Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2012
soy muy apacionada y con el paso del tiempo me e dado cuenta que soy mas sentimental de lo que yo creia.=) me gusta muchisimo tener amigos,me encantan los... Ver más
soy muy apacionada y con el paso del tiempo me e dado cuenta que soy mas sentimental de lo que yo creia.=) me gusta muchisimo tener amigos,me encantan los dulces y la comida italiana doy gracias a dios por mi familia y por mi novio..
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4485 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gyssel
Hace 4486 días
¡Gané una medalla!
Hace 4662 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4668 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Celia
Hace 4668 díasbienvenida a la comunidad de las novias, esta pagian y las chicas te podemos apoyar mucho en todas tus dudas
Creé un post
Hace 4673 díasHola chikas,buen dia como estan?? ocupo su consejo para mi boda quiero que mis damas de honor se vallan de color menta ,pero quiero que la decoracion en el salon sea roja,ustedes que opinan se vera bien o mal ???
Participé en el post de Celia
Hace 4754 días
Creé un post
Hace 4757 díashola chicas antes que nada un saludito para todas espero que sus planes d boda vallan viento en popa, saben tengo muchas ganas de soltar globos a la salida de mi ceremonia pero no se en donde encontrarlos alguna de ustedes sabe en donde los puedo...
¡Gané una medalla!
Hace 4820 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Abish
Hace 4820 días
Participé en el post de Ana
Hace 4820 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4820 días
Participé en el post de Michelle
Hace 4820 días