Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013
soy nutriologa, y vivo en tabasco!! a sus ordenes!
- Novia Frecuente
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Les platico, mi boda sera en un club de playa, queremos algo sencillo pero magico! Me casare por las dos leyes el mismo dia! Asi que sera muy emocionante!, mi boda religiosa sera a las 12 pm y el icil a las 4, despues ofreceremos cocteles de bienvenida, y canapes, luego sesion de fotos! Aprovechar el atardecer, me dicen que en dic, obscurece mas pronto, asi q bueno, despues fiesta! Dj, brindis y demas, la las 11 ofreceremos la tornaboda y a la 1 concluimos! Gracias a dios encontre a una persona quien me ayudara con todo, puesto que de lejos seria muchisimo mas dificil estar pendiente de todo! Lo que aun no hago son los votos! Mi novio quiere que los hagamos y supongo sera muy emotivo!...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Autos para bodas
Posts en los que participo
122Hola chicas estaba checando una pagina de internet y me tope con esto, como aliviar las nauseas provocadas x el embarazo... Les dejo los tips... Te de Jengibre 1.- Pela y ralla medio jengibre. 2.- Pon...

Con un simple tenedor doblado se puede conseguir un efecto encantadoramente rústico que queda con cualquier boda ambientada en decoración vintage. para engalanar su fiesta al aire libre con estos...

Hola chicas!!! aun no me llegan las invitaciones, pero lo prometido es deuda!! ya me llegaron las primeras imagenes jaja espero les gusten!! a mi novio y a mi nos encantaron!!

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Angie
Hace 3895 días
¡Gané una medalla!
Hace 4013 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Nohemi
Hace 4013 díasMis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas