Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Súper Novia Febrero 2015 Estado México

Busco tenis de novia

Nadia, el 23 de Agosto de 2014 a las 00:10 Publicado en Moda Nupcial 0 12

Hola brides, estoy en busca de mis tenis de novia (con bastante plataforma) pero he visto que cuestan más de 1,200 pesos y se me hace mucho dinero para utilizarlos solo unas 3 horas y ya nunca más!! A decir verdad me gusta más un zapato tipo "flats" y he visto muchisisimas hermosas y no tan caras pero se que no podré estar agusto porque de plano con un zapato de piso arrastraré horrible el vestido y me voy a estar tropezando!! Así que no tengo de otra que tenis con plataforma.

12 Respuestas

Última actividad por Venezia, el 4 de Junio de 2015 a las 15:36
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu respuesta, iré a buscarlos a ver si corro con suerte, saludos!!

    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no se de dónde seas, pero yo los vía en plaza Satélite Edo. Méx. justamente en la tienda converse, pero ya hace mucho, como tres meses antes de mi boda o sea como en diciembre de 2014!! Estuve a punto de comprarlos pero me decidí por estos.. unos con más tacón, que si son precisamente de novia, ojalá los encuentres!!
    • Responder
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tenisHola, estoy buscando estos tenis blancos de converse pero no los encuentro por ningún lado, alguien sabe dónde los venden???

    • Responder
  • Venezia
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Venezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy buscando estos tenis blancos de converse pero no los encuentro por ningún lado, alguien sabe dónde los venden???

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El catálogo Andrea trae tenis de novia y a mi parecer a buen precio ya que son de buena calidad

    Busco tenis de novia  - 1
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena y no has considerado la idea de usar unos zapatos de plataforma azules como la decoración de tu boda tal vel esos los usarias más que los tenis de novia.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf noo si es mucho tacon Smiley sad es que mis zapatos son de 7 cm, ojala si encuentres unos de esa altura nena ya veras que si Smiley winking

    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii también pensé en los converse y encontré estos que me gustaron igual en 1,000 pero no son de plataforma solo tienen un pequeño tacón de 5 cm y no será suficiente para no arrastrar el vestido Smiley sad es que en la misa y para la sesión de fotos utilizare tacón de 12 cm por lo que mi vestido será a ese largo pero para la fiesta no voy a aguantar los tacones y quiero tenis :'( por eso buscaba con suficiente plataforma

    Busco tenis de novia  - 1
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias los voy a checar a ver si me gustan!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues yo elegi estos por que es el color de mi boda, y me gustaron mucho ademas de que tienen plataforma los voy a poder seguir usando u no sera un mal gasto Smiley winking me costaron 1000 en liverpool. con un poco de plataformamis tenis para descansar

    • Responder
  • Itzelt
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Tamaulipas
    Itzelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Denisse, disculpa en que pagina vienen los zapatos, por que me eh cansado de buscar unos y de plano no encuentro, gracias!!!

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya checaste los de Andrea?? Están como en 500 pesos, yo vendo si te interesa! Smiley smile son especiales de novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas