Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal

**quÉ hacer con el vestido despuÉs de la boda**

Rocío, el 16 de Agosto de 2012 a las 13:24 Publicado en Recién Casad@s 0 23

Hola chicas hermosas, novias, compañeras de batalla como por ahí dijo no me acuerdo quién, jejej... Bueno pues este debate se me vino a la mente porque Mare me decía en un comentario que no entendía como las novias podían vender su vestido luego de la boda... Y bueno cada quien... pero para las que No lo queremos vender y somos como más melancolicas y cursis jijij como YO!.. pero tampoco queremos dejarlo en el closet, pues les dejo la idea que me dio la abuelita de mi prometido y otra la persona que me atendio cuando fui a a elegir mi vestido... bueno ya mucho rollo jaja...pueden ocuparlo para:

-Hacer los ropones para el bautizo de sus futuros hijos!!!

-Forrar la cuna o el moises de los bebés

-Hacerles una sabanitas

Bueno pues ahí les dejo la idea, a mí me parecieron la verdad super padres, tiernas y emotivas!! y sí lo pienso hacer Smiley smile !!!...Qué les parece?? alguna otra idea?

23 Respuestas

Última actividad por Estela, el 7 de Octubre de 2014 a las 19:00
  • Estela
    Novia Experta Abril 2015 Michoacán
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustaria venderlo p regalarlo, se me hace feo que se quede guardado, y eso de cortarlo no me agrada, pero es una opcion gracias
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2013 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola novias =)

    Hace unas semanas me comentaron de un lugar donde compran vestidos de novia y así se luce el vestido otra vez, el mail de contacto es ***********@*******.***

    Espero les sirva la información. Saludos...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga usó el vestido de novia de su mamà en una sesion antes de la boda, y por eso lo guardaré, porsi en un futuro se llega a ofrecer algo asi con las hijas o con uno mismo... pero cortarlo para hacer ropones y esoo nuncaaaa!! Smiley laugh
    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué dulzura. Espero en Dios un día hacerles ropones o forrar sus cunitas con mi vestido y sobrantes.

    • Responder
  • Pris
    Novia Adicta Mayo 2012 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh my God!! Eso se me hace mas triste!! no quiero mutilar mi vestido!!! lo del velo todavia lo paso pero en verdad yo sigo con la idea de querer venderlo y que poder ver fotos de otra novia feliz con mi vestido!!! que emoción!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Chihuahua
    Nice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suena mal la idea pero todavia no lo tengo y creo que no querria cortarlo Smiley sad
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooo, como que cortar el vestidooo??? no, no y nooooo... que horrorrr!!! mejor lo vendo o lo rento, o cm dicen lo guardo para el aniversario No. 25 jejeje.....creo q yo usé el velo que usó mi mamá en su boda cuando hice mi primera comunión y pss todavia esa idea pasa, pero eso de hacerle un ropón o para sábanas de la cuna, nooooo, nuncaaa, jamáaasss!!! jajajaja

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww que hermoso quiero llorar ya quiero bbs jajaja xD siii soy de la idea de como que dices que amas tu vestido y despues lo quieres vender...alrato venderemos al novio ajajajaj xD

    pero ya enserio se me ocurrio usar por ejemplo yo la mantilla, para ponercelo de velo a la cunita o moizes de los futuros bbs Smiley laugh estaria lindicimo Smiley laugh o igual guardarlo y su un dia mi hija o alguna sobrina opta por usar mi vestido adelante Smiley laugh....tambien se podria rentar pero no me gusta mucho la idea vdd jaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooooooow nunca me lo hubiera imaginado!! Aunque es un bonito detalle!!!

    Smiley surprise

    Y no me imagino el de "esto era aantes mi vestido" Smiley surprise jejeje

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye super buena idea, por que yo tampoco lo quiero vender pero me estorbaria demasiado... bueno, mientras que tenngo bebezines (por cierto la mantilla sera para cubrir el moises ) lo mandare a la tintoreria y que me lo empaquen al vacio Smiley laugh

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El velo sí que me lo guardo para los 25 años!! jajaj (:

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si habia escuchado q el velo se podia usar como cortina para la cuna del bebe peor pues yo si no me apego pienso hacer una sesion trash the dress y despues venderlo y si no se vende regalarlo peor de ultima opcion me daria pesar dañarlo

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    opino igual, compartir lo q voy a sentir ese dia

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pienso venderlo o usarlo para forrar la cunita de mi bebe o hacerle su ropón.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien he pensado en prestarloo para noviasss ke no kieren comprar =D no me pesaria

    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no me doleria destruir el vestido para hecer otra cosa, preferiria que alguien lo aprovechara y se sientiera hermosa, jeje pero bueno todavia no me caso, ya despues vere que hacer con el

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Lore eso de que esté arrumbado no está padre!, el chiste es aprovecharlo y si las que lo venden pues lo venden con gusto porque además de sacar un dinerito pues les da felicidad que alguiien más lo luzca, y pues está bien, cada quien!!, el chiste es que no se eche a perder en una caja Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso d elos ropones ya los habia oido!! q dicen incluso q es d ebuena suerrte q sean lso roopones para su bautizo (aprovechando q son blancos) pero... ps yo creo q si lo venderia... mi mama conservo el d mis quince, y e 10 años, solo lo vi una vez, y la vdd... est arrumbado!

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woww!!! me encanta tu idea!!!!!!!!!! jajaja sí es de lo más cursi y hermosa!!! Smiley laugh y pues si muy probablemnete no seamos de la misma talla o quioen sabe.. pero está muy linda tu idea Smiley winking !!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj sí Lau!!, yo también pienso que me daría un poco de cosa que lo corten, así como sentiré fein, pero luego me imagine a mi muy futuro bebé con su ropon hermoso y dije aww qué lindo jajaj...

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi la vdd yo tengo asi como ke una ideaaaaaaa MAS CURSI jajajajjaja kiero guardarlo paraaa que primero DIOS y cumplaaa mis bodas de plata USARLO de nuevo, talves noo sea la misma talla peroo arreglarlo hacerle ajustesss =D seria muy lindo festejar tus 25 anios con tu vestidooo ke te casastee =D

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas!! A mi tampoco me gustaría venderlo. Pero creo que me dara tristeza cortalo jejeje. Pero son muy buenas ideas las tendre en cuenta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas