Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Marzo 2013 Sonora

Periodo el día de la Boda :(

Karla, el 29 de Noviembre de 2013 a las 17:48 Publicado en Belleza 0 16

Chicas ocupo de su ayuda, alguna de ustedes estaba en su periodo el día de su boda Smiley atonished .

me preocupa por que segun mis calculos ese el 14 de marzo me toca ,el otro problema es que me dura 7 diasssssssss y son los dias que tendre para irme de luna de miel .

Que puedo hacer Smiley sad

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 11 de Febrero de 2014 a las 23:14
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huuuu chocalas felicidades Smiley smile q bueno

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q ami me tocara igua!! faltan 4 meses pero no lo se espero q no me toque... animo y suerte ojala q no te toque o ve al ginecologo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las píldoras anticonceptivas retresan tu periodo. Es decir son 21 tabletas, descansas 7 días y te baja en esos dias q no estas tomandolas. Cuando quieres q no te baje o retrasar pues tomas las 21 tabletas del envase habitual e inmediatamente comienzas un envase nuevo sin descansar esos 7 días (así no te bajará) Eso te lo explica tu gine e incluso viene en las instrucciones de la píldora. Pero es importante acostumbres a tu cuerpo a las píldoras minimo dos o tres meses de tomas normales (21 dias de tabletas y 7 de descanso). Te lo dice alguien q tomó muchos años píldoras x.cuestiones médicas (tengo un mioma) y cuando no quería q me bajara asi le hacía. Tu gine te dará el mejor anticonceptivo.para ti. Suerte
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya se te arreglo, pero de todas amneras ve con la gine antes de casarte para que tengas bien seguro todo
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Marzo 2013 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassssssss estoy muy feliz , ya no tengo el problema que me baje el dia de la boda, se me retraso unos dias , no estoy embarazada jajaja pero gracias a esos dias ahora me toca que me baje para el 18 de marzo . mil gracias por todos sus comentarios , las quiero mucho a todassssss

• Responder
  • Marilyn
    Novia VIP Marzo 2014 Puebla
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo recomendable es que acudas al dr.,porque ya hay pastillitas que te interrumpen el periodo Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Karla; pues si te incomoda el hecho puedes ir con tu ginecólogo para ajustarlo Smiley winking

• Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Octubre 2014 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla como dicen varias, ve con tu ginecologo y explicale literal "no quiero que me baje esos dias" te va a dar pastillas anticoneptivas para regular tu ciclo y ademas asi vas con protección Smiley winking

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjaja Vania tiene razón!!.. jiji yo haré lo mismo, te los empiezas a tomar como 3 días antes de la boda y sigues tomandolos hasta después de q regreses d tu luna de miel, llegando a tu casita dejas d tomarlas.. y ya! jiji It's easy! PD.Yo tmb soy médico Smiley laugh

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve con tu gine, el te dará anticonceptivos para regular tu ciclo mestrual y así puedes seleccionar que días quieres que te baje.. tu tranquis, es algo sencillo Smiley winking PD soy médico, no me lo estoy inventando jejeje

• Responder
  • Juany
    Novia Experta Marzo 2014 Nuevo León
    Juany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ves pasada estaba un debate sobre eso y decia q si habia manera d q tomaras pastillas para no tener periodo en ese mes q es tu boda pero claro tenias q verlo con un ginecologo para q t dijera q tratamiento era
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena ve con un ginecólogo, por lo regular te dan anticonceptivos, pero es mejor que un profesional te asesore, saludos Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te hablare de mi experiencia! enunas vacaciones tmb me bajaria! fui con el ginecologo y te da anticonceptivas para regular cuando t baja! y si funciona! eso siii al principio me senti fatal con esas pastillas

• Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Tabasco
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa te recomiendo tomarte 2 alcaelter, diluye la sangre y te baja mas rapido, tarda menos!!! pruebalo y me dices!!

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena algunas chicas que han pasado por eso van al gine y ya te dan un tratamiento para adelantarla o atrasarla estas a buen tiempo

• Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena porque mejor no lo consultas con tu ginecologo nadie mejor que el para ayudarte a encontrar una solucion que sea sana y segura, animo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa