Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ines
Súper Novia Octubre 2014 Nuevo León

Manicura de novias 2013 - 2014

Ines, el 29 de Noviembre de 2013 a las 13:59 Publicado en Belleza 0 8

Las uñas es otra de las partes importantes que tenemos que cuidar para que el look de novia no se vea mermado por esta cuestión. Aunque seguro que te las hará un experto en la materia, sabemos que hoy en día es muy importante ahorrar todo lo que se pueda, por eso, te ofrecemos esta serie de consejos.

Vas a captar toda la atención de tus invitados y por ello, tienes que estar perfecta. Para comenzar, las uñas no deben de estar muy largas, ya que así, evitaremos que se rompan con más facilidad.

Lo aconsejable es que sobresalgan del dedo un centímetro más o menos. Desde hace ya algunas temporadas, lo mejor es limarlas de una manera cuadrada, dejando atrás los picos u otras variantes.

Una de las manicuras más usadas para novias, es la http://www.looknovias.com/Manicura-para-Novias/17 y para ella, se tienen que elegir tonos pastel, como el nude, transparente y el blanco. Lo que queremos lograr es un look natural, de ahí que por lo general, los esmaltes de colores vivos, se dejen para otras ocasiones.

De todas maneras, si siempre has soñado con unas uñas diferentes, puedes aplicarle algún detalle en forma de brillante o flor, pero algo que sea muy suave y que no ocupe mucho espacio en la uña.

Recuerda que un día antes de la boda no estaría de más, una breve exfoliación de manos, en la que solo basta con aplicar una crema destinada a este uso, o hacer una casera con un poco de crema hidratante y sal.

Para todas las que os mordéis las uñas, una buena alternativa será las postizas, de este modo, las llevaréis todas iguales y perfectas. Disfruta de unas manos perfectas al igual que la manicura.

8 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 3 de Enero de 2014 a las 11:26
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos consejos Smiley smile Yo quiero un manícure fránces Smiley smile

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jaja si mejor asi, es q eso d traer postizas como q no se maltratan las uñitas

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena creo que yo tambien voy a querer eso soy super torpe con las postisas y largas me desespero tanto que me las quiero arrancar jejejej

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena , igual te las puenen arreglar lindas Smiley winking

• Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Tabasco
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven lindas, pero yo ya tengo uñas, mi dilema es que hacerme en ellas!!

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo contigo nena, yo también quSmiley winking iero solo dcorado de uñas

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo voy a querer que decoren mis uñitas, por q las uñas postizas no se hicieron para mi je

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo quiero unas uñas postizas, no sé tal vez acrilico pequeñas (:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa