Hola brides! Muchas sabemos que lo inn de una boda es hacerla única y especial! Y para tener ese éxito es necesario plasmar nuestro estilo y cuidar los detalles!
Es por eso que abri este debate... Quien de ustedes le gustaría meter algo mexicano?! Obvio nuestra cultura es una de las más ricas y todos los mexicanos estamos orgullosos de lo que tenemos! Así que por qué presumirlo también en nuestra boda!!
Qué les parece algo así?
Y claro que no falten las fotos!
¡La cultura mexicana es muy amplia! Y pueden aprovechar esto para realizar su boda con una temática muy mexicana. Es por eso que esta vez les hemos traído estos consejos, comenzando por el lugar de la celebrarán, el banquete, la recepción, la bebida, etc. Pueden tomar esto de guía y adaptarlo a sus posibilidades y presupuestos. Pero seguramente encontrarán una opción excelente y muy mexicana para celebrar su boda.
- Una hacienda puede ser el marco ideal para una boda mexicana y puedes realizar ahí mismo la ceremonia religiosa y el banquete. Existen muchas haciendas especializadas en este tipo de eventos e inclusive te pueden ayudar con la organización y la decoración.
- Las flores son un elemento muy importante en la decoración, y para darle un toque más mexicano existen muchas opciones además de las tradicionales rosas. Utilicen girasoles, gerberas, alcatraces, margaritas o dalias, por ejemplo. Esto además le dará un toque muy colorido a su boda.
- Los manteles también son importantes para dar ambiente a su boda. Utilicen colores fuertes y mexicanos como rojo, verde, rosa o azul.

- La gastronomía mexicana es reconocida a nivel mundial y tiene una amplia variedad de platillos y además muy ricos. Puedes ofrecer cazuelitas y hacerlo tipo buffet, o puedes ofrecer algunos platos tradicionales como chiles en nogada, ensalada de nopales, pollo pibil, ceviche, pollo con mole, caldo tlalpeño, etc. ¡Las opciones son muchas!
- No pueden olvidar ofrecer el emblemático tequila como opción en su barra de bebidas.

- Y para amenizar el banquete ¿Qué tal unos mariachis? Asegúrense de hablar previamente con ellos y pedirles que canten alguna canción que prefieran o que signifique algo para ustedes.