Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Parejas muy parejas

Yadira, el 14 de Diciembre de 2012 a las 11:35 Publicado en Vida en pareja 0 14

Qué opinan del mismo estilo, look o vestimenta en la pareja. Es muy divertido en alguna ocasión llevar los mismos colores, la misma combinación, las mismas playeras o la versión masculina y femenina de un estilo que se complemente y haga juego.

Lo has hecho con tu pareja?

14 Respuestas

Última actividad por Irene, el 26 de Diciembre de 2012 a las 12:37
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotrso nos pasa que a veces vamos combinados y sin ponernos de acuerdo!!!! yo creo que porque estamos muy conectados!!! jajajja

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, se ven bien coordinados demi y ashton, que guapos

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros. Lo que nos pasaba. Siendo. Novios es que yo llegaba de azul y el igual o. De. Rosa o naranja SIN PONERNOS DE ACUERDO Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si!!!

no taaaaanto como la misma playera....

solo elmismo color.. ais tipo Demi y Ashton en la segunda foto.. cuando vamos a fiesta combinamos e color d su camisa ocn mi vestido y asi!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si hemos coincidido, y luego estamos tan despistado o a las carreras, que ya que llegamos algún lugar nos dicen hay que coordinados, y nosotros hay si es cierto parece que nos pusimos de acuerdo.

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo hagoooooo ja a Ivan y a mi nos encanta estar vestidos iguales lo hacemos muy seguido y aveces si compramos un aplayera que nos guste lo hacemos al doble y estamos iguales

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyy pues yo sin querer queriendo a veces a mi novio y yo pareciera que nos ponemos de acuerdo, hay varias veces en las que hemos salido a pasear y vamos vestidos del mismo color como si nos hubiesemos puesto de acuerdo pero nada que ver je je.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta cuando van complementados.. pero no cuando parece que se copiaron el look.. aston y demi son el ejemplo perfecto.. se ven bien juntos combinan pero no son la copia del otro

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si lo hemos hecho, nos gusta ir bien combinaditos, sobre todo a la iglesia jejejeje

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me encatnta la idea pero casi nunca lo hacemos solo hemos coincidido un par de ocaciones y nos dio tanta risa haber conicidido que se siente raro pero si me late esa idea.

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace super encantador de hecho yo y mi esposo vestimos con el mismo estilo

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja he de confesarles algo... nosotros no lo hacemos intencional no es de q le marque o me marque y me diga de tal color o tal playera o asi pero.... jajaja SI CONCORDAMOS y es tan feo bueno a mi no me gusta xq todo mundo hay q ridiculos los dos del mismo color... neto q no es a conciencia ni intencional pero tiro por viaje la playera de los scouts o del mismo color es mas hemos llegado en diferente momento no se a una reunion con amigos... y el llega tennis azules pantalon de mezcliya y playerita con rallitas azules y yo llego zapatilla blanco con azul pantalon de mezcliya y playera de marinerita ya saben rallitas azules con blancas jajajaja noooo a mi la vrdd no me gusta...

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amorsito y yo sí lo hacemos.! ^^...hasta nos compramos a veces los mismos pants para el gimnasio por ejemplo.! =D...es divertido y no sé...nos encanta.! =D

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOOOO JAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJA LA VERDAD NOOOO!!! PEROOO ES ALGO QUE YA TENEMOS BIEN PLANEADO HACER =D JAJAJAJA SE VEN BIEN PADRES

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas