Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2012
- Novia Frecuente
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2012
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
MI boda sólo será por lo civil, pero quiero que sea hermosa llena de muchas muchas flores :) Quiero algo muy sencillo pero muy lindo :)
Estoy en crisis chicas!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh quizás ya no haya boda...
Brides!!.... Estoy de regreso, quizá algunas me recuerden.. las que llevan más tiempo aquí, tal vez otras no.. Pues de regreso y encontrandome con muchas sorpresas... la mayoría de las chicas ya...
DESAFORTUNADAMENTE MI BODA SE HA CANCELADO... POR ALGO PASAN LAS COSAS... LES DESEO LO MEJOR A TODAS CHICAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una pregunta? eres maestra de biología, si es así creo que fui tu alumna, siento lo de la cancelación de tu boda
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4950 díasnena que paso se reconciliaron o aun la boda cancelada, sabes me paso algo similiar y queria saber como teha ido, siento no puedo mas con las peleas y las diferencias ademas de que cada vez que pelaimos me amenaza con que no hay boda estoy q tiro la toalla, aunq todos digan q es normal antes de casarse nos e q hacer, que paso contigo?
Grupos generales
Artículos por temas