Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Frecuente Marzo 2013 Estado México

MÚsica!!!!!!!!!!!!!!!!

Elizabeth, el 16 de Agosto de 2012 a las 20:11 Publicado en Organizar una boda 0 9

CHICAS ESPERO PUEDAN AYUDARME Y ME RECOMIENDEN ALGÚN GRUPO MUSICAL O UN DJ pero que sea muy bueno Smiley smile) Porfa Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Blanca Pineda, el 7 de Septiembre de 2012 a las 13:55
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira el grupo versátil que yo contraté es muy muy bueno (mira que yo soy músico y soy super sangronsita en ese tema) y pues no es taaaan caro es Orquesta Ipanema, para la ceremonia pues un cuarteto de cuerdas (son mis amiwis si quieres te los conecto) y para la comida Adrián Oropeza jazz cuarteto y Ochocuartos Band Smiley laugh ojalá te sea de utilidad

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Patty Smiley smile) De hecho acabo de ver una Orquesta que me encantó y quizás podrías ser ellos Smiley smile Smiley smile Gracias por tu ayuda

• Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Yucatán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad es importante que me envien videos de dónde han tocado Smiley laugh Gracias por el tip, si de hecho ayer busque algunos y encontré como 5 Smiley laugh Espero que alguno sea el indicado Smiley laugh

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica intenta buscar en proveedores a buenos musicos y pide que te enseñen videos de donde an tocado e igual que te den una probadita de ello y compara precios Smiley laugh suerte

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·