Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Centro, Tabasco · Desde Septiembre del 2011

hola estoy emocionada en cuenta regresiva y sera en un hotel flores de alcatraces, algo romantico y moderno

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2011

4520días 22hrs

Posts

72
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Es lo mismo bendición nupcial a casarse por la iglesia
Rocio en Ceremonia Nupcial, El 21 de Octubre de 2011 a las 10:22

Tengo la duda, si es lo mismo busque en internet y en algunas dice que si en otras que no, somos catolicos pero fui casada por la iglesia pero he visto que en algunos casos dicen tuvo una bendición es...

Seishu, miércoles 4-Nov-20 30 5,056
Rocio
Auto, camioneta; o carruaje?
Rocio en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2012 a las 11:45

hola chicas, que usaran, auto, camioneta, carruaje, limusina aqui les dejo unas imagenes, las que viven en merida afortunadas, que romantico ir en carruaje.

Martha, viernes 15-Nov-19 13 2,438
Rocio
Padres divorciados en tu boda
Rocio en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2012 a las 08:33

La petición de mano La tradición indica que los papás del novio vayan a casa de la novia lo cual será posible siempre y cuando la relación entre los padres divorciados sea buena, sino, será mejor...

Alejandra, martes 28-May-19 18 1,623
Rocio
AdopciÓn...tengo miedo...
Rocio en Futuras mamás, El 11 de Octubre de 2012 a las 12:30

Hola chicas....hace 9 meses me case han pasado tantas cosas buenas y mala como tuve problemas de salud, me tuvieron que extirpar mi matriz, mi esposo quiere adoptar, tengo miedo de empezar de nuevo, y...

Gisell Garcia, domingo 22-Nov-15 18 834
Rocio
No puedes tener luna de miel?? lee esto
Rocio en Luna de Miel, El 6 de Noviembre de 2012 a las 09:14

Hola chicas...yo hace 10 meses me case como muchas no pude tener luna de miel...nos casamos el 27 de dic. , el 28 aa las 6 am jaja nos habla el albañil que no alcanzo el piso, ni el cemento , jaja...

Maria, jueves 25-Jun-15 81 2,977
Rocio
20 consejos para un matrimonio feliz
Rocio en Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2011 a las 12:13

Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...

Jhuliana, martes 2-Dic-14 92 5,592
Rocio
Los vestidos de la realeza
Rocio en Bodas famosas, El 4 de Mayo de 2012 a las 09:46

Hola chicas se me ocurri hacer este debate de los vestidos de la realeza... vestidos de la realeza, lo que veo que la gran mayoria son manga larga muy tapaditas , creo que es protocolo ir tapada , que...

Ana Estrella, domingo 5-Oct-14 32 5,692
Rocio
Honey moon chiapas
Rocio en Luna de Miel, El 9 de Noviembre de 2012 a las 13:25

chics quiero compartir con ustes estas imagenes que encontre chiapas es un Estado realmente Bello ya conocieron un poquitin del mio con el debate trash the dress. chiapas tiene una gran variedad... de...

Carmen, jueves 26-Jun-14 14 1,015
Rocio
Los 14 momentos emotivos del día de tu boda
Rocio en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2012 a las 12:24

Hola encontre este artículo me parecio lindo e interesante ...en esos momentos lloraran de alegría y de emoción, no solo ustedes si nos sus padres, sus suegros, sus amigos, todos sus seres queridos,...

Rocio, martes 13-Ago-13 43 1,799
Rocio
Los 8 errores sexuales que no debes cometer!!
Rocio en Vida en pareja, El 6 de Noviembre de 2012 a las 10:59

Chicas...por ningun motivo hagan estos errores... No critiques su físico. Cada uno debe aceptarse tal y como es, juzgar a la pareja en la intimidad hace que no se sienta seguro y cómodo, y genera una...

Evelyn, domingo 17-Feb-13 36 1,181
Rocio
Feliz cumpleaños para adriana!
Rocio en Bodas.com.mx, El 19 de Enero de 2013 a las 16:59

HOLA CHICAS mañana cumple años nuestra amiga adriana, estara beba y de manteles largos en lo personal le mando toda la buena vibra un saludo un abrazo de Tabasco para Tamaulipas. se que no he podido...

Viri Ballesteros, lunes 21-Ene-13 19 3,585
Rocio
Ropa para pajecitos niños
Rocio en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2012 a las 10:28

no sabes que ponerle a los niños? tal vez no quieras verlo con el traje por el calor o incomodidad aqui te doy unas ideas de como podrian ir tus pajecitos em encanto el primero una guayabera con un...

Doris, jueves 17-Ene-13 77 29,119
Rocio
Mandamientos del esposo
Rocio en Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2012 a las 08:21

También hay para ellos chicas, desenlo a leer 10 Mandamientos del Esposo: 1.Recordarás que debes asumir la responsabilidad del hogar. 2.Compartirás tus horas libres con tu esposa y familia, recordando...

José Kruz, martes 15-Ene-13 35 1,253
Rocio
Primer aniversario
Rocio en Bodas.com.mx, El 27 de Diciembre de 2012 a las 08:35

Chicas hoy es mi primer. Aniversario. Siento emoción recordar lo que vivir hace un año. No ha sido fácil pero tampoco tan difícil. sigo en la pagina. Porque m gusta me he encariñado y las veo como de...

Rocio, domingo 30-Dic-12 14 394
Rocio
Mandamientos de la esposa
Rocio en Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2012 a las 08:20

Mandamientos para una mejor relacion matrimonial: 10 Mandamientos de la Esposa. 1.No lo regañarás. 2.Utilizaras el dinero de tu esposo con sabiduría y cuidado y no lo gastaras en cosas vanas....

Diana, jueves 27-Dic-12 33 1,184
Rocio
Quieres ser la novia perfecta?
Rocio en Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2011 a las 13:41

Muchas veces no sabemos que escoger o como escoger el vestido de novia, que nos favorece y que no, nos preguntamos como nos vamos a maquillar, como debemos peinarnos, el velo... encontre este video me...

Erika, martes 25-Dic-12 23 1,129
Rocio
Como elegir la iglesia?
Rocio en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2012 a las 08:57

Chicas a veces se ponen a pensar en queiglesia se van a casar? tomen en cuenta estso tips para elegir su iglesia. Para seleccionarla deben de considerar: a) Si alguno de los dos tiene algún lazo...

Kary, miércoles 19-Dic-12 13 449
Rocio
Novia ...tu postura!
Rocio en Ceremonia Nupcial, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:52

Chicas les dejounos tips para cuidar su postura. Hacia el altar Es el momento que más personas se fijarán en ti, por eso debes tomar ese camino perfectamente para que proyectes elegancia. En primer...

Erika, martes 18-Dic-12 21 975
Rocio
Sabes por que se lleva el dedo de la boda en el cuarto dedo.
Rocio en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2012 a las 07:43

Aquí te contaremos que los chinos tienen una leyenda muy romántica y hasta razonable que puede explicártelo. Para ellos, los dedos pulgares representan los padres. Los índices a hermanos y amigos. El...

Irene, martes 18-Dic-12 20 2,272
Rocio
Felicidades a todas!
Rocio en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2012 a las 08:22

Chicas hoy es mi último día de trabajo,me dan dos años de permiso con goce de salario voy a la maestría , en unos dias cumplire 1 año de casada, la mala por el problema con mi cuñada no ire a casa de...

Irene, martes 18-Dic-12 8 450
Rocio
Como partir el pastel nupcial?
Rocio en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2012 a las 08:45

Chicas se preguntaran como en que momento o como hacer para partir el pastel, a mi la verdad se me paso y lo parti hasta la madrugada les dejo estos tips. Anuncia que llegó la hora de cortar el...

