Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Centro, Tabasco · Desde Septiembre del 2011

hola estoy emocionada en cuenta regresiva y sera en un hotel flores de alcatraces, algo romantico y moderno

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2011

4521días 9hrs
Rocio
No puedes tener luna de miel?? lee esto
Rocio, El 6 de Noviembre de 2012 a las 09:14

Hola chicas...yo hace 10 meses me case como muchas no pude tener luna de miel...nos casamos el 27 de dic. , el 28 aa las 6 am jaja nos habla el albañil que no alcanzo el piso, ni el cemento , jaja...

Maria, jueves 25-Jun-15 81
Rocio
Los 14 momentos emotivos del día de tu boda
Rocio, El 14 de Febrero de 2012 a las 12:24

Hola encontre este artículo me parecio lindo e interesante ...en esos momentos lloraran de alegría y de emoción, no solo ustedes si nos sus padres, sus suegros, sus amigos, todos sus seres queridos,...

Rocio, martes 13-Ago-13 43
K
4 tipos de lazos =d
Kathyru, El 17 de Enero de 2013 a las 13:35

El lazo ( el latigo que nos une para SIEMPRE!!! ) jejeje no se crean pero sin duda este es un elemento muy simbolico que no puede faltar en nuestra ceremonia pues es el que nos UNE para toda la...

Dalila & Emmanuel, lunes 5-Ene-15 132
Yadira
Mi momento de la boda fue...
Yadira, El 17 de Enero de 2013 a las 17:00

La boda es un día mágico y está lleno de momentos inolvidables y hermosos, pero... Cuál es el momento que viene a sus mentes justo ahora? El más emotivo, el más bonito, el más especial... aquel que no...

Diana, viernes 25-Ene-13 26
Rocio
Feliz cumpleaños para adriana!
Rocio, El 19 de Enero de 2013 a las 16:59

HOLA CHICAS mañana cumple años nuestra amiga adriana, estara beba y de manteles largos en lo personal le mando toda la buena vibra un saludo un abrazo de Tabasco para Tamaulipas. se que no he podido...

Viri Ballesteros, lunes 21-Ene-13 19
Tanahiri
Servitab
Tanahiri, El 16 de Julio de 2012 a las 09:02

HOLA ALGUIEN SABE SI ESTA BUENO ESTE BANQUETE?

Gyssel, viernes 28-Jun-13 11
Carolina
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Tabasco
Carolina, El 14 de Enero de 2013 a las 19:51

Me habían comentado lo emocionante que es vivir los preparativos, ahora lo estoy comprobando. Felicidades a los que se casan el 19 de Octubre de 2013

Guadalupe, viernes 2-Ago-13 9
Viri Ballesteros
Medallas en el foro
Viri Ballesteros, El 18 de Enero de 2013 a las 00:22

Cuáles llevan chicas?... Ahora es más adictivo que nunca estar en el foro

Lucia, martes 9-Abr-13 55
Rocio
20 consejos para un matrimonio feliz
Rocio, El 7 de Noviembre de 2011 a las 12:13

Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...

Jhuliana, martes 2-Dic-14 92
M
Decoracion con flores artificales o naturales cual de los dos sale economico?
Mayra, El 18 de Enero de 2013 a las 15:05

Hola si por favor alguein me saca de duda si me sale mas economico las naturales las artificiales o que yo compre la decoracion, por q acabo de cotizar uno y me matotodas las esperanzas de seguir...

Yadira, lunes 21-Ene-13 19
Yuneli
Traje sastre de novia
Yuneli, El 18 de Enero de 2013 a las 15:36

Hola brides que opinan de un traje sastre para la ceremonica civil se me hace algo elegante y clasico

Erika, sábado 1-Mar-14 25
A
Se enfrio la relacion?
Adriana, El 19 de Enero de 2013 a las 11:02

HAY DIOS ESTE TEMA SI ME CAUSA ESCALOFRIOS, Y NO PORQUE ESTE PÀSANDO SI NO QUE ME ATERRA K LLEGARA A PASAR! ME ENCONTRE ESTOS SINTOMAS DEL ENFRIAMIENTO: Síntomas del enfriamiento del amor 1....

Kathyru, martes 22-Ene-13 36
A
Bodas diferentes!
Adriana, El 19 de Enero de 2013 a las 10:12

QUE OPINAN CHICAS! ASI COMO LA MAYORIA HEMOS DECIDIDO TENER UNA BODA "NORMALITA O CLASICA" HAY LAS CHIKAS K SE ATREVEN A MAS, A TENER UNA BODA DIFERENTE, LOCA, EXTRAVAGANTE O FUERA DE LO COMUN. CHEKEN...

Yadira, lunes 21-Ene-13 27
K
Uso de las copas, pala y cuchillo a lo largo del matrimonio
Kathyru, El 3 de Enero de 2013 a las 17:23

Es normal que despues de la boda , la fiesta y todoel borlote, nuestras copas con las que brindamos, la pala y el cuchillo con el que partimos nuestro pastel SEAN MANDADAS A LA ALACENA COMO DECORACION...

Kathyru, martes 19-Mar-13 73
K
Boda judia
Kathyru, El 4 de Enero de 2013 a las 19:19

Guia para el Matrimonio Judio Es mucho mas que entregar un anillo. aprenda el profundo significado y sáquele una copia para sus invitados...Porqué no? Un matrimonio tradicional Judio está lleno de...

Julia, sábado 11-May-13 25
Rocio
Primer aniversario
Rocio, El 27 de Diciembre de 2012 a las 08:35

Chicas hoy es mi primer. Aniversario. Siento emoción recordar lo que vivir hace un año. No ha sido fácil pero tampoco tan difícil. sigo en la pagina. Porque m gusta me he encariñado y las veo como de...

Rocio, domingo 30-Dic-12 14
Rocio
Mandamientos del esposo
Rocio, El 3 de Mayo de 2012 a las 08:21

También hay para ellos chicas, desenlo a leer 10 Mandamientos del Esposo: 1.Recordarás que debes asumir la responsabilidad del hogar. 2.Compartirás tus horas libres con tu esposa y familia, recordando...

José Kruz, martes 15-Ene-13 35
A
Problemas sexuales durante el 1er aÑo de casados!!
Adriana, El 3 de Octubre de 2012 a las 19:21

CHIKAS RETOMANDO UN POKO EL DEBATE DE YUNELI! ME TOPE CON ESTE REPORTAJE SE ME HACE INTERESANTE--- QUE OPINAN? HAN TENIDO ESTOS PROBLEMAS? Es natural que durante el primer año juntos tengan algunos...

Lore, viernes 4-Jul-14 41
Gaby
Reseña de una boda....
Gaby, El 18 de Diciembre de 2012 a las 16:24

Hola brides&wifes!!!! Hoy vengo a platicarles cómo estuvo la boda de una amiga la cual se llevó a cabo el 15 de diciembre 2012. Resulta que la cita era a las 4:30 en una quinta, ahi se llevaría a...

Gloria, jueves 21-Ago-14 13
Yadira
Nueva versión móvil de bodas.com.mx!!
Yadira, El 28 de Noviembre de 2012 a las 13:49

Por fin ha llegado el día en el que podemos decir que ya tenemos la nueva versión móvil de Bodas.com.mx!!! Hemos mejorado la mayoría de nuestros servicios y sobre todo la parte de la Comunidad para...

Annie, martes 26-Feb-13 36
D
¿qué destino eligir en méxico para el viaje?
Dago, El 30 de Noviembre de 2012 a las 02:44

Me gustaría saber que destino es mejor dentro de México para el viaje de novios. Gracias.

Rocio, domingo 23-Dic-12 11
K
Formas de arruinar a tu pareja con cosas rutinarias... 1ra parte
Kathyru, El 4 de Diciembre de 2012 a las 16:47

Chicas les dejo esto que me encontre en internet creo que un ojito si le podemos echar, y tomar conciencia si lo hacemos o no , si nos pasa o no? o si lo hemos visto?..... hábitos que destruyen una...

Kathyru, miércoles 26-Dic-12 28
Yadira
Saludos y bendiciones a todos los usuarios de bodas
Yadira, El 21 de Diciembre de 2012 a las 12:10

Hola!!! Que estas próximas fiestas traigan a sus hogares Salud, Amor, Dinero y muchísimas bendiciones y prosperidad. De parte de todo el equipo que trabaja para este portal:

Beatriz, sábado 29-Dic-12 13
Yadira
Parejas muy parejas
Yadira, El 14 de Diciembre de 2012 a las 11:35

Qué opinan del mismo estilo, look o vestimenta en la pareja. Es muy divertido en alguna ocasión llevar los mismos colores, la misma combinación, las mismas playeras o la versión masculina y femenina...

Irene, miércoles 26-Dic-12 14
C
Depilacion laser o ipl?
Claudia, El 18 de Diciembre de 2012 a las 11:10

Ustedes que eligirian??? Les recomiendo IPL

Néstor, lunes 4-Feb-13 30
Rocio
Como elegir la iglesia?
Rocio, El 17 de Diciembre de 2012 a las 08:57

Chicas a veces se ponen a pensar en queiglesia se van a casar? tomen en cuenta estso tips para elegir su iglesia. Para seleccionarla deben de considerar: a) Si alguno de los dos tiene algún lazo...

Kary, miércoles 19-Dic-12 13
Rocio
Al contratar servicio de renta de vehiculo
Rocio, El 17 de Diciembre de 2012 a las 09:06

Chicas les dejo unos tips de que preguntar para alquilar el servicio de limusina o vehiculo tambien les puede servir para cuando alquilen otro servicio. ¿Cuál es el nombre comercial y fiscal de la...

Rocio, martes 18-Dic-12 8
Rocio
Como partir el pastel nupcial?
Rocio, El 17 de Diciembre de 2012 a las 08:45

Chicas se preguntaran como en que momento o como hacer para partir el pastel, a mi la verdad se me paso y lo parti hasta la madrugada les dejo estos tips. Anuncia que llegó la hora de cortar el...

Paola, martes 18-Dic-12 22
K
Un regalito echo por mi
Kathyru, El 16 de Noviembre de 2012 a las 17:11

Lindas quiero compartirles algo que hice el fin de semana , como algunas ya saben el LUNES 12 de Nov mi esposo y yo cumplimos nuestro 1er aniversario de casados POR EL CIVIL y la vdd yo quise lucirme...

Kathyru, jueves 27-Dic-12 80
Rocio
Felicidades a todas!
Rocio, El 18 de Diciembre de 2012 a las 08:22

Chicas hoy es mi último día de trabajo,me dan dos años de permiso con goce de salario voy a la maestría , en unos dias cumplire 1 año de casada, la mala por el problema con mi cuñada no ire a casa de...

Irene, martes 18-Dic-12 8

Grupos generales

Artículos por temas