Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Julio 2016 Yucatán

Como aliviar las náuseas!!

Angie, el 8 de Abril de 2014 a las 13:01 Publicado en Futuras mamás 0 17

Hola chicas estaba checando una pagina de internet y me tope con esto, como aliviar las nauseas provocadas x el embarazo...

Les dejo los tips...

Te de Jengibre

1.- Pela y ralla medio jengibre.

2.- Pon a hervir el jengibre rallado con agua.

3.- Endulza ligeramente y toma. La Organización Mundial de la Salud ha reconocido los beneficios del empleo tradicional de la raíz de jengibre para prevenir las náuseas y los vómitos derivados del estado de gestación.

Proporciones pequeñas. Come comidas pequeñas y de manera frecuente a lo largo del día para que tu estómago nunca esté vacío. Algunas mujeres encuentran que los carbohidratos les resultan más apetecibles cuando sienten náuseas, pero un pequeño estudio halló que las comidas altas en proteína aliviaban más los síntomas. Es importante que comas despacio.

Llenate de vitaminas: Aumentar el aporte de zinc, que se encuentra en los plátanos, cereales integrales, pescado, legumbres y lácteos también te ayudará a combatir los mareos

NO te levates de la cama al primer instante despues de despertar y date tiempo y come algunas tostadas o galletitas saladas esto tambien te ayudara a no marearte durante el dia...

Respira hondo: La simple respiración de aire puro puede combatir eficazmente las náuseas. Siempre que sea posible duerme con la ventana abierta, para que entre aire fresco mientras duermes. ¡Notarás la diferencia al despertar

Agua a todas horas: Bebe de 10 a 12 vasos de agua a lo largo de todo el día. Y mójate la cara de vez en cuando con una toalla húmeda.

17 Respuestas

Última actividad por Gladys, el 2 de Agosto de 2014 a las 23:02
  • Gladys
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Tabasco
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno el tip, yo mas que nauseassufro de indigestion, Smiley sad siento que es peor!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tmb vi la receta en una página y bueno no lo intenté. Ahorita ya son mucho menos xq ya pasé el primer trimestre. Una amiga homeopata me recetó chochitos.pero ya no los compré xq cuando la vi ya andaba con menos náuseas. De repente me dan perp me aguanto en ese momento y respiro hondo jeje aun me provoca mucho asco el . cepillarme los dientes ya sea c o sin pasta (es.el colmo, soy dentista) jaja pero bueno a disfrutar de esta etapa tan linda. Saludos!

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2014 Guerrero
    Shamanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja gracias por los tips, en algun momento lo necesitare mientras van a mis favoritos Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips!! Supongo q algún día lo necesitaré jaja gracias!!
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron unas pastillas que se llamaban bonadoxina Smiley smile
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen tip Angie ^^, ya lo podré en práctica en su momento Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie, creeme que de lo que más sufro son de las nauseas,me choco porque todo el día ando de cara de fuchi!! tomare en cuenta las recomendaciones porque hay dias que no me aguanto.

Saludos!

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada... todo esta de lo mas normal, osea son las recomendaciones generales, otra cosa k me quitaron y sufro es el cafe! jajajajaja... y el splenda o canderel... asi es k ni miel, ni splenda Smiley sad

• Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que extremistas pero bueno tal vez sea vrdd lo que te dijeron, pero tu embarazo es de riesgo?

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tambien es abortiva, sobre todo si esta asi en penca (cuando aun tiene cera)... a mi tambien se me hace mucho extremo!! jejejeje.. me dijeron que ya no puedo comer ajonjoli y a mi me encanta en las ensaladas, y asi un monton de cosas juju

• Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De vrdd?? que extremistas... que mala onda, bueno y la miel xq?

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos tips! Smiley laugh ahora ya sabré cuando me toque jeje Smiley smile

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues kien sabe... a mi me prohibieron todo eso Smiley sad cosa que me hizo sufrir mucho por que yo tomo muchos tés entonces, me dijeron que ni por error tomara de hiervabuena, manzanilla, gengibre, jamaica y asi una lista muy larga tu cres???? me dijeron que el unico que podia tomar era el te de limon (el que menos me gusta jejeeje) y estrictamente prohibida la miel virgen

• Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mal... yo recuerdo a mi mama que la pobre sufrio mucho con mi hermana la ultima ahora si que le dieron todos los sintomas de embarazo...

• Responder
  • A
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que no xq mi mama lo tomaba mientras estaba embarazada de mi hermana la mas pequeña y no le paso nada... pero mas vale prevenir preguntale a tu doctor... digo tmpoco es como que te vas a tomar las 10tazas al dia jajaja

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena!!... a mi me habian dicho k el gengibre era muy abortivo... ahora estoy confundida jejejeje

supongo que un poquito para calmar las nauseas no hara daño

• Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufri tantisimo de nauseas Smiley sad 5 meses!!!!!! Hasta q le dije a mi gine jajajaj tbm yoo vdd x q no le decia nada me gusta la mala vida pero bueno era una mocosina, gracias por los tips Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa