Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Experta Mayo 2012 Querétaro

Locaciones sesion de fotos!!!

Grace, el 16 de Abril de 2012 a las 13:26 Publicado en Querétaro 0 10

Gente de Querétaro!!!

Alguien tiene locacionesss para la sesión de fotos??????????

Este domingo tengo mi sesión casual y no sé dónde será???? buuuuu!!! no sé si en Tequis, pero en Tequis dónde?? o el Bernal?? hellppppppppppppp pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Grace, el 24 de Abril de 2012 a las 10:01
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graceeeeeeeee, te amo!!!

    No inventes, no sabes que felicidad me dio!!

    Yo llego a México justamente a principios de junio, espero que me de tiempo de ir!!!

    Smiley laugh

    • Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué padre Lisss... Qué buen dato de los vinos nos das!!! mira te anexo la página https://freixenetmexico.com.mx/

    Y estoy viendo que en mayo hay el festival de la paella y el vino y en agosto la fiesta de la vendimia, etc, etc

    La feria inicia a finales de mayo y concluye en junio!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjaa es que es muy buena la leyenda... Ya hasta me sabia a cuento! Puees minimo esperaba el "y vivieron felices para siempre" jajajajaja

    Y juralo que me voy a dar una vuelta por Queretarooo!! Me encantaaa, y soy una adicta al vino!!

    De hecho fui a Champagne, en Francia! Y aqui en Barcelona a la Bodaga Torres!

    El vino espumoso que dices en italia se llama proseco!

    Y aqui en espana es cava!! Smiley laugh

    No he probadooo esos que me dices pero juralo que ire al festival!! Smiley laugh

    Sabes mas o menos por que fecha es??? Smiley laugh

    Y siii mira lugares cerca para tu foto! Yo ya me grabe el que dices!! Voy a buscar imagenes en google jajajaja

    • Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja!! qué risa contigo!! es una leyenda y cómo tal ya uno se imagina el final, no hay historia después de eso.. Pero está padre no? que un hombre amara tanto a la sor marcela para construir un acueduto taaaan grade, de hecho es lo característico de Querétaro.. Date una vueltecita por acá, está lindo.. el calorcito es rico y es una ciudad muy colonial...

    Sí hay viñedos por aquí, de heco por eso se llama la ruta del queso y el vino porque en Tequisquiapan existen varios viñedos, hay uno muy famosillo que se llama freixenet donde hacen mhh pues eventos, metete a la página y verás que está lindo. Puedes ir y te dan un recorrido explicándote cómo se hacen los vinos, y te llevan por las cavas.. está padrísimo, yy pues tienes mucha razóonn podría ser en las cabas la sesión de fotos!! pero no me decido!!

    Datos para ti

    Por cierto por si te preguntaaan las niñas del estado de mexico dónde hacer sus fotos!! hay un lugar que se llama Aculco y hay unas cascadas padrísimas.. Yo soy de toluca pero nunca he ido jaja y ahora resulta que el fotógrafo que contraté aquí me enseñó una sesión que hizo ahí y está padrísisisismo!!

    Ahh y el otro tip muy bueno, es que cuando fuimos a las cavas de freixenet nos explicaban que hacen un vino blanco espumoso seco, que es como el Champagne. Que en realidad cualquier vino de ese tipo es champagne pero que no le llaman como tal porque el vino que se llama Champagna es proveniente de un lugar con ese mismo nombre. Por eso ningun otro vino se puede llamar asi... Nosotros, bueno bueno, mi novio compro el vino para la boda de una prima suya que se casaba, y nos salieron baratisisisimos, y al novio le encantooooo!!! asi que bueno otra manera de ahorrar y de consumir productos naturales!!!! Para que te des una idea compramos creo que 18 botellas y fueron como poquito mas de 2000 pesos.

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooooooooooooooooooooow, no inventes! Me quede picada con la historia!!! Y qué les paso? jajajaajaja

    Que loco lo de las espinas, yo quiero irrrrrrrrrrrrr!! Debe ser bien bonitooooo!!! Y qué onda con lo del festival del vino y el queso?

    No hay viñedos por ahí???

    Podría ser bonito, en un viñedo!

    Viñedos

    Viñedos

    Viñedos

    • Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sipi, te cuento para que te animes a darte una vuelta a querétaro,

    Bernal es un pueblito que está como a 40 minutos de querétaro, donde está el tercer monolito más grande del mundo (un monolito es como una montaña pero formada de piedras independientes pero está enorme, checa las paginas)

    El convento de la cruz es algo muy tradicional aquí, de hecho dentro del convento hay un árbol que da espinas en forma de cruz, dicen que lo han intentado plantar en otros países y no se logra!! cruces

    Los arcos bueno en realidad no es un lugar, sino un acueducto enorme que abarca una gran parte de una avenida principal, fue construido por una persona aquí en querétaro para llevar agua al convento de las capuchinas y bueno hay una leyenda: se debe al benefactor Don Juan Antonio de Urrutia y Arana, Marqués de la Villa del Villar del Aguila. Según los relatos se cuenta que al carecer la ciudad de agua potable las monjas del convento de las capuchinas suplicaron la ayuda del Marqués por conocer de antemano su noble corazón, y éste enamorado de una de ellas llamada Sor Marcela, aceptó ayudar a esta causa con la condición de que ella aceptase casarse con él. Ante esta situación y viendo los beneficios tan grandes que tendría la ciudad, Sor Marcela aceptó la propuesta bajo otra condición que consistía en que ella aceptaba casarse con él, pero a cambio no tendrían vida marital, el Marqués aceptó gustoso porque estaba convencido de que con el trato y el tiempo, Sor Marcela llegaría a amarlo tanto como él deseaba. Y es así como fue erigido ese gran monumento que hoy día simboliza y enorgullece a los queretanos.

    Cómo veesss?? pero pues es que no me decido en dónde!!!! =/ ojalá te des una vuelta a conocer la ciudad, está muy lindo.

    Me late Bernal y más que ahora que te lo recomendaron a ti también.... los arcos y la cruz son más para el día de la boda con el vestidito y así, pero para el casual quiero algo más mmhh pues casual jajajaj!!

    Ya te contaré!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ay baby!

    Pues ya me contesto me dijo esto " bernal qro. Convento de la Cruz ,arcos"

    Conoces?

    Busque por internet y esto me salio...!

    Convento de la Cruz

    ArcosArcos

    • Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias hermosa!!

    Sí please´!! ojalá que te conteste pronto...

    Aunque parece que tendremos que cancelar la sesión de este domingo =/ porque además de todo mi novio últimamente tiene muchísisisisisisimo trabajo --gracias a Dios- y el domingo también trabajará =/ Y lo tendremos que posponer hasta la siguiente semana, de verdad que no sé cómo voy a sobrevivir. El sábado 28 iré al df a comprar mi vestido y el 29 queremos la sesión de fotos osea noooooo Ya de por sí muero de sueño!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Baby, ya pregunte a un amigo! Espero que nos conteste pronto!!! Para antes del domingo tenemos que tener un lugar!!! No te preocupes.

    Besitos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas