Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy muy de esas que les gusta el color rojo en los labios, sus damas irán multicolor, quiere una boda vintage o mexican curious, nada de ceremonia... Ver más
Soy muy de esas que les gusta el color rojo en los labios, sus damas irán multicolor, quiere una boda vintage o mexican curious, nada de ceremonia religiosa, soy un poco indecisa, perfeccionista mal plan, pero eso sí "busco soluciones, no problemas". Risas coquetas.
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Me caso el 2 mayo 2015. Bacalar.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Florerías
Posts en los que participo
12Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración,...

Hola brides! Muchas sabemos que lo inn de una boda es hacerla única y especial! Y para tener ese éxito es necesario plasmar nuestro estilo y cuidar los detalles! Es por eso que abri este debate......

Hola chicas , últimamente he visto debates donde hablan de hacer bodas mexicanas, veo que muchas chicas ya saben lo que quieren y otras tienen miedo a perder la elegancia de su evento por hacer una...

Mi Actividad

Participé en el post de Lore
Hace 3578 días
¡Gané una medalla!
Hace 3629 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Lisette
Hace 3629 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas