Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2013
Hola! Soy Janeth, me caso en unos meses y la verdad estoy bastante relajada, no soy de Querétaro, mi esposo y yo llevamos 6 años juntos, tenemos 2... Ver más
Hola! Soy Janeth, me caso en unos meses y la verdad estoy bastante relajada, no soy de Querétaro, mi esposo y yo llevamos 6 años juntos, tenemos 2 pequeños y desde entonces nos casamos por el civil, hemos decidido casarnos por la iglesia, estamos muy agradecidos con Dios por el matrimonio que nos ha consedido.Nos casaremos aqui en Querétaro, solo tendremos 40 invitados que vendran de Tabasco, Veracruz, Merida y Guanajuato. Estoy muy feliz y emocionada!
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro

Hola Cómo estas ya casi te casas, que tal los nervios todo listo ¿?

Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 4093 días
Los anillos se han utilizado durante siglos en ceremonias de matrimonio y compromiso. El anillo se dice que simboliza la conexión entre la mujer y el hombre que se convertiría en su marido. El mito popular dice que los antiguos griegos colocaron un...

Participé en el post de Bárbara
Hace 4093 días

Participé en el post de Siria
Hace 4093 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4093 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4093 días
Participé en el post de Jane
Hace 4093 días
Participé en el post de Jane
Hace 4093 días

¡Gané una medalla!
Hace 4104 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Janet oye quiero saber si ya tienes todo listo.

Creé un post
Hace 4126 díasHHola chicas! Preocupada por que zapatos usaria en la recepciòn inicie una busqueda y encontre estas lindas sandalias de cristal, me las medi y dije esto es lo que necesito, estan super comodas...Si alguien gusta puedo pasarles el dato de donde las...

Subí una foto en el post de Itza
Hace 4149 días
niñas como estan? yo con una super duda.. no tengo idea de como decorar el pasillo de la iglesia y la mesa de entrada al salon!! ayudenme porfiss agradeceria muchisimo su ayuda