Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Pues soy muy simple, "sencilla como dice mi abuelita" pero tengo un toque alegre, me gusta estar sonriendo todo el día, mi lema es "al mal tiempo buena... Ver más
Pues soy muy simple, "sencilla como dice mi abuelita" pero tengo un toque alegre, me gusta estar sonriendo todo el día, mi lema es "al mal tiempo buena cara" no me gusta lo exagerado o glamuroso!!! En el amor, Dios me ha bendecido y sobre todo escucho mis oraciones pues es el chico de mis sueños, no le cambiaria nada y como dice una canción "si volviera a nacer, te volveria a qquerer, volveria a enamorarme....... simplemente lo AMOOOOOO!!!!
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4157 díasChichas, por fin se me llego el día tan esperado, les escribo para agradecerles todos los consejos q me brindaron, todos los tips e ideas! Gracias y Dios las bendiga siempre!!
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-noviembre--t82104
Participé en el post de Yadira
Hace 4194 días
Participé en el post de Yoli
Hace 4200 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4207 días
Hace 4218 días
Hace 4222 días
Participé en el post de Alondra
Hace 4225 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4225 días
Participé en el post de Carla
Hace 4236 días
Participé en el post de Natali & Eduardo
Hace 4236 días
Participé en el post de Clarissa Mtz
Hace 4236 días
Creé un post
Hace 4237 díasHola chicas, como estan? Yo mas nerviosa que nunca, pues ya estoy a mis 79 dias de mi gran dia!!! Y queria compartirles este dato que se me hizo muy interesante de: TU PASTEL DE BODAS; SABRO Y ELEGANCIA: Es cierto que para la elaboración del pastel...
Participé en el post de Reyna
Hace 4237 días