Ir al contenido principal
Gladys
Gladys

Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013

soy nutriologa, y vivo en tabasco!! a sus ordenes!

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3816días 18hrs
A
Como aliviar las náuseas!!
Angie, El 8 de Abril de 2014 a las 13:01

Hola chicas estaba checando una pagina de internet y me tope con esto, como aliviar las nauseas provocadas x el embarazo... Les dejo los tips... Te de Jengibre 1.- Pela y ralla medio jengibre. 2.- Pon...

Gladys, sábado 2-Ago-14 17
Nohemi
Tenedores decorativos
Nohemi, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:46

Con un simple tenedor doblado se puede conseguir un efecto encantadoramente rústico que queda con cualquier boda ambientada en decoración vintage. para engalanar su fiesta al aire libre con estos...

Gladys, domingo 6-Abr-14 25
Gladys
Invitacion informal con tema de playa parte 2!!
Gladys, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:49

Hola chicas!!! aun no me llegan las invitaciones, pero lo prometido es deuda!! ya me llegaron las primeras imagenes jaja espero les gusten!! a mi novio y a mi nos encantaron!!

Janet, viernes 25-Sep-15 29
Gladys
Opinión de la organización y fotos
Gladys, El 6 de Abril de 2014 a las 13:10

Diganme en donde se pone una mala atencion del proveedor, que nos ayuda en esta web a no seguirlos contratando y seguir teniendo malas experiencias, a quien le puedo comentar esto para que no le pase...

Luna, lunes 7-Abr-14 10 250
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Ayerim
Uñas originales para la novia
Ayerim, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:14

Hola Chicas, He estado pensando mucho en las uñas, la mano tiene que lucir muy bonita para portar el anillo y para las fotitos, pero tienen que verse siempre blancas tipo frances? O que opinan de...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 10
Palmi
Peinados sueltos y semirecogidos
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:08

Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...

Tanni, sábado 21-Mar-15 168
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Ines
Manicura de novias 2013 - 2014
Ines, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:59

Las uñas es otra de las partes importantes que tenemos que cuidar para que el look de novia no se vea mermado por esta cuestión. Aunque seguro que te las hará un experto en la materia, sabemos que...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 8
Karla
Periodo el día de la Boda :(
Karla, El 29 de Noviembre de 2013 a las 17:48

Chicas ocupo de su ayuda, alguna de ustedes estaba en su periodo el día de su boda . me preocupa por que segun mis calculos ese el 14 de marzo me toca ,el otro problema es que me dura 7 diasssssssss y...

Miriam, martes 11-Feb-14 16
Gladys
Me urge un animador en tulum
Gladys, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:49

Niñas estoy ya apretada con los tiempos, y ya mi ultimo pendiente es el animador o mc como le llaman, si conocen alguno pasenme sus datos pliss

Yadira, jueves 5-Dic-13 2 204
Gyssel
Tabasco es un grupo mini
Gyssel, El 28 de Junio de 2013 a las 08:28

Somos un grupo bien pequeño de Tabasco no podemos darnos ideas de lo que existe en el estado para nosotros, espero que alguien más sea de aquí

Anthony, domingo 17-May-20 42
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
P
Errores al planear tu boda...
Paulina, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:01

Me encontre esta informacion y la quise compartir con udes..... 1. Planear sin tener una lista tentativa del número de invitados: Lo primero que debes de hacer antes de elegir el salón para la...

Angeles, martes 29-Oct-13 29
Hefzi
Que no cunda el pánico
Hefzi, El 20 de Septiembre de 2013 a las 14:52

Hola chicas bueno todas las que hemos pasado por esto de casarse sabemos que pasamos buenos momentos y unos no tan buenos Pero aquí les dejo unos tips para que NO CUNDA EL PÁNICO 1.- CUANDO SIENTES...

Arelis, jueves 26-Sep-13 52
Lorena
Como hacer una despedida de soltera biblica....
Lorena, El 25 de Agosto de 2012 a las 12:48

Yo no tenia ni idea de lo q era una despedida de soltera bibilica.. d hecho solohe ido a una despedida d soltera en mi vida, y fue delas clasicasqorganizan las tias y abuelitas, d juegos sanos y...

Rosy, domingo 7-May-17 62
Yadira
¿cuál es tu sección favorita de bodas.com.mx?
Yadira, El 17 de Septiembre de 2013 a las 08:04

Arrancamos una semana corta después del puente y espero que cada uno lo haya aprovechado al máximo!! ¿Me pregunto cuál de las secciones de la página es su favorita? Empecemos a debatir!!! Les recuerdo...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 33
Itza
Donde comprar cosas para mi despedida de soltera?
Itza, El 22 de Septiembre de 2013 a las 14:29

Ninas alguna de ustedes sabe de alguna pagina donde pueda comprar cosas para mi despedida.. en especial estoy buscando cosas en forma de anillo de compromiso tipo como este: son llaveros pero los...

Gladys, domingo 22-Sep-13 4
Nan y Osv
No sabemos a donde ir :(
Nan y Osv, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:55

Apoyo, Lugares hermosos que recomiendes?

Nan y Osv, jueves 19-Sep-13 26
Yadira
Ganadora 6a. edición sorteo de bodas.com.mx
Yadira, El 17 de Septiembre de 2013 a las 15:42

Hola comunidad!! Ahora sí tenemos ganadora!!!! Como todos saben ya el sorteo se efectuó en la fecha correspondiente pero no pudimos contactar con el ganador y tras una semana de espera por su...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 19
L
Cambio de planes¡¡¡
Lore, El 9 de Enero de 2013 a las 15:27

Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración,...

Daniela, jueves 9-Jul-15 135
Elisa
Peinado
Elisa, El 13 de Septiembre de 2013 a las 12:36

Chicas estoy en un dilema me podrian ayudar??? Adjunto las fotgrafias de los peinados que me agradan para el dia de mi boda cual les agrada mas????

Claudia, jueves 26-Sep-13 21
A
El problema soy yo
Aglaed, El 23 de Enero de 2013 a las 19:49

HOLA NENAS, PUES YO Y OTRA DE MIS FRUSTRACIONES, JAJAJA ES QUE TENGO ALGO QUE COMENTARLES, ESPERO ME ENTIENDAN, LA VERDAD ES Q SIEMPRE HE SIDO ALGO INDECISA Y AL FINAL TERMINE REGANDOLA JEJE, BUENO LO...

Distena, martes 17-Sep-13 44
Yadira
Parece que el ganador no quiere su premio
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:20

Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 80
Gladys
Cuanto licor comprar, boda en playa!!
Gladys, El 29 de Agosto de 2013 a las 16:33

Chicas ojala alguna de ustedes me pueda compartir o aconsejar que cantidad de qlcohol comprar, mi boda comienza a las 6 aprox ya con el alcohol hasta la 1 am, son 80 personas, no quiero quedarme corta...

Gladys, viernes 30-Ago-13 9
Anilú
Tocados para el gran día
Anilú, El 26 de Agosto de 2013 a las 17:21

Hola brides! ya tienen el vestido? y ya pensaron en su tocado? aquí les dejo unas opciones: De princesa: Girly romántica: Clásica: Retro: Moderna: Bohemia: Glamourosa: Y ustedes ya tienen su tocado,...

Adyra, sábado 31-Ago-13 64
Yuneli
Moda en ramos de novia
Yuneli, El 9 de Mayo de 2013 a las 15:32

“¿cuál ramo debo elegir para mi boda?” Hay de muchos estilos: redondos, con caída, saltos de agua, clásicos, contemporáneos, original y extravagantes… ¡Cientos de opciones! Para que no te coma la duda...

Jaky, miércoles 17-Dic-14 59
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Silvia, miércoles 1-May-24 671 5
C
Vestidos de novia por internet?????
Cinthya, El 22 de Agosto de 2013 a las 14:05

Hola a todas!!!! Pues en la laaaarga búsqueda de mi vestido de novia... q obviamente ha incluido varias páginas de internet.... he encontrado algunos vestidos hermosos!!!! lo malo... no hay tiendas en...

Roxana, sábado 31-Ago-13 18
Karensinha
Wedding cake pops
Karensinha, El 25 de Agosto de 2013 a las 00:00

Los Cake Pops están de moda, para los que no sepas muy bien que son los cake pops les cuento brevemente, se trata de unas bolas elaboradas con pan yqueso crema, generalmente, bañadas con chocolate,...

Lucia, miércoles 28-Ago-13 34

Grupos generales

Artículos por temas