Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gladys
Novia Frecuente Diciembre 2013 Tabasco

Triste! a 4 meses y sin vestido!

Gladys, el 8 de Agosto de 2013 a las 11:41 Publicado en Moda Nupcial 0 44

Hola chIcas! Les cuento

Estoy super triste por que no enontre vestidos en mi estado, en villahermosa!

Aun estoy con la duda si ir al df o no, y de cual es el costo aprox de los vestidos, me encantan los corte sirena, pero los pocos que enontre aqui, son muy simples! No see no me encantaron!!

Alguien tiene experiencia en haber viajado aya? Ya se que el costo depende donde lo compres, no busco algo barato ni caro! Jaja no un super diseñador carisimo solo q se vea bien hecho! Pues he visto muchos de pronovias, o de la sposa o sanpatrik pero resulta q son de otro pais, no me sale una sucursal en mexico! A cual tienda me recomiendan ir? Y diganme hay q hacer cita?

44 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 12 de Agosto de 2013 a las 23:13
  • Itzel
    Novia Habitual Noviembre 2013 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu no te preocupes!!

Nada puede salir mal en un día tan especial!!!

saludos

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy Gladys!!

pues mira no es un lugar súper peligroso no creas, pero no esta por demas que tomes tus precauciones, tu vete muy sencilla y comoda, no confíes en la gente que trata de venderte cosas en las calles, como celulares ni cosas así, tu directo a donde vas jajaja... Y trata de que sea todo en lugares establecidos y que no te vean con desconfianza tu muy segura!! Esos son los consejos que te puedo darbOb

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena, me medí dos que me encantaron y que por cierto tienen el 15% de desc. Me vine solita y me acompaño una tía que vive aquí, pero finalmente sí quiero que me los vea mi mami y me de su opinón. Smiley smile

• Responder
  • Gladys
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias itzel, eso espero!! oye muchas cuentas que es peligroso por aya, si lo es??

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gladys!!

yo vivo en el DF y en 3 meses me caso, tampoco tengo vestido, y si te recomiendo que te des una vuelta aki tienen infinidad de vestidos, en la lagunilla, el centro, Insurgentes norte, y de verdad que los encuentras a muy buen precio estoy segura que si le dedicas un fin encuentras uno que te encante y si tienes aún más suerte en un día!! Ya verás....

saludos no desesperes

• Responder
  • Gladys
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, y ya compraste?? encontraste tu vestido???

• Responder
  • Anilú
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gladys! ando en el DF, bueno el sábado me fui a la calle República de Chile en el centro, bueno, qué cosa! encuentras todo! desde lazo, ramos, zapatos, vestidos, todooo... hay muy buenos precios. Hoy me fui a la Av. Insurgentes y me metí a la tienda de Bridenformal, otra cosa! me trataron súper y yo era la única, así que toda la atención era para mí jojo. Te recomiendo que de plano te des una vuelta por acá!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

aun no la compro jeje me falta eso, solo tengo el vestido., bueno apartado x q aún no llega de España.

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ay amiga pues entonces ahi lo tienes! te queda perfecto la ida a df!! Smiley laugh

• Responder
  • Lisseth
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, a mi me faltan 4 meses igual y tampoco lo he comprado jeje... Yo creo q iré en el puente del 15 de septiembre... me recomendaron mucho la lagunilla, dicen q ahí esta bonito y muuy barato

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Gladys no es necesariala cita! Llegas y si hay mas chavas, esperas tu turno y listo! Te atienden! Smiley winking
    • Responder
  • Gladys
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas grAcias! En vdd que todas me han tranquilizado jejeje. Tomare tu consejo!

• Responder
  • Gladys
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que emocion!! Me acabas de animas mas! Por que a esa plaza pensaba ir! Y no dar muchas vueltas, es necesario cita ahi? Que padre! Yo me he medido muchisimos! Pero ninguno me hiso sentir asi!, gracias mil!!

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si, pero yo si optare por una modista, tiene que ver su distinccion y profesionalidad.

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yovsi te recomiendo q vayas al.DF ! Yo.compre ahi.mi vestido! Para ser exacta en.la plaza de la novia en.la tienda essence y la verdad estan hermosos, supet calidad y el precio es buenisimo! Mi vestido salio a la mitad de lo q costaban otros simulares de otras marcas! Ademas de q me super enamore de el! Se me veia increible mejor q ninguno! Hasta me hizo llorar!!! Ve de vdd no te arrepentiras!
    • Responder
  • Anilú
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Ale! si puedes, me enseñas tu torerita, por favor Smiley smile

• Responder
  • Eddyth
    Novia Adicta Noviembre 2013 Guanajuato
    Eddyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gladys, no te preocupes yo estoy a poco más 3 meses de mi boda y acabo de conseguir mi vestido, en tu caso si tienes la posibilidad de ir al DF adelante, hazlo ahi vas a encontrar variedad de vestidos, precios y obvio, más de alguno que te guste.

también lei que quieres uno con mangas, cuando estaba yo buscando mi vestido también lo queria con mangas y ya que me medi algunos resulto que no me agrado como se veia con mangas, de hecho las chicas que me estaban ayudando a medirmelos junto con mis hermanas y mi mamá coincidieron que era uno mejor sin mangas puesto que así sacaria más partido del mismo vestido, lo que quiero decir con esto es que no te cases con un modelo, cuando vayas a medirtelos debes estar abierta a ver opciones aunque de entrada digas mmmmm creo que no pero me lo medire, cambia mucho tu percepción ya que te ves en el espejo con él puesto.

y no te desesperes, saludos.

• Responder
  • Gladys
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hijole anita, es que no me encanta la idea de imaginarlo y no quede a como lo soñaba! Siento q es arriesgarme!

• Responder
  • Gladys
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karen, pues el df me queda a 10 horas, puebla como a 5 y veracruz a 7 aprox, el detalle es que en mexico vive i suegra y pues me ayudara a moverme aya y me quedare en su casa, ya lo estuve checando y si creo que solo a laplaza de la novia, la encontre por face, tiene como 6 tiendas, venden accesorios y de paso igual mi mami compra su vestido! No quiero ir a mas lugares por q seguro me vuelvo loca! Jajaja

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La torera?? o que?

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te parece la idea de una modista?

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto tiempo te haces de villa a df?? Smiley laugh yo soy de veracruz y compre mi vestido en xalapa, ahi hay tiendas con vestidos lindos aunque claro, en mexico encontraras más variedad, pero debes considerar que el ir a df tambien es un gasto, saca cuentas y checate lugares de los alredeores donde puedas buscar vestidos Smiley smile mi novio esta trabajando en villa y el es de puebla y tambien ahi hay varias tiendas! Smiley laugh el me dice que es mas cerca viajar de villa a puebla que para aca, en fin, por eso te pregunto, checa bien Smiley smile

• Responder
  • Anilú
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luego me la enseñes Ale, por fis Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajaj! yo tambien busque algo asi pero los que encontre no me gustaron como se me veian, en pronovias si tienen......pero nada me gusto asi que accedi al strapless pero buscare torera o algo asi.

• Responder
  • Gladys
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ani esta sencillo tu caso, venden unos boleritos padrisimos!!! Asi te compras un vestido sencillo y un bolerito de encaje, ect, todo tiene solucion! Gracias por el dato, voy a checarlo!

• Responder
  • Anilú
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sip Ale Smiley smile, ya es lo que de plano he pensado... jaja, de plano no encuentro ya con mangas (quién me manda ser terca?) jaja

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero le pueden hacer la adaptación de las mangas digo como sugerencia Smiley smile

• Responder
  • Anilú
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema mío, querida Gladys es que yo quiero un vestido que tenga mangas, y todos los que veo son strapless Smiley sad la verdad es que tampoco he visto en boutiques ninguno que me guste, pero igual puedes ver en la página de facebook de una diseñadora de aquí que se llama Milagros Ancheita, a ver si te gusta algo Smiley smile (si no, vamonos al DF, jeje)

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja te entiendo Smiley smile yo el mio lo mande a hacer n.n pero si puedes date una vuelta por el d.f
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gladys!, aquí vengo tarde pero segura Smiley xd... No tienes que hacer cita; generalmente éso es en otras tiendas como N&N Masaryk y así (zonas más nice, ya sabes), pero no, si te vas a la calle de las novias verás tooooodo tipo de vestidos, para todos los gustos y presupuestos Smiley laugh... Tú muy bien sis Deianira ^^

• Responder
  • Gladys
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay ojala; ya quiero tenerlo!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Pues si, el precio varía de dónde lo.compres y del vestido q t guste.. y en cuanto si vas a ser cita o no, pues hay lugares donde no es necesario digo la mayoría de las novias q van, son d paso y a como van a esa tienda, van a otra.. y no todas tienen página en Internet así q creo q eso solo sirve para q t atiendan rápido y no t traten taaan mal así como las q t dicen q "falta mucho para tu boda, el otro año son otros modelos" y t ponen cara d fuchi.. entonces creo q solo sirve para eso. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa