Hola chicas , últimamente he visto debates donde hablan de hacer bodas mexicanas, veo que muchas chicas ya saben lo que quieren y otras tienen miedo a perder la elegancia de su evento por hacer una boda mexicana, en mi punto de vista creo que son muy lindas.. aquí les dejo una idea de lo que pueden hacer para su evento para aquellas que aun ni deciden , espero haber ayudado nenas
Hola, les quería enseñar mi tablero de pinterest, ahí iba subiendo todas las ideas que se me ocurrían para mi boda estilo mexicano y al final subí lo que resulto, creo que quedó todo muy lindo.
Ver mensaje citado
Jejejeje ya todos bien puestos, pues creo que hay infinidad de opciones para realizar una boda mexicana aparte que lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro jejejeje y todos conocemos el tema , creo que te sera fácil tener ideas nos muestras tus avances
Ver mensaje citado
Estoy por terminar de definirlo... el lugar elegido es una hacienda... originalmente queríamos algo muy clásico que se adaptará a mi anillo.... es azul con plata y todo iba a ser en esos colores y con ese estilo, pero el día de la pedida comentamos con nuestros papas que queríamos algo clásico y más como del estilo de la hacienda y entendieron boda de rancho... bien mexicana... mi mama empezó a decir que de reboso y mi papa que de charro... mi suegra que de China poblana y asii... Así que nos pusimos a investigar ideas de bodas mexicanas y ahora cada vez estamos más convencidos de darles gusto... Así que tal vez sea Mexicana...