Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2013
Hola! Soy Janeth, me caso en unos meses y la verdad estoy bastante relajada, no soy de Querétaro, mi esposo y yo llevamos 6 años juntos, tenemos 2... Ver más
Hola! Soy Janeth, me caso en unos meses y la verdad estoy bastante relajada, no soy de Querétaro, mi esposo y yo llevamos 6 años juntos, tenemos 2 pequeños y desde entonces nos casamos por el civil, hemos decidido casarnos por la iglesia, estamos muy agradecidos con Dios por el matrimonio que nos ha consedido.Nos casaremos aqui en Querétaro, solo tendremos 40 invitados que vendran de Tabasco, Veracruz, Merida y Guanajuato. Estoy muy feliz y emocionada!
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Los anillos se han utilizado durante siglos en ceremonias de matrimonio y compromiso. El anillo se dice que simboliza la conexión entre la mujer y el hombre que se convertiría en su marido. El mito...

Queridas les comento que ya tenemos donde celebrar nuestra felicidad, nos decidimos por un hotel colonial (Best Western Posada Don Vasco), en el pueblo magico de Patzcuaro en Michoacán, ahí será la...

Hola chicas...yo hace 10 meses me case como muchas no pude tener luna de miel...nos casamos el 27 de dic. , el 28 aa las 6 am jaja nos habla el albañil que no alcanzo el piso, ni el cemento , jaja...

Que fechas seran la mejor opcion para ir de luna de miel en la playa??, que playa recomiendadn para este emotivo aconteciemiento

Que les parece está idea! Ami me encanto!

HHola chicas! Preocupada por que zapatos usaria en la recepciòn inicie una busqueda y encontre estas lindas sandalias de cristal, me las medi y dije esto es lo que necesito, estan super comodas...Si...

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Helloooooooooooow Brides, acabo de llegar de mi cita con nuestra provedora de las invitaciones y ahora estoy en un dilema... nuestra boda es blanco con plata... y las damas van en un vestido color...

Realmente he escuchado muchas opciones sobre lo que debo de escoger primero para comenzar a planear el tipo de boda que quiero, algunos se inclinan por el tipo de invitaciones, otros por las flores,...

Somos un grupo bien pequeño de Tabasco no podemos darnos ideas de lo que existe en el estado para nosotros, espero que alguien más sea de aquí

Este lugar tan lleno de cosas hermosas, con sus calles coloniales e iglesias casi cada esquina me ha dejado un gran sabor de boca. Desde mi niñez aprendi a admirarlo siendos las causantes mi abuela y...
Hola Brides!!! Espero que todas estén de maravilla. Pues en esta ocasión les traigo un consejito. Resulta que a 11 meses de la boda yo quería apartar primero la fecha en la iglesia, como muchas ya...

Por fin tenemos nuestras pláticas prematrimoniales! Fueron una semana dos horas cada día y justo ayer las terminamos! Esperabamos que estuvieran aburridas y súper mochos y cuadrados, pero la verdad...

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...

Niñas como estan? yo con una super duda.. no tengo idea de como decorar el pasillo de la iglesia y la mesa de entrada al salon!! ayudenme porfiss agradeceria muchisimo su ayuda

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Hola Chicos! Un placer conocerlos al igual que ustedes nos casamos el 15 de febrero y estamo muy emocionados,...
Una vez han decido cómo organizarán las mesas de los invitados, es importante colocar alguna señalización que ayude a los invitados a ubicar su mesa. Por eso les hemos preparado algunas ideas...

Hola Chicas! He estado buscando algo mas original y salir del tradicional pastel y me he encontrado con esto! Me fascino desde que la vi, se lo mostre a mi hermana y me dice ya está nosotras lo...

Hola chicas les dejo una recopilacion de peinados totalmente recogidos, espero les gusten para que tengan mayores opciones de seleccion, saludos y lindo dia...

En el artículo de hoy, les contamos qué aretes son los ideales según tu estilo y look de novia...Se animan a descubrir cuáles son los suyos? https://www.bodas.com.mx/articulos/aretes-de-novia--c5221 ...