Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4100días 9hrs
Elizabeth
A punto de cancelar la bodaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :s
Elizabeth, El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:08

Estoy en crisis chicas!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh quizás ya no haya boda...

Alexander, viernes 6-Jul-18 22
Ary.
De regresooo!!
Ary., El 16 de Septiembre de 2012 a las 10:19

Brides!!.... Estoy de regreso, quizá algunas me recuerden.. las que llevan más tiempo aquí, tal vez otras no.. Pues de regreso y encontrandome con muchas sorpresas... la mayoría de las chicas ya...

Karen, lunes 1-Oct-12 16
Elizabeth
Boda cancelada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elizabeth, El 11 de Septiembre de 2012 a las 08:54

DESAFORTUNADAMENTE MI BODA SE HA CANCELADO... POR ALGO PASAN LAS COSAS... LES DESEO LO MEJOR A TODAS CHICAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yadira, jueves 13-Sep-12 28
K
Les cuento como me fue en la boda
Kathyru, El 7 de Septiembre de 2012 a las 19:58

Amigaaas lindassssssssssss, puesss me ausente dias antes de mi gran bodaaaaa..... y la verdad es la experiencia mas HERMOSA aparte de la de ser MAMA quee se puede vivir. mis nervios comenzaron MAS...

Kathyru, miércoles 26-Sep-12 26
Elizabeth
MÚsica!!!!!!!!!!!!!!!!
Elizabeth, El 16 de Agosto de 2012 a las 20:11

CHICAS ESPERO PUEDAN AYUDARME Y ME RECOMIENDEN ALGÚN GRUPO MUSICAL O UN DJ pero que sea muy bueno ) Porfa

Blanca Pineda, viernes 7-Sep-12 9
Elizabeth
El novio quiere cambiar la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!
Elizabeth, El 17 de Agosto de 2012 a las 10:47

MI NOVIO QUIERE CAMBIAR LA FECHA PARA DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Elizabeth, lunes 20-Ago-12 38
L
Boda mexicana
Lisette, El 9 de Julio de 2012 a las 16:44

Hola brides! Muchas sabemos que lo inn de una boda es hacerla única y especial! Y para tener ese éxito es necesario plasmar nuestro estilo y cuidar los detalles! Es por eso que abri este debate......

Flakiitha, martes 9-Feb-16 87
Marelin
Ajustes de mi vestido
Marelin, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:51

Chicas ya les subo fotos de mi vestido ya personalmente modelandolo jejeje estoy feliz no queria quitarmelo ajajaj les debo con la peineta por qe mi mama trai esas fotos jejeje perdon se que se ve el...

Yuneli, martes 28-Ago-12 64
Elizabeth
Algo viejo, algo nuevo y algo azul???
Elizabeth, El 16 de Agosto de 2012 a las 11:54

Me gustaría que me ayudaran a saber el significado de esta tradición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elizabeth, jueves 16-Ago-12 17
Sandra
Largo del vestido
Sandra, El 16 de Agosto de 2012 a las 12:43

Mi boda solo será por el civil, yo quiero un vestido tradicional de novias, asi largo, pero mi hermana y mi novio sugieren que no sea tan largo porque dicen que solo será por lo civil Que haré??

Gendy, domingo 9-Sep-12 16
G
¿más alta que el novio?
Gaby, El 14 de Agosto de 2012 a las 23:04

Si la novia es más alta que el novio, ¿Qué piensan de que ella use zapatos altos para el día de la boda?

Stephanie, miércoles 13-May-20 14
Bony
Ashh..!!°°
Bony, El 15 de Agosto de 2012 a las 15:59

ASH..!!° NO LES PASA QUE NO COINCIDEN EN NADA PARA LOS PREPARATIVOS DE LA BODA..!!°°° :& Y PARA COLMO LE PIDE OPINION A UNA AMIGA EN COMÚN PARA MIIII BBOOODDDAAAA..!!°°° LO QUIERO MATAR..!!° ...

Nancy, viernes 17-Ago-12 7
K
Novio accidentado =(
Kathyru, El 15 de Agosto de 2012 a las 10:57

Chicassssssssss les cuento que ayer pase el susto de mi VIDAAAAAAAAAAAAAAA ...... Mi futuro Esposoo tuvo un accidente de trabajo ayer, el mismo me cpnto que siii le dio miedooo penso no librarlaaa.......

Kathyru, jueves 16-Ago-12 18

Grupos generales

Artículos por temas