Ir al contenido principal
Itzelt
Itzelt

Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014

Pues soy muy simple, "sencilla como dice mi abuelita" pero tengo un toque alegre, me gusta estar sonriendo todo el día, mi lema es "al mal tiempo buena... Ver más

Pues soy muy simple, "sencilla como dice mi abuelita" pero tengo un toque alegre, me gusta estar sonriendo todo el día, mi lema es "al mal tiempo buena cara" no me gusta lo exagerado o glamuroso!!! En el amor, Dios me ha bendecido y sobre todo escucho mis oraciones pues es el chico de mis sueños, no le cambiaria nada y como dice una canción "si volviera a nacer, te volveria a qquerer, volveria a enamorarme....... simplemente lo AMOOOOOO!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4158días 8hrs
Itzelt
Hoy es mi gran día!
Itzelt, El 29 de Noviembre de 2014 a las 07:14

Chichas, por fin se me llego el día tan esperado, les escribo para agradecerles todos los consejos q me brindaron, todos los tips e ideas! Gracias y Dios las bendiga siempre!!

Stephany, martes 9-Dic-14 41 584
Yadira
¿quién fue la primer persona en enterarse de tu boda?
Yadira, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:30

Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...

Paola, lunes 27-Oct-14 77
Y
Estresada a mil....
Yoli, El 17 de Octubre de 2014 a las 06:09

Me ha tocado una buena friega con esto de la organización, sólo quiero que llegue mi dia especial y disfrutar al máximo!!!

Tere, viernes 17-Oct-14 13
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Yadira
7 ideas para bodas originales y divertidas
Yadira, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hello brides y grooms!!! Pensando en cositas divertidas para una ocasión única como la boda les escribí un debatito con 7 ideas padres que pueden implementar o que espero les inspiren...

Cristy, miércoles 1-Jun-16 30
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Alondra
Novios que nos casamos el 29 de Noviembre de 2014 en Tamaulipas
Alondra, El 20 de Septiembre de 2014 a las 10:50

Hola ami@s ya estamos a muy poco tiempo de ese dia especial 29/11/2014 ,, les deceo un lindo dia y mucha felicidad dios los bendiga..... y arriba TAMAULIPAS!!!

Reyna y Elesban, martes 23-Sep-14 8
C
No hay mal que por bien no venga.
Carmen, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:53

Sin duda, esta semana pasada fue de un gran avance y 'retroceso' para mi y mi prometido! Ahora si que aplicamos el tan famoso dicho: 'Cuando no te llueve, te llovizna' (aunque mas bien fue granizada...

Jeany, martes 23-Sep-14 16
Carla
Mis sandalias para la boda :)
Carla, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:41

Hola nenas, en esta ocasión les presumo mis sandalias para la boda civil en la playa, no conforme a mis tres pares de zapatos que les presumi en mi debate anterior:...

Nat :3, viernes 19-Sep-14 51
Natali & Eduardo
Lo que encontró mi hijaa....
Natali & Eduardo, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:37

Se ve super facil...solo que con paciencia y tiempo. Creo que las imagenes hablan por si solas. Y es recortes de encaje. ( Ella dice que de mantel ) y litros de pegamento liquido jijii Saludoooss..!!!...

Jessica, viernes 12-Sep-14 65
Clarissa Mtz
Les muestro mis zapatillas =)
Clarissa Mtz, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:17

Hola brides! Se me había pasado mostrarles las zapatillas que usaré en mi gran día Resulta que me las regalaron en la compra de mi vestido y pues me encantaron! Están super cómodas.. Son color ivory....

Yessica, miércoles 17-Sep-14 48
Itzelt
Combinaciones de sabores y estilos en pasteles nupciales
Itzelt, El 10 de Septiembre de 2014 a las 09:29

Hola chicas, como estan? Yo mas nerviosa que nunca, pues ya estoy a mis 79 dias de mi gran dia!!! Y queria compartirles este dato que se me hizo muy interesante de: TU PASTEL DE BODAS; SABRO Y...

Mahogany, viernes 12-Sep-14 15
Reyna
Boda Civil
Reyna, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:01

Buenos días chicas una vez más aquí compartiendo mis alegrías como ya vieron el titulo ya me case por el civil, estoy muy feliz… A pesar de que es una mero trámite para nosotros fue muy emotivo, en...

Reyna, miércoles 10-Sep-14 49
V
Proovedores informales! (Compras por internet)
Vero, El 6 de Mayo de 2014 a las 13:46

Hola! pues con una molestia enooorme, hay una chava que conocí en exponovia del wtc que hace cosas bien coquetas para las bodas, y ahí compré mi birdcage, pero por un descuido lo rompí sin querer...

Nayeli, sábado 7-Feb-15 43
Dalila & Emmanuel
¿Qué atuendo usará su príncipe?
Dalila & Emmanuel, El 6 de Septiembre de 2014 a las 04:13

Hi brides, por aquí en la comunidad uno de los temás más populares es el tan apreciado vestido de novia que nos gusta o que usaremos, dedicamos muchos debates a eso en comparación con los dedicados a...

Ginna, domingo 7-Sep-14 12
Diana
¿Y ustedes a que se dedican? :3
Diana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...

Alejandrina, martes 9-Sep-14 83
Consuelo
Todo lo que la comunidad me ha ayudado!
Consuelo, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:27

Hola brides! buen día! Les cuento que ayer vi a mi dama y mi bestmen "manos derechas" en la preparación de la boda. Y resulta que juntábamos ideas, formatos y esas cosas, y cuando me veíamos cada...

Nereyda, sábado 6-Sep-14 16
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Rosella
Visita al Dentista antes de tu boda!
Rosella, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:29

Hola chicas, soy dentista y hoy que estaba en mi consultorio se me ocurrió hacer este debate, espero les sirva. Como todas las áreas de organización de la boda conllevan su respectivo gasto e...

Eugenia, lunes 18-Ene-16 29
Viry
Nenas les pido me ayuden con una oración !!!
Viry, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:40

Hola chicas me encuentro muy afligida y desesperada, mi esposo sufrió un accidente en el trabajo está en el hospital le harán una cirugía yo se que diosito es grande, no me queda más que pedirle y...

Yetzel, martes 16-Sep-14 79
C
Mañana es nuestra presentacion en la iglesia!! nerviooos...nervioooos salgan de mi!!
Cinthya, El 26 de Agosto de 2014 a las 10:16

Chiicas mañana es nuestra presentacion en la iglesia!! que nerviooos traigo! Nuestros testigos ya estan listos, solo queda esperar que llegue la entrevista con el padre....hay no!! cuenteme como les...

Esme, miércoles 27-Ago-14 28
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
J
Preparativos para mí "Despedida de Soltera"
Jessica, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:43

Como muchas ya saben en noviembre ya me mudo a vivir al extranjero motivo por el cual pienso adelantar mi despedida de soltera ya que me caso hasta el 5 de julio del 2015 pero a la vez quiero que la...

Itzelt, martes 26-Ago-14 15
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Nadia
Busco tenis de novia
Nadia, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:10

Hola brides, estoy en busca de mis tenis de novia (con bastante plataforma) pero he visto que cuestan más de 1,200 pesos y se me hace mucho dinero para utilizarlos solo unas 3 horas y ya nunca más!! A...

Venezia, jueves 4-Jun-15 12
Estefania
En realidad necesitamos una organizadora
Estefania, El 18 de Agosto de 2014 a las 12:03

Hola personalmente en tenido un gran debate, en cuestion de la organizadora, veo los pros y los contras, empezando por el $$, me podrian ayudar a ver si es realmente necesario o si es...

Jessy, martes 19-Ago-14 18
Carla
Mi churumbela
Carla, El 16 de Agosto de 2014 a las 22:20

Hola hermosas... el dia de hoy esto muy feliz fijense que fui a pagar a liverpool y como siempre que voy paso a la sección de joyeria ya que me encantan las churumbelas que tienen. Para esto desde...

Carla, miércoles 14-Ene-15 104
Rocio
No puedes tener luna de miel?? lee esto
Rocio, El 6 de Noviembre de 2012 a las 09:14

Hola chicas...yo hace 10 meses me case como muchas no pude tener luna de miel...nos casamos el 27 de dic. , el 28 aa las 6 am jaja nos habla el albañil que no alcanzo el piso, ni el cemento , jaja...

Maria, jueves 25-Jun-15 81
Miriam & Jorge 4E:*
El vestido ya.... pero que tal la lenceria chicas???
Miriam & Jorge 4E:*, El 14 de Agosto de 2014 a las 17:26

Mucho se habla del vestido de novia, y lo exterior!! Pero que hay en el interior??? Ustedes xhicas ya tienen su lenceria??? Algo picozon... o normalito?? Que opinan

Miriam & Jorge 4E:*, lunes 18-Ago-14 39

Grupos generales

Artículos por temas