Paola, martes 18-Dic-12 22 725
Rocio
A unos dias de la boda de ezzereli
Rocio en Bodas.com.mx, El 17 de Diciembre de 2012 a las 09:03

Ezze muchas felicidades, te conoci por este medio y hemos seguido una ciber amistad en todo este tiempo estas a unos días nada más, se casa el 26 de diciembre, el 27 cumplo mi primer aniversario entre...

Yadira, martes 18-Dic-12 3 386
Rocio
Al contratar servicio de renta de vehiculo
Rocio en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2012 a las 09:06

Chicas les dejo unos tips de que preguntar para alquilar el servicio de limusina o vehiculo tambien les puede servir para cuando alquilen otro servicio. ¿Cuál es el nombre comercial y fiscal de la...

Rocio, martes 18-Dic-12 8 404
Rocio
Elimina el stress antes de tu boda!
Rocio en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:33

Hola chicas ya estas a unos dias tienes los nervios de punta, tranquilaaa lee estos puntos para eliminar el stress rcuerda que luego el stress da histeria, colitis, insomnio y muchas cosas.. Sigue una...

Rocio, martes 18-Dic-12 13 433
Rocio
Trash the dress en tabasco
Rocio en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2012 a las 12:19

Hola chicas, como ustedes sabran soy de Tabasco quize ponerles estas fotos de novias de mi Estado...

Rocio, martes 18-Dic-12 28 2,083
Rocio
Cambiarian de religión?
Rocio en Ceremonia Nupcial, El 19 de Octubre de 2011 a las 10:54

Hola cambiarian de religión por que su pareja se los pide? solo es curiosidad nosotros somos catolicos pero aun así no habrá ceremonia religiosa, y quiero saber que opinan de renunciar a su religión...

Deianira, martes 4-Dic-12 18 783
Rocio
Las etapas del matrimonio
Rocio en Recién Casad@s, El 28 de Mayo de 2012 a las 13:46

Chicas, felizmente casada ayer cumpli 5 meses de matrimonio en el que mi esposo siempre me ayudo con los preparativos, siempre estuvo a mi lado, y que hasta la fecha siempre esta de acomedido...

Paola, miércoles 28-Nov-12 20 1,023
Rocio
Si es blanco tu vestido ya escogistes que blanco?
Rocio en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2012 a las 07:56

Blanco o ivory de que color es me encanta el ivory y luce perfecto en las fotos, si escoges blanco que blanco sera aqu te dejo la gama de blancos. Blanco brillante: También le llaman blanco almidón....

Irene, lunes 26-Nov-12 17 585
Rocio
Hasta mal me senti hoy!
Rocio en Bodas.com.mx, El 15 de Noviembre de 2012 a las 09:02

Tengo dos compañeras medias metiches en el trabajo solo quieren ver que hago entre rato y van varias veces ue me cachan en la pagina y dice que ya me case que si que hago aqui que ya deje la pagina y...

Ilse, lunes 19-Nov-12 12 376
Rocio
Musica en vivo o dj?
Rocio en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2012 a las 08:09

A mi me encanta la música en vivo pero es muy caro...chicas , les dejo unos tips para que vean por que uno y otro. Grupo musical Ventajas: La música en vivo puede crear más ambiente que cualquier...

Paola, viernes 16-Nov-12 18 668
Rocio
Flores ...en que temporada es tu boda?
Rocio en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2012 a las 08:42

HOLA chicas...se han puesto a pensar su boda que flores hay o quedan en la temporada de su boda...aqui les comparto esto.. espero que les guste PRIMAVERA (marzo-junio)...

Rocio, viernes 9-Nov-12 32 4,294
Rocio
Boda civil...lo tuyo es mio; lo mio es tuyo?
Rocio en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2012 a las 13:12

Hola chicas, ya han pensado bajo que regimen se casaran?o no saben aun, les dejo este debate para aclarar sus dudas, hay dos clases para administrar los bienes, sociedad conyugal que algunos...

Marlen, martes 31-Jul-12 14 1,662

Grupos generales

Artículos por temas