Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Experta Mayo 2012 Querétaro

Como milagro

Grace, el 15 de Mayo de 2012 a las 17:00 Publicado en Organizar una boda 0 13

Brides, qué cosas se les han resuelto como milagro!!!

Les cuento la mía:

No me la creo!! de verdad que no me la creo =P

Recuerdan que las semana pasada estaba histérica porque había perdido mi ife =( ... pues resulta que mi novio y yo nos dirigimos a comer juntos hoy a unas ensaladas que nos encantan, pero estaba hasta el tope; y decidimos mejor ir al área de comida que hay en una plaza cercana !! cuando voy a pedir mi comida estoy en la caja esperando y derepente me quedé en shock =O estaba pegado mi IFE ahí con un diurex, frente a mis ojitos!!!

Le digo a la chava ese ife es mío y me dice a ver cómo te llamas: y ya le dije y me dice ahh sí es tuyo!!! y que suerte tienes porque no se te olvidó aquí, se te cayó en la plaza pero por alguna razón nos la trajeron aquí por si alguien venía a preguntar!!

Le digo a mi novio ves, como Diosito que quiere un chorro jajajaj, y más se enoja porque siempre pierdo las cosas y me las devuelvan =D

Estoy que no me la creo!!! me habían dicho que me aceptaban una copia, pero también me habían dicho que la juez se iba a enojar mucho porque es súper especial!!!

No me la creo jejejeje!!

13 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 1 de Junio de 2012 a las 13:12
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Prueba de envío al correo - Les llego?

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda corriste con suerte!!!! por el momento el unico milagro son los muñecos del pastel siempre buscandolos y derrepente cuando ya habia comprado unos bien bonitos pero x`s aparecieron los que casi siempre me an gustado es lo unico a sii que recuerdo

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE PADRE GRACE, Y QUE DIJISTE AL TENERLA EN TUS MANOS, UFFFFF, Y SI DIOSITO ESTA CONTIGO, Y SIEMPRE LO ESTARA, TU SOLO PIDELE Y YA VEZ TE DA SEÑALES QUE TE ESCUCHA,....Smiley smile

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padreeeee Smiley smile, eso si es tener muuucha suerte y apoyo del cielo jeje, no lo desaproveches nena, pero tampoco abuses jaja.... Se siente bien padre, yo perdi mi cartera 2 veces en un walmart y en el pleno centro de torreon y volvi y las encontre intactas.

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAjajajaja no manches nena!!

Que suerte tienes te pasaste!!!Smiley surprise

Diositooo te amaaaaaa!!! Eso es cierto, ahora si... Para que veas que solo nos ponen a prueba un ratito!!

Como dicen Dios aprieta pero no ahorca! Smiley laugh

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy si... yo también tenía un compañero igual desde 2 mese antes empezo con la cuenta regresiva.... ya de por sí estamos nerviosas y todavía no lo recuerdan a cada segundo jajajajaja... Pero es muy lindo. Cuando pasé el tiempo y te acuerdes de estos momentos, volverás a sentir maripositas en el estomágo jajaja

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que la encontraste, insisto ley de la atracción, han visto alguna vez la película de señales de amor??? me encanta y creo que a veces así nos pasa, por alguna extraña razón nos sentimos perdidos o bueno se nos pierden las cosas, pero siempre vuelven a nosotras!!! y pues creo indudablemente en Dios y que su obra es perfecta!!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grace.. que padre que encontraste tu IFE.. y de una forma súper extraña, ojalá también pase lo mismo con tu usb!! pues yo no he tenido varias piedritas en el camino y la noche que te envíe el mail.. estaba muy mal =( entonces al día siguiente mi mamá me invitó al spa, me relajé súper rico y me dijo antes de que te duermas quiero que platiquemos, me dijo que a ella le dolía mucho verme tan deprimida, yo no tengo ninguna religión pero si creo en Dios, entonces me leyó un texto de la biblia (no recuerdo cual) pero dice que verás cosas sorprendentes y otros textos que mencionan que par Dios nada es imposible, y me tomó de la mano y me dijjo sólo confía en Dios =S mi mami hizo una oración y me fui a dormir.. las cosas empezaron a tomar otro camino y todo se ha ido resolviendo =)

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda Grace!!!! Ya vez, como todo se va resolviendo poco a poco. Todo es cuestión de tener fe.

¿Sabes? Siempre que me siento muy desesperada por algo le rezó mucho a Dios, para que me ilumine el camino y me de fuerzas. Él sabe porque pasan las cosas, y siempre trato de verle el lado positivo a todo. Si nos manda malas experiencias es para que sepamos valorar lo que tenemos y aprendamos valiosas lecciones, estoy segura de que nunca nos abandona, lo que pasa es que a veces no lo entendemos y nos enojamos.

Espero que todo salga fantástico en tu boda. Ya estás a unos cuantos días, que nervios!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa