Hola Grupo Necesito Su Ayuda Mi Novia Es de Tabasco Y Yo Soy De Guatemala y necesito información Del Tramite De Matrimonio Que Documentos Necesitamos Los 2
Hola a todas! soy nueva por este grupo por estado jeje, soy Jarocha y me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Villahermosa Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco nada de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas! Saludos y bendiciones a todAs!
Ver mensaje citado
Si Jajajaja nos encanta san cris ps para la organización tuvimos que contratar a una coordinadora porque esta medio dificil estar yendo a cada rato :s
Pues perfecto, estas a buen tiempo porque luego vamos cambiando de ideas porque asi me ha pasado a mi jajaja y trata de avnzar con las cosas mas grandes para que al final vayan quedando los detalles que es lo que lleva mas tiempo
Pues hasta ahora solo el lugar, tengo definido los colores y algunas ideas cretivas para la invitacion y los centros de mesa pero en si no estan muy concretos aun jeje. Es que apenas nos acabamos de decidir en casarnos hace 2 semanas
Si son 350, ya lo checare gracias porque igual no vamos a contratar banquete debido a que sera un boda a medio dia y queremos llevar la comida nosotros
Osea que quieres que sea en una palapa, igual hay otra que esta muy padre, yo me iba a casa ahi pero y al final decidimos que no porque nos decidimos por hacerlo de noche y se llama quinta campo real igual y puedes checar ahi, supongo que son bastantes tus invitados
Pues hasta ahora parece que sera en la quinta malagon por el numero de invitados jeje, y pues aun estamos decidiendo si sera por la iglesia y lo civil o solo por lo civil
Hola Harumi! pues realmente no se cual es el costo de un organizador pero a quien he visto su trabajo y es psdrisimo es de un muchacho que se llama Luis Gil, esta en facebook, o igual puedes preguntar en originalite asi se llama la empresa, es cuestion de que lo cheques
Hola pues no se quien cobre menos caro pero es cuestión de que preguntes alguien quien he viso que trabaja muy padre es Luis Gil la verdad desconozco cuanto
Hola yo tambien soy de Tabasco... y me caso en Agosto de 2014
Novia Nueva
Agosto 2014
Tabasco
Harumi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola me caso en agosto 2014, quiero contratar a una organizadora que se encargue de toda la logistica y decoracion, me recomiendan a alguien que no cobre muy caro por fas!
Pues aún no voy por esa parte Gladys! Pero me han dicho que en la iglesia de la López Mateos creo que se llama san Martin de porres hay unas pláticas que dan que es solo un domingo, me lo dijeron unos familiares que fueron padrinos pero de bautizo que ellos ahí fueron, pero no de sí también sea así para las matrimoniales
Hola soy de tabasco, me caso en noviembre de este año, ya tengo apartado salon, banquete, fotos y musica, pero aun asi siento q me falta mas, ya me siento nerviosa, saludos
Que padre Gabiiiii!! es que generalmente estoy desde mi telefono y ahi no puedo citar nada, pero ahorita si estoy desde la lap porque ando haciendo unas cosas de la boda precisamente, checando unas cosas que haremos, y si si tengo facebook ahi soy Gyssel Martinez