Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Ajustes de mi vestido

Marelin, el 13 de Agosto de 2012 a las 23:51 Publicado en Antes de la boda 0 64

Chicas ya les subo fotos de mi vestido ya personalmente modelandolo Smiley laugh jejeje estoy feliz no queria quitarmelo ajajaj les debo con la peineta por qe mi mama trai esas fotos Smiley laugh jejeje perdon se que se ve el bracier feeo xD pero descuiden no lo traire en la boda jajaa----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------chicas acabo de subir las otras fotos pendientes que les comentaba arriba Smiley laughmi peinetami vestido de noviaxxxxxxxsssssss

con mi vestidomi vestido

mi mantilla

64 Respuestas

Última actividad por Yuneli, el 28 de Agosto de 2012 a las 19:23
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso vestido felicidades
    • Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajjaaj Smiley laugh ya merito comayeee eaea uUuUu!!! jjeje

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA YA DECIA YO QUE ERA DEMASIADA TERNURA PARA SER REALIDAD!!! ESAS BARBIES SON TREMENDAS!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El como todooos los novios xD una semana antes y rentado jajaja esta bien Smiley laugh jajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaajja ni te creeas comayee xD la mia sera muy a si tierna pero a las 10 de la noche saldra el stripper jajaja xD las barbies se van a poner cachondas jajajaja

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaaaah que rico las hamburguesas del Jack!! Ayyyyyyyyyy yo también ya quiero que sea tu boda!!!!! Pero y tu novio ya tiene su traje o una semana antes? jajajaa

• Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo yo aun no tengo mi vestido ni siquiera lo eh elejido espero ya aprincipio de año encontrarlo Smiley smile Ahh yo tmbn queria que me ayudar a elegirlo pero no quiere Smiley sad ...

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Marzo 2013 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smiley smile))

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da muchisimo gusto saber esas dos cosas. k andas recargando pila y que el padresito odioswo dejo de interponerse... jajajaja juro que noi tuve nada que ver... nada de accidentes y esas cosas!

que lindo lo de tu despe de barbie! me encanta la idea y seguramente estará muy divertida y tierna. me da pena proque mis amigas me estan organizando una de pirus... tu muy inocente y nosotras de lo mas locas!

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii ya lo viii... esta lindo lo de hacerles el ropon y a si a los bbs pero jajaj me da tutu cortarlo y me gustaria usar el velo para cobrir la cuna del bb Smiley laugh awww me dio el sentimiento ya quiero bbs jajaja pero no una cosa a la ves jaja ..... jajjaja estaria chilo andar vestidas de novias y hacer compras Smiley laugh si si si tu te animas vamos jaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiitales ya dijisteee eeh quiero foto foto foto!!! ajaja siii es horrible dicen que ya los vestidos los hacen con la cola pegada yo me digo como para que si es incomodo apenas para una novia que no quiera bailar pero a una que le encanta andar pa riba y pa bajo xD jejeje y chocalas yo tambien amo mi mantilla jaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaja ya se lizz de hecho la pansita que me estaba saliendo esta desapareciendo esque ya le baje a las hambuerguesas del jack xD jajaja pero no a las de mi mama jajaja xD siii entonces me ire mas por el peinado de bella Smiley laugh me facina ese peinado y tienes razon luce mas la mantilla con el pelo recojido aiii liss ya quiero que sea mi boda...a mi novio le platike de este debate y me dice aaaaa de tanto que me cuentas ya quiero verte con el vestido Smiley shame y yo de yaa merito 2 meses Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajaaja es ke la emocion se contajia nena!!! siiii yo queria que el me viera pero dice que estoy loca que ya para la secion de fotos antes de la boda y yo le digo a el que no que si nos esperamos asta el dia de la boda me tendra que ver vestida de novia ya en el altar Smiley laugh jajjaa... y tu nena ya tienes tu vestido ya que te falta Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii comayee!!! ya ando otra ves cargando la pila jejeje ya me puse hacer cositas para la despedida lo are de tematica barbie una chica abrio un debate para mi y me dijo que una boda stilo barbie y de aii salio la despedida barbie Smiley laugh sera rosa con negro...y lo de la iglesia nos resuelven a finales de agosto bendito sea dios que nos mando otro padre o asistente buena onda jajaja Smiley laugh dijo que ara todo por que se arregle y nos casemos el dia deceado graciias comaye tkm

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaa ya merito que bien !!!! jaja yoa andaba ya bien emocionada en cuanto empeso agosto Smiley laugh y siii te estresas por que esta canijo yo decia aaaa no quiero que por culpa de una llantita no me cierre pero segui comiendo igual lo mismo, y la señora de los ajustes me dijo no puedo creer que no ayas subido ni bajado y le dije pues si subi pokito y me dijo pues no creeo por que te cierra bien no aii nada de que agarrarle de arriba xD me pregunto cuando lo compre y le dije k el 16 de enero de este año y se quedo con la boca abierta otra vendedora le dijo a mi mama que siempre todas bajan de peso y es raro las que suben y aii andan sufriendo pork no cierra el vestido jejeje...pero tu trankila tu sigue comiendo igual Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola angi!!! siii mi vestido es estilo español jeje imaginate iba con la idea de un vestido sirena xD y me fui por uno español me encanta se mira muy de novia Smiley laugh jejeje graciias...y tu ya tienes vestido??

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola angi!!! siii mi vestido es estilo español jeje imaginate iba con la idea de un vestido sirena xD y me fui por uno español me encanta se mira muy de novia Smiley laugh jejeje graciias...y tu ya tienes vestido??

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola caro nena estas hermosa y ya te mire con tu vestido de novia y se te mira hermoso y como te dijo mercedes no aii novia fea...todas todas lucimos hermosas ese dia y lo vuelvo a repetir a mi me encanta como se te vee el vestido Smiley laugh asta estrellitas le puse a tu fotito jejej y graciias nena

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciiias lore jejeje Smiley shame...jejej lo amoo y no lo cambio por nada

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiii graciias lizz Smiley shame ya se mi mami ya me regaño xD me dijo que me dejara de cosas y no hiciera caso a lo que dicen jejej graciias nena pero igual q yo tu tambien estas linda y veras que luciras hermoso tu vestido de novia Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiiii anahi estoy muy pero muy feliz y emocionada mas que nervios siento mucha emocion ....graciiias nena eres la que mas me a acompañado en esto Smiley laugh muchas graciiias yoo espero que pronto tu des este gran pasooo Smiley laugh y al igual muero de ganas por verte con vestido Smiley laugh....e igualmente que dios te vendiga a ti y a tu hermosa familia y reportate como va el bb Smiley laugh

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin hermosa... wooow te vez super linda, no quiero imaginar como te veras el gran dia... Muchas felicidades, se siente hermosa la sensacion de ver que se acerca el gran dia... Smiley laugh

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj que chistosa te imaginé compranmdo con el vestido jajajaj ahahah sí quiero yo voy contigo imaginate hacer un paseo de todas vestidas de novias jajaj.. Smiley tongue ... No sabía que tu peineta era de bella porque la verdad casi no vi las peliculas pero está bellisima aunque tu te verás más bella que ella jiji... Tu mantilla igual me encanta!!... y eso de vender el vestido estoy de acuerdo, yo tampoco lo haría y por eso hasta abri un debate para ideas de qué usos darle Al vestido, te dejo el link Smiley winking.. Un abrazote

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-hacer-con-el-vestido-despues-de-la-boda--t30443

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaaaaaaaaaaaaaaa claroooo el sabadooooo se los muestroo el sabado me lo entregan con todo y todo ya cargue mic amara para las pick y enseniarselas a todasssssssss =D fijate ke yo decia lo mismoo keriaaaaaa coloNON jajajja peroo despues me dijeron ke con estilo ke escoghi no se podia kitar la colaaaa y nimodo de andar en el vetsidoooo y el colon en la misa pues preferi la mantaa y la vddd LA AMO jajaja muy comodaa!! y nice el sabadoooo sin falta =D muy lindo tu vestido chula

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ves, ves ... Te dije Mare!!! Es que se ve padre el vestido pero ya puesto te pasaste!

Pero que risa con la señora, se me hace que de tanto andar de aquí para alla bajaste de peso porque según yo ni dieta llevas jaajajja !!

Ay me late más lo del peinado de Bella, es que así te luce más la mantilla ya de por si se te ve bien bonito así como la traes!!! Awwwwwww tu novio se va a desmayar de lo bonita que te vas a ver jajajajaa

• Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jejeje se emociono mucho tu mama jejej es que la verdad si en foto se ve muy bonita ya físicamente me imagino que a de lucir mas! ahh tu hermano jeje yo dije que chido que su novio tmbn quiera darle su VoBo con el vestido... me imagino que el entusiasmo y la alegría que a de tener de ver a su hermana súper feliz con los preparativos Smiley smile ahh que hermoso Smiley smile

ahi ya hiciste que me emocionara mucho jejeje

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te esrtas ranimando justo a tiempo para no perderte toda la emocion. ahora empieza lo bueno!!!

me da mucho gusto comaye! si no ya te di unas cuantas opciones muy eficaces para eso de la iglesia jajajaja

• Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2012 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues apenas el 31 de agosto es la primer prueba. prometo tomarme fotos... que estres eso de que no me quede o baje o suba de peso. como le hiciste???

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciiiiiias liiiz Smiley laugh ya see mi mama me dice lo mismo del vestido aaaa aii colgado pss se ve bien pero ya puesto no se si pork eres mi hija pero me gusta como se te ve se te mira hermoso y la señora con abujas en la boca xD agarrandole esk no es el vestido señora es quien lo trai puesto....y me dio risa por que habian dos señoras atendiendo y dice la de los ajustes eres taya 8 y le dije ammm no se xD por que Smiley atonished (y yo pensando aaa no cierra jaja) y la señora nomas y depues oye a si te quedaba cuando viniste apartarlo y le dije siii por que y me dice no por nada y yo aaa ok y le pregunto que me recomienda usar bajo el vestido bra o de esos tipo blusa como corpiño y me dice para que si se te ve increible el cuerpo y yo D: aaa ok no nomas y me dice bueno te recomiendo puro bra no necesitas de otras cosas ya que el vestido se moldea bien y yo aaa ok gracias y me dice enseriiio no bajaste de peso y yo noo por que y la señora aaaa nadamas cuando lo compraste y yo de enero xD jajajajjaa xD y no ago ejercicio Smiley tongue mi miedo era que no cerrara lizz pero yaaa super el miedo............y el peinado estoy entre el peinado de balla swan o ponerme estenciones y hacerme un peinado de pelo largo :/ pero no see jajaja ya no se Smiley tongue

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comayeee!!! awww

muchas graciiiiiias que linda ando biien contenta por el vestido y ya como que lo otro lo de la iglesia esta pintando para biien jejeje Smiley laugh te cuento en fb yaya me estoy re animando

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Heeeeeey que ondaaas!!! y fotos de tu vestidooo sacalas Smiley laugh para que las muestres Smiley laugh ....fijate eso me awitaba la cola por q como que es con la idea que creses aaa vestido de novia con cola pero aaaaaa mantillllaaaaa es lo mejor la amo jaja y no sta tan trillado..... aiiii sii ya merito nena se nos hace Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Heeeeeey que ondaaas!!! y fotos de tu vestidooo sacalas Smiley laugh para que las muestres Smiley laugh ....fijate eso me awitaba la cola por q como que es con la idea que creses aaa vestido de novia con cola pero aaaaaa mantillllaaaaa es lo mejor la amo jaja y no sta tan trillado..... aiiii sii ya merito nena se nos hace Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas