Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2013
Soy una persona tradicionalista, por lo que la boda religiosa será a las 3 :00 pm para que las fotos sean después de la misa y así el novio no me mire... Ver más
Soy una persona tradicionalista, por lo que la boda religiosa será a las 3 :00 pm para que las fotos sean después de la misa y así el novio no me mire antes de la boda, las fotos serán de 4:00 pm a 6:00 pm , de 6:30 pm a 7:00 pm será la ceremonia del Civil , de hay continuara la Cena para iniciar la fiesta de 8 :00 pm a 1:00 am :)
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2013
Sobre mi boda
Sera una Gran boda , ya que nuestra familia son aproximadamente 600 personas , por lo que tenemos que dejar de invitar a todos para, reducirlo a 400 invitados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...
Hola Chicas, Feliz Año . Esta próxima mi boda (14 de marzo 2014) y tengo la idea de un ramo que mire por la Tv es un ramo cilindrico el detalle es que no encuentro información en la red para darle la...
Hola buen día, tengo un problema, en mi trabajo me dan 1 semana depues de la boda, estoy en duda en irme de luna de miel o disfrutar de mi casa y mi marido esa semana y el dinero que nos gastaremos en...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4373 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4375 días
Hola Chicas, Feliz Año . Esta próxima mi boda (14 de marzo 2014) y tengo la idea de un ramo que mire por la Tv es un ramo cilindrico el detalle es que no encuentro información en la red para darle la idea a la persona que me lo hara ,ustedes tendrán...
Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas