Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Pues soy muy simple, "sencilla como dice mi abuelita" pero tengo un toque alegre, me gusta estar sonriendo todo el día, mi lema es "al mal tiempo buena... Ver más
Pues soy muy simple, "sencilla como dice mi abuelita" pero tengo un toque alegre, me gusta estar sonriendo todo el día, mi lema es "al mal tiempo buena cara" no me gusta lo exagerado o glamuroso!!! En el amor, Dios me ha bendecido y sobre todo escucho mis oraciones pues es el chico de mis sueños, no le cambiaria nada y como dice una canción "si volviera a nacer, te volveria a qquerer, volveria a enamorarme....... simplemente lo AMOOOOOO!!!!
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
La boda de mis sueños realmente es algo sencillo pero muy divertido, de mucha alegria, tratomos de lo q estamos haciendo q nos identifique de lo alegre que somos y sobre todo lo ocurrente!!! Tener un baile especial para mi papá pues desde hace unos años atras me comento q su sueño era verme llegar hasta al altar a mano de él!!! Emosionada, feliz y ansiosa por que llegue ese día tan especial!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
66
Chichas, por fin se me llego el día tan esperado, les escribo para agradecerles todos los consejos q me brindaron, todos los tips e ideas! Gracias y Dios las bendiga siempre!!
Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...
Me ha tocado una buena friega con esto de la organización, sólo quiero que llegue mi dia especial y disfrutar al máximo!!!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 4157 díasChichas, por fin se me llego el día tan esperado, les escribo para agradecerles todos los consejos q me brindaron, todos los tips e ideas! Gracias y Dios las bendiga siempre!!
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-noviembre--t82104
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas