Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Pues soy muy simple, "sencilla como dice mi abuelita" pero tengo un toque alegre, me gusta estar sonriendo todo el día, mi lema es "al mal tiempo buena... Ver más
Pues soy muy simple, "sencilla como dice mi abuelita" pero tengo un toque alegre, me gusta estar sonriendo todo el día, mi lema es "al mal tiempo buena cara" no me gusta lo exagerado o glamuroso!!! En el amor, Dios me ha bendecido y sobre todo escucho mis oraciones pues es el chico de mis sueños, no le cambiaria nada y como dice una canción "si volviera a nacer, te volveria a qquerer, volveria a enamorarme....... simplemente lo AMOOOOOO!!!!
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Chichas, por fin se me llego el día tan esperado, les escribo para agradecerles todos los consejos q me brindaron, todos los tips e ideas! Gracias y Dios las bendiga siempre!!
Hola chicas, como estan? Yo mas nerviosa que nunca, pues ya estoy a mis 79 dias de mi gran dia!!! Y queria compartirles este dato que se me hizo muy interesante de: TU PASTEL DE BODAS; SABRO Y...
Apenas voy encontrando la cancion perfecta para mi papa y resulta que solo la encuentro en inglés, se vera tan mal que la use en ese idioma y los demas en español?
HOLA CHICAS!! HOY LA VERDAD ME ENCUENTRO EN APRIETOS!! PUES POR QUE YA NO SE QUE HACER, ME CASO EN NOVIEMBRE Y CREO Q SE ME ESTA PASANDO LOS TIEMPOS PARA CADA COSA, ESTOY TAN CONFUNDIDA QUE NO SE SI...