Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Octubre 2014 Distrito Federal

Vestidos de novia por internet?????

Cinthya, el 22 de Agosto de 2013 a las 14:05 Publicado en Moda Nupcial 0 18

Hola a todas!!!!

Pues en la laaaarga búsqueda de mi vestido de novia... q obviamente ha incluido varias páginas de internet.... he encontrado algunos vestidos hermosos!!!! lo malo... no hay tiendas en México... así que debe ser por internet... mi gran pregunta es si alguien lo ha intentado?????

Todo esto va a que en una de las páginas encontré la colección White de Vera Wang!!! pero me da algo de miedo pedirlo así por internet! o si alguna de ustedes sabe dónde los puedo encontrar en DF, eso me facilitaría muchísimo las cosas! xq suuuufroooooo x eso... veo las fotos y sólo pienso que es el vestido perfecto, pero y si lo pido y no me gusta????? he intentado probarme vestidos parecidos y me gustan, pero al final no es el mismo vestido y el hecho de no poder verlo físicamente es lo que me preocupa... además de la talla y los ajustes que deban hacerle....

espero alguna me pueda ayudar!!!!

besooos

18 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 31 de Agosto de 2013 a las 17:18
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por email, entre a la pagina de davids bridal y le escribi un correito, y rapidamente contestan, si esta en tus posibilidades ir, ve, de seguro valdra la pena Smiley winking

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la cosa es que vera wang bridal esta en nuevo leon y los vestidos que venden sposabella son de la colección clásica y los de temporada y esos son muy caros. La colección White es la que tiene precios razonables y es exclusiva para venta en david's bridal. Pero ellos no estan en México Smiley atonished

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, Mira, me puse a investigar en la página de Vera Wang, porque estamos en México y shalala.. Tu eres de DF, en la página de VW dice que aquí en México, hay dos partes donde los distribuyen.

Tiendas

Espero te sirva, puedes hablar y hacer cita y preguntar si los tienen.

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En eso estoy de acuerdo, la diferencia es que va a ser justo el vestido que quieres y pues quien quita y te traes otras cositas de alla! hehehehehe yo estoy pensando muy seriamente en ir... Oye otra pregunta... tu como contactaste a la tienda por mail a atención al cliente o por teléfono????

saludos!

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo q pasa es que justo la colección White de Vera Wang digamos es "accesisble" hehehehe cuesta lo que cualquier vestido... andan entre los 800 y 1,500 dólares... claro q la gran diferencia es q es un vera wang... y la verdad están igual de padres que las otras colecciones de ella... El único problema... no envían a México Smiley sad

• Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Tabasco
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole creo que estamos hablando de un vestido muy caro, es mas no imagino el costo, creo que con algun otro diseñador lo encuentras, seguro!!!, tienes que salir y recorrer las tiendas hasta q te convenzas que debes hacer el gasto por ese o bien encuentre uno que te enamore!!! mucha suerte!! yo se que es una vez en la vida, pero al final se quedara guardado!!!

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo he pensado pero mi esposo dice ke no por es mas gasto y para eso mejor compro uno aki ke me va a costar lo mismo ke estoy gastando! Smiley sad

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye y no has intentado que te lo envíen a una tienda y tu vas a esa tienda en estados unidos para recogerlo???? xq es una de las cosas q había pensado hacer... digo de todas formas pagas desde antes el vestido, entonces es como seguro que vas a ir por el...

• Responder
  • Roxana
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi estoy yo, kiero un withe de vera, pero en las tiendas de david´s bridal no hacen envios a mexico y por mas ke ya les explike ke por mi ecunta corre la recoleccion del vestido por paketeria, me dicen ke NOOO!, amenos ke yo tenga conocidos en EU, se lo envian a ellos!

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HUY NENA LA VERDAD NO ES RECOMENDABLE COMO DICES COMO ARAS LOS AJUSTES Y TODO ESO YO OPINO QUE MEJOR NO

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un albur nena

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por aqui algunas novias han hecho sus compras por internet y hay como en botica: de todo! chavas a las que les ha ido excelente y están felicies... pero otras que de plano tuvieron que comprar otra cosa y perdieron su dinero.

Creo que no hay como probarte el vestido y ver como te queda, además, si el vestido es muy lindo pero requiere ajustes no es tan fácil conseguir alguien que los haga y le queden bien! Mi mamá cosió muchos años y ella cobraba más por hacer arreglos que por hacer el vestido... porque decía que era mucho más difícil! Y eso que eran vestidos de noche y no de novia. Piensalo bien.

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TAMPOCO ME ARRIESGARIA, ADEMAS RECUERDA QUE ES MUY DIFERENTE COMO SE VE EN UNA FOTO A COMO SE VE PUESTO

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es cuestion de arriegarse, de comprarlo con bastante tiempo y de tomarse bien las medidas a nuestra Adri lo compro en JJHOUSE y le quedó perfecto y venia tal y como lo habia visto, pero otra chica compro unos zapatos en la misma página y se lo hicieron llegar meeeeses despues asi que pues es cuestion de arriesarle Smiley atonished

• Responder
  • C
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo digo es q es vera wang.... q tan malo podría estar no??? por algo tiene prestigio.... no dudo tanto de la calidad sino más de cómo se me vea o si necesita demasiados arreglas... esa es mi preocupación Smiley atonished

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo no me animo me da muchisimo miedo!!!! y luego con algo como es el vestido de tu boda!!! yo la verdad no me arriesgaria, busca en tiendas, ve a la calle de las novias, ve a expo todo y si de plano no te gusta nada y quieres el que viste mandalo a hacer Smiley winking

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALGUNAS PAGINAS SI SON SEGURAS, CHECALO CON CALMA

SUERTE

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAY NENA COMPRAR POR INTERNET ES UN GRAN RIESGO, Y NO TANTO POR QUE TE ROBEN SI NO PORQUE T VA A LLEGAR ALGO QUE SOLO VISTE EN FOTOS QUE NO SABES SI REALMENTE TE VA A AQUEDAR BIEN NI NDA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa