Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Experta Mayo 2012 Querétaro

Infeccion garganta remedio help

Grace, el 8 de Mayo de 2012 a las 13:58 Publicado en Belleza 0 44

Brides necesito de su ayuda!!!

Cuando me enfermo de la garganta me pongo re malilla, me salen como unas llaguitas en la garganta y ése siempre ha sido mi primer síntoma para saber que me va a dar una infección =( después de eso si no me cuido caigo a cama con infección y fiebre y únicamente con penicilina inyectada salgo!!

El sábado fui por mi vestido al Df y andábamos una amiga y yo muy primaverales, de hecho en ningún momento se nos ocurrió llevarnos un suetercito, y entonces en la noche empezó a llover y a hacer mucho frío!! así que hoy empecé a sentir las llaguitas en la garganta y me duele la cabeza!! Necesito algo para fortalecer mis defensas!!

Conocen algún remedio natural para subir defensas? y evitar infecciones de garganta? No quiero tomar antibióticos a una semana de la boda =(

44 Respuestas

Última actividad por Kristen, el 11 de Mayo de 2020 a las 19:19
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJ EN SI MI SUEÑO ES IR A CONOCER EUROPA, ALGUN DIA ME TOCARA, ESO ESPERO Smiley smile

    • Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaa voy a pedir comisión!! jajajajaja

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nombre es que las viejitas aquí son bien metiches jajajaa andan en todo!!

    Está bien chistoso porque hay una hora donde sales a la calle y vez puro viejito!! jajaja España está lleno de viejitos jejeje

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja k te contraten para hacer propaganda!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj mirala, promocionando las inyecciones, pero son buenisimas la verdad, en si a la primera sientes el efecto..

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiii no inventes!!!

    De hehco fui a la farmacia y había como 3 abuelitas y cuando pedi las inyecciones me preguntaron las viejitas que para que... LEs platique y se quedaron como que pensando y ya luego le preguntaron a la chica de la farmacia si ellas también las podian comprar jajajaja

    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2012 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que ya te las pusiste!!! son muy buenas ayudan bastante a fortalecer las defensas!!!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Heeeeey ya me las puse!!

    Me dolieron chorro mil pero valio la pena!!!

    Smiley sad

    Creo que la primavera es el peor mes para mi jaja!

    Pero la verdad si he notado el cambio, más que nada porque te sientes más fuerte!

    Gracias, gracias por el tip!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena y que medicamento era??? no era antibiotico... Si si lo era tienes que asegurarte de completar el esquema o tratamiento por que no completarlo es causa de recaidas y despues el bicho se hace resistente.... Me da gusto que ya te sientas mejor Smiley smile a seguirle con la boda jeje

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haay pues haaay jajajajjajaja pues no tengo todo listo sigo con el arreglo del lugarm una prima me va a ayudar pero quiere ir y la verdad yo no quiero ir jaja ya estoy cansada cuanquier cosa mejor en mi casa y mi novio me dice pero necesitair para ver y te de opciones, y le digo esta bien, quisiera dormir una semana completa, segun ayer hiba a ir con la costurera pues resulta que le dijo a mi madre que hasta el lunes asi que andare muy aprisa ese dia, ya vez que te comente que tengo cita con mi estilista, lo bueno es que la costurera vive en la misma colonia que yo jaja tratare de pedir minimo una hora para salime antes del trabajo,... y pues la proxima semana ya liquidamos, bueno queremos dejar para liquidar ese dia, por si algo sale mal, ya sabes que cuando uno liquida no vaya a ser de malas que te queden mal... pero pues ya lo veremos....pero si estamos super emocionados hoy me relajo de la boda pero tengo cosas que hacer, y tengo que ir a saludar a unas tias que llegaron de fuera no podran asistir a la boda y pues les llevo el recuerdo que daré y tambien bautisan a la niña de mi primillo, asi qu ocupada si andare jajjaj y ayer estuvimos en mi cuarto limpiando, y acomodando cosas, y habriendo espacio para mo amore,,,,, nosfalta pero ahi la llevamos gracias a dios, ytu mi niña como sigues ya mas tranquila,,,,,????

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me da mucho gusto que no sigas enferma para tu boda.. ahora solo concentrate en disfrutar tu día al máximo

    • Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tú cómo vas peque???? ya todo listo??

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola grace, pues de todos modos te las deberias de tomar, para que no vuelvas a sentirte asi, no vaya a ser que se te complique mujer, saludotes y espero que te recuperes al 1000 %

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grace, que bueno que descansaste y que con ello te sentiste mejor, pero considera las vitaminas para que en tu luna de miel acabes con tu mardio jijijijijijiji

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liz, ponte las inyecciones antes de que te enfermes.... recuerda más vale prevenir que lamentar jijijijijij

    • Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grax por su preocupación a todas, sí fui y me recetó un medicamento, pero me dijo que me lo tomara hasta que se me quitara la molestia, y la verdad que ya no me sentí mal y pues no me las tomé!!! Eso de dormir sí ayuda =P

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nop, traen tres o cuatro, en el paquete, es una diaria.... bueno asi me la recetan a mi... pero te ayuda muchisimo

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquitaaaa, cómo sigues?!?!!

    Ya te sientes mejor? Espero que todo esté muy bien, al final qué te tomaste?

    Te mando un besito!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaaaaaaah me voy a comprar porque acá con el clima medio bipolar me ando queriendo enfermar !jajaj

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y con solo una basta o cómo es?

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son sin receta porque son vitaminas!!!

    =)

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grace que tal como te fue????? ya te estas medicando???

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las pides directamente en la farmacia, no necesitas receta, bueno donde vivo nop

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grace!! si fuiste al médico??? que pasó?? ya te sientes mejor nena??!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esas te las puedes poner tu o necesitas receta?!?!

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay chikina ps si duelen pero ps son muy buenas!!! y como son inyectadas ps hacen efecto más rápido!!!

    • Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy nanita!!! hoy voy a ver al doctor a ver qué me dice!! porque mi novio me decía que le ponían bedoyecta cuando jugaba americano y que duelen un buen y si ya me lo dice es porque sí le dolía!!!

    Pero que me echen 3 diarias si con eso me compongo para la boda!! ahorita no me siento taaan mal, sólo me duele la garganta y ando toda decaídilla =(

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neni,

    Necesitas vitaminas, unas inyecciones de Bedoyecta reo que son como 5!!! 1 por dia y santo remedio para evitar enfermedades!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dejes que pase el tiempo porque tendrasque utilizar antibiotico mas fuerte, cuidate mujer, la salud es primordial para que estemos al 100 % porque es super incomodo hacer las cosas cuando te sientes fatal, un fuerte abrazo y espero que te recuperes pronto, saludillos

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo pase pur muchas infecciones recurrentes de garganta por un año, lo ideal es que le digas a tu medico que te pasa con frecuencia para que te de un tratamiento eficaz. Hazte un exudado faringeo con antibiograma 10 dias despues de tomar el tratamiento que te den. Tal vez el bicho que tienes es resistente al tratamiento que te dan. Puedes tomar te de manzanilla, hacer gargaras de limon con bicarbonato. A mi me recomendaron un tratamiento que estimula las defensas, pero preguntale a tu medico si te lo recomienda. Se llama ADIMOD. Creo que cuestan 270 con 10 frascos. Descansa nena es lo mejor para recuperar fuerzas pronto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas