Ir al contenido principal
Gladys
Gladys

Villahermosa, Tabasco · Desde Abril del 2013

soy nutriologa, y vivo en tabasco!! a sus ordenes!

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4561días 10hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Gladys
Precios en dls???
Gladys en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 17:58

Hola chicas, les escribo no se si este en lo correcto o es por estar en visperas de mis dias jajaja, me llega una cotizacion de maquillaje y peinado y los precios en dls, y yoo??? acaso les tengo q...

Moe, jueves 22-Sep-16 18 525
Gladys
Invitacion informal con tema de playa parte 2!!
Gladys en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:49

Hola chicas!!! aun no me llegan las invitaciones, pero lo prometido es deuda!! ya me llegaron las primeras imagenes jaja espero les gusten!! a mi novio y a mi nos encantaron!!

Janet, viernes 25-Sep-15 29 1,815
Gladys
Coro iglesia tulum
Gladys en Quintana Roo, El 24 de Julio de 2013 a las 11:01

Hola a todas!!! me encuentro con un inconveniente mas!!! aun no tengo quien haga el coro en la iglesia de tulum, hable a la iglesia y no hay coro!!! que tendria que venir de cancun, fue lo que me...

Alberto, domingo 25-Ene-15 5 576
Gladys
Opinión de la organización y fotos
Gladys en Soporte, El 6 de Abril de 2014 a las 13:10

Diganme en donde se pone una mala atencion del proveedor, que nos ayuda en esta web a no seguirlos contratando y seguir teniendo malas experiencias, a quien le puedo comentar esto para que no le pase...

Luna, lunes 7-Abr-14 10 259
Gladys
Me urge un animador en tulum
Gladys en Banquetes, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:49

Niñas estoy ya apretada con los tiempos, y ya mi ultimo pendiente es el animador o mc como le llaman, si conocen alguno pasenme sus datos pliss

Yadira, jueves 5-Dic-13 2 223
Gladys
Cuanto licor comprar, boda en playa!!
Gladys en Banquetes, El 29 de Agosto de 2013 a las 16:33

Chicas ojala alguna de ustedes me pueda compartir o aconsejar que cantidad de qlcohol comprar, mi boda comienza a las 6 aprox ya con el alcohol hasta la 1 am, son 80 personas, no quiero quedarme corta...

Gladys, viernes 30-Ago-13 9 284
Gladys
Triste! a 4 meses y sin vestido!
Gladys en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2013 a las 11:41

Hola chIcas! Les cuento Estoy super triste por que no enontre vestidos en mi estado, en villahermosa! Aun estoy con la duda si ir al df o no, y de cual es el costo aprox de los vestidos, me encantan...

Itzel, lunes 12-Ago-13 44 1,091
Gladys
Invitacion informal con tema de playa
Gladys en Manualidades para bodas, El 19 de Julio de 2013 a las 20:36

Hola chicas aqui les comparto las que seran mis invitaciones, mi novio y yo las diseñamos de unas cuantas en inter, es informal, nada clasico de mis padres y asi, queriamos algo diferente!!, este es...

Gladys, miércoles 24-Jul-13 27 750
Gladys
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2013 en Quintana Roo
Gladys en Quintana Roo, El 10 de Junio de 2013 a las 23:13

Hola como estan, soy gladys de villahermosa, me caso en tulum el 7 diciembre. Ojala puedan compartir algun detalle o algo q recomienden no hacer o con quien no contratar??

Angeli, martes 11-Jun-13 3 297

Grupos generales

Artículos por temas