Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2012
Hola, mi nombre es Angie, y me casaré en Octubre de este año, con mi novio con el que tengo ya 6 años y medio, ya era justo y necesario no?
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2012
Sobre mi boda
Mi boda será en jardín, con 100 invitados, y algo muy tranquilo, claro con la mejor música de la comarca lagunera amenizando mi evento.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/204724Posts en los que participo
112
A unas cuantas horas de mi boda, me encuentro recapitulando, y valorando todo lo que esta a punto de suceder, hace casi un año, mi novio me dio el anillo de compromiso, y no fue en lo absoluto...
En Oaxaca, por ejemplo, existe la tradición de que una boda dure 3 días!! Imagínense la de preparativos y cosas que debes añadir a tu ya apretada agenda de novia... Quiénes tienen planeado continuar...
Les comparto ideas para darle un giro cultural total a su boda. Las ayudarán mucho a las novias que traen en mente este estilo original y único de boda. Qué les parece novi@s?? ...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4519 días
Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden imprimir en un papel negro.... aqui les pongo los...
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas