchisimo tener amigos,me encantan los... Ver más

soy muy apacionada y con el paso del tiempo me e dado cuenta que soy mas sentimental de lo que yo creia.=) me gusta muchisimo tener amigos,me encantan los dulces y la comida italiana doy gracias a dios por mi familia y por mi novio..

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4396días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Celia
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2013 en Jalisco
Celia en Jalisco, El 23 de Enero de 2013 a las 14:13

Hola chicas me e enterado que todas nosostras tenemos la fortuna de casarnos y lo mas curioso es que todas nosotras nos casamos el mismo dia y somos del mismo estado ojala niunguna quiera en el mismo...

Anahi, jueves 14-Nov-13 7 439
Celia
Color de la boda
Celia en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2013 a las 15:01

Hola chikas,buen dia como estan?? ocupo su consejo para mi boda quiero que mis damas de honor se vallan de color menta ,pero quiero que la decoracion en el salon sea roja,ustedes que opinan se vera...

Celia, miércoles 21-Ago-13 10 306
Celia
Los globos
Celia en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:57

hola chicas antes que nada un saludito para todas espero que sus planes d boda vallan viento en popa, saben tengo muchas ganas de soltar globos a la salida de mi ceremonia pero no se en donde...

Celia, lunes 27-May-13 24 1,681
Celia
Problemas con el carro de la novia
Celia en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2013 a las 13:08

Chikas ayundenme porfa ayer vi una limo preciosa hummer negra y me encantaria ir en ella el dia de mi boda pero a mi novio le parece un gasto vanal entpnces no se que hacer por un lado no me quiero...

Celia, viernes 8-Mar-13 17 550
Celia
Que hacer con mis damas?
Celia en Jalisco, El 25 de Mayo de 2012 a las 13:49

Yo quiero que mis damas de honor vallan de rojo pork ese color me encanta,pero ellas no lo quieren que porque todas las novias ya llevan a sus damas de rojo... que puedo hacer les doy gusto a ellas o...

DianayJero, viernes 22-Jun-12 12 697

Grupos generales

Artículos por temas