Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2013
Hola! Soy Janeth, me caso en unos meses y la verdad estoy bastante relajada, no soy de Querétaro, mi esposo y yo llevamos 6 años juntos, tenemos 2... Ver más
Hola! Soy Janeth, me caso en unos meses y la verdad estoy bastante relajada, no soy de Querétaro, mi esposo y yo llevamos 6 años juntos, tenemos 2 pequeños y desde entonces nos casamos por el civil, hemos decidido casarnos por la iglesia, estamos muy agradecidos con Dios por el matrimonio que nos ha consedido.Nos casaremos aqui en Querétaro, solo tendremos 40 invitados que vendran de Tabasco, Veracruz, Merida y Guanajuato. Estoy muy feliz y emocionada!
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será pequeña e intima, pero muy significativa.
La crónica de mi boda
Primero que nada llegamos 15 minutos tarde a la misa, mi familia y la de mi esposo vinieron de varios estados de país, fue la boda de mis sueños. Recibimos nuestros símbolos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Catering para bodas

Invitaciones de boda

Belleza Novias
Posts en los que participo
28
Los anillos se han utilizado durante siglos en ceremonias de matrimonio y compromiso. El anillo se dice que simboliza la conexión entre la mujer y el hombre que se convertiría en su marido. El mito...

Queridas les comento que ya tenemos donde celebrar nuestra felicidad, nos decidimos por un hotel colonial (Best Western Posada Don Vasco), en el pueblo magico de Patzcuaro en Michoacán, ahí será la...

Hola chicas...yo hace 10 meses me case como muchas no pude tener luna de miel...nos casamos el 27 de dic. , el 28 aa las 6 am jaja nos habla el albañil que no alcanzo el piso, ni el cemento , jaja...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Mis últimos videos
1Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas