Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Soy muy de esas que les gusta el color rojo en los labios, sus damas irán multicolor, quiere una boda vintage o mexican curious, nada de ceremonia... Ver más

Soy muy de esas que les gusta el color rojo en los labios, sus damas irán multicolor, quiere una boda vintage o mexican curious, nada de ceremonia religiosa, soy un poco indecisa, perfeccionista mal plan, pero eso sí "busco soluciones, no problemas". Risas coquetas.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4006días 8hrs
L
Cambio de planes¡¡¡
Lore, El 9 de Enero de 2013 a las 15:27

Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración,...

Daniela, jueves 9-Jul-15 135
L
Boda mexicana
Lisette, El 9 de Julio de 2012 a las 16:44

Hola brides! Muchas sabemos que lo inn de una boda es hacerla única y especial! Y para tener ese éxito es necesario plasmar nuestro estilo y cuidar los detalles! Es por eso que abri este debate......

Flakiitha, martes 9-Feb-16 87
Blanca
Boda mexicana
Blanca, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:38

Hola chicas , últimamente he visto debates donde hablan de hacer bodas mexicanas, veo que muchas chicas ya saben lo que quieren y otras tienen miedo a perder la elegancia de su evento por hacer una...

Gissel, martes 19-May-15 45
Lizeth
Bodas celtas
Lizeth, El 21 de Agosto de 2013 a las 10:35

Bueeeno, pues hoy vi un debate de Yadi, donde publico unas argollas de matrimonio, que no lo mensiona en el debate, pero son celtas . Entonces me di a la tarea de subir este tema =] Espero les...

Pilar, domingo 13-Ago-23 38 5
Lidia A.
Al estilo: México lindo
Lidia A., El 3 de Mayo de 2014 a las 00:01

Esta tendencia está llena de los alegres bordados criollos y la estética popular mexicana que inspiran una boda súper divertida 1. Que tal un vestido de gasa con encaje, manga larga y flores bordadas...

Lidia A., jueves 14-May-15 63
Daniela
Boda cerca o boda lejos?
Daniela, El 15 de Mayo de 2014 a las 20:33

Hola Chicas!!!! Pues necesito de su ayuda y opiniones. Mi novio es de otra religión y llegamos al arreglo de no casarnos por ninguna iglesia, pero que si queremos una ceremonia para dar nuestros votos...

Lucia, domingo 18-May-14 21
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Marisa
Lo primero que hay que hacer para organizar una boda
Marisa, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:05

Hola! Les quiero compartir algo que a nosotros nos ayudó mucho con la organización de la boda. Cuando de recién nos comprometimos (a los dos días o algo así) compré una agenda para boda. Lo...

Marisa, viernes 14-Ago-15 86
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
Paloma
Eres una Novia Nueva y no sabes ¿por dónde empezar?
Paloma, El 31 de Octubre de 2013 a las 18:16

Amigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de...

Rossy, jueves 31-Ene-19 143
Yadira
Baile con papá... ¿qué canción escogieron?
Yadira, El 19 de Julio de 2012 a las 01:18

Hola, hola!! Estoy en la búsqueda de la canción que en mi boda he de bailar con mi papá.. Quiero que sea alguna linda, tranquila y con mucho significado, aunque a la vez me preocupa porque creo que es...

Sandra, domingo 17-Abr-16 46

Grupos generales

Artículos por temas