Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Experta Mayo 2012 Querétaro

Infeccion garganta remedio help

Grace, el 8 de Mayo de 2012 a las 13:58

Publicado en Belleza 44

Brides necesito de su ayuda!!! Cuando me enfermo de la garganta me pongo re malilla, me salen como unas llaguitas en la garganta y ése siempre ha sido mi primer síntoma para saber que me va a dar una infección =( después de eso si no me cuido caigo a cama con infección y fiebre y únicamente con...

Brides necesito de su ayuda!!!

Cuando me enfermo de la garganta me pongo re malilla, me salen como unas llaguitas en la garganta y ése siempre ha sido mi primer síntoma para saber que me va a dar una infección =( después de eso si no me cuido caigo a cama con infección y fiebre y únicamente con penicilina inyectada salgo!!

El sábado fui por mi vestido al Df y andábamos una amiga y yo muy primaverales, de hecho en ningún momento se nos ocurrió llevarnos un suetercito, y entonces en la noche empezó a llover y a hacer mucho frío!! así que hoy empecé a sentir las llaguitas en la garganta y me duele la cabeza!! Necesito algo para fortalecer mis defensas!!

Conocen algún remedio natural para subir defensas? y evitar infecciones de garganta? No quiero tomar antibióticos a una semana de la boda =(

44 Respuestas

  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy voy con el médico en la noche =( Ya me duele más la garganta, lo único bueno que ayer sí dormí ya mis 8 horitas!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto lo que dice ary, pero yo te recomendaria que tomaras antibiotico y que reforzaras con algun remedio, eso te ayudara mas,....

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj nooo no hagas todos como crees, tambien tantas cosas, puedes lastimarte, vete por el que mas se te acomode,.....

    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se mucho de remedios pero de todo corazon te deseo que te mejores y no te toque tomar nada de antibioticos faltando ya tan poco para la boda Smiley sad

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un te con jugo de limon, miel al gusto y canela eso aliviana la garganta y si no hechate unos tekilasos y listo jejej

    • Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí Ary, mañana tengo que ir, pero no quisiera tomar medicamente, pero bueno ya les contaré!!

    Ahora sí me tengo que ir porque tengo mil pendientes!!

    Niñas muchos besos!!!! Abrazosss!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww!! mejor no lo pienses y ve al médico, un remedio de los que te mencionan las chicas te pueden ayudar a reforzar tus defensas pero para la infección te van a dar antibiotico, además falta muy poquito..

    • Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso unos remedios que encontre, haber si te atrevez a hacerlos, son leyendas hurbanas: Smiley smile

    Remedio para la garganta irritada #1:.Hervir tres hojas de limón en una taza de agua por 10 minutos. Retirar del fuego y añadir una cucharadita de miel. Beber lentamente el té cuando aún esté tibio.

    Remedio para la garganta irritada #2: Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso grande de agua. Tomar, a sorbos, durante el día.

    Remedio para la garganta irritada #3: Hervir una cucharadita de manzanilla en una taza de agua por 10 minutos. Colar y dejar enfriar hasta que esté tibia. Hacer gárgaras según lo necesite.

    Remedio para la garganta irritada #4: Hervir 3 tazas de agua por 15 minutos. Envolver con una toalla la cabeza de forma tal que se haga como un tipo tienda para atrapar parte del vapor. Luego, inhalar profundamente por cinco a diez minutos. Repita el procedimiento por lo menos tres veces al día.

    Remedio para la garganta irritada #5: Mezclar una cucharadita de sal de mesa en medio litro de agua a temperatura ambiente. Luego, haga gárgaras aproximadamente cada hora.

    Remedio para la garganta irritada #6: Comer dos ajos machacados en una ensalada.

    Remedio para la garganta irritada #7: Hacer una cataplasma con una cucharada de hojas secas de manzanilla en dos tazas de agua hirviendo. Dejar cocer unos cinco minutos y luego remojar una tela con este té. Se debe escurrir el excedente y aplicar directamente sobre el cuello. Dejar allí hasta que la tela se enfríe. Repita varias veces durante el día.

    Remedio para la garganta irritada #8: Elaborar un jugo con 1 taza de granada, 1 cucharada de miel de abeja, 1/2 tazas de moras azules, 1 1/2 tazas de bananas rebanadas y 1 taza de yogur descremado. Para ello, debe lavar las moras, desgranar la granada y pelar los bananos. Licuar los ingredientes hasta que se obtenga una mezcla homogénea. Tomar dos veces al día.

    Remedio para la garganta irritada #9: Agregar una cucharada de whisky a un vaso grande de agua tibia. Luego, hacer gárgaras con él según se necesite.

    • Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a las dos por sus consejitos!!! Lo tengo que aplicar!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es un remedio natural pero las ampolletas de Aderogyl o el Redoxon son muy buenos. Hace tiempo mi esposo tenía las defensas muy bajas, se enfermaba cada 15 días y también era de tomar antibióticos para medio aliviarse.

    Estuvo tomando las 2 cosas y santo remedio, ya no se ha enfermado, ni cuando yo he estado enferma se contagia.

    La Redoxon viene en tabletas efervescentes y se toma una al día. Y la Aderogyl se supone que es una a la semana, pero puedes tomarte una cada 2 o tres días para que te haga efecto más rápido.

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toma mucho jugo de naranja si tienes molestia en la garganta el vinagre de manzana enguagar es bueno, con el jugo puedes tomar aderogyl es un tiro eso Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas