Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Texcoco, Estado México · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4827días 0hrs : 18min

Amairani comentó en mi muro:

Hace 4143 días

una pregunta? eres maestra de biología, si es así creo que fui tu alumna, siento lo de la cancelación de tu boda

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 5002 días

nena que paso se reconciliaron o aun la boda cancelada, sabes me paso algo similiar y queria saber como teha ido, siento no puedo mas con las peleas y las diferencias ademas de que cada vez que pelaimos me amenaza con que no hay boda estoy q tiro la toalla, aunq todos digan q es normal antes de casarse nos e q hacer, que paso contigo?

Ary. comentó en mi muro:

Hace 5007 días

Hola nena.. entiendo por lo que estás pasando, te invito a que leas mi debate..!! se llama "De regreso" a veces compartir experiencias nos hace más fuertes, un abrazo...

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 5013 días

Pues yo creo también que espor eso nena, desde que le dice que esperar un poco cambió mucho :(

Rocío comentó en mi muro:

Hace 5013 días

vi abajo que tienes un debate que quería adelantar la boda, y ahora esto de que anda frío...mmm qué raro no será por eso de que tu no querías adelantarla y quizá anda sentidon?... ánimo!

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 5026 días

Hola, eres generacion 2013, yo por poquito alcanzo el 2012, que has adelnatado, el tiempo pasa volando y uno no se da cuenta

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